Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el arnes de EFI  (Leído 14171 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 23 de Junio de 2010, 03:54:00 pm »

---POST OFF---
 porque me imagino sin saber que la ECU tambien tiene que modificarse para la carga de requerimientos de combusitible, uffff, que muchos del comun de los mortales nos limitamos hasta donde podemos...

asi es yellow la ecu se tiene que modificar cosa que aky es dificil porque solo conosco un cuate que tenia del verbo nunca mas el reprogramador para la ecu del , pero si le puede meter el chip que no jala igual que la reprogramada pero da un poco mas de potencia al motorsito .

lo que le hicieron a ese tubular que postie fue ponerle una computadora megasquirt , el cuate la reprograma a su antojo cuantas veces se le antoja ya que el software lo bajas de internet a tu laptop y con un cable paralelo conectado de la ecu a la lap ingresas a el programa y modificas todo lo que se te antoje de la ecu para enriquecer o empobrecer la mezcla de aire gasolina , el numero de revoluciones para el ralenty y a cuantas revoluciones maximas quieres que se corte la corriente , avance y retrardo de chispa , peso del carro , cilindrada , etc. etc. ,
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 03:55:37 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2010, 04:39:56 pm »

jajajaaaa yo le akabo de cambiar el regulador a mi garra y ya me sentia bien chng`n pero ps ustedes ya me awitaron  confused
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 23 de Junio de 2010, 05:29:56 pm »

Cita de Killer : "Lo que le hicieron a ese tubular que postie fue ponerle una computadora megasquirt , el cuate la reprograma a su antojo cuantas veces se le antoja ya que el software lo bajas de internet a tu laptop y con un cable paralelo conectado de la ecu a la lap ingresas a el programa y modificas todo lo que se te antoje de la ecu para enriquecer o empobrecer la mezcla de aire gasolina , el numero de revoluciones para el ralenty y a cuantas revoluciones maximas quieres que se corte la corriente , avance y retrardo de chispa , peso del carro , cilindrada , etc. etc. "



SI ,me imagine Killer , porque cuando mi carnal trabajaba en la agencia para reprogramar las ECU utilizaban un software diseñado desde alemania y pasado a la planta VW y de ahi a cada agencia, pero siento que aun asi reprogramada la ECU original no da el kilo en una modificacion exaustiva como la de ese Tubular... ya que no esta diseñada para esa carga de requerimientos, ademas creo la mayoria sino es que todos los sensores normales del tambien se deben eliminar y adaptar unos que se ajusten a esa modificacion...

Sobrex..

Torin ya no tengo nada del cambio de mi Black...

Saludos!!!!



« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 06:23:09 pm por Cuellar » En línea

The Black Night, in my mind
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2010, 08:40:44 pm »

---POST OFF---
 porque me imagino sin saber que la ECU tambien tiene que modificarse para la carga de requerimientos de combusitible, uffff, que muchos del comun de los mortales nos limitamos hasta donde podemos...

asi es yellow la ecu se tiene que modificar cosa que aky es dificil porque solo conosco un cuate que tenia del verbo nunca mas el reprogramador para la ecu del , pero si le puede meter el chip que no jala igual que la reprogramada pero da un poco mas de potencia al motorsito .

lo que le hicieron a ese tubular que postie fue ponerle una computadora megasquirt , el cuate la reprograma a su antojo cuantas veces se le antoja ya que el software lo bajas de internet a tu laptop y con un cable paralelo conectado de la ecu a la lap ingresas a el programa y modificas todo lo que se te antoje de la ecu para enriquecer o empobrecer la mezcla de aire gasolina , el numero de revoluciones para el ralenty y a cuantas revoluciones maximas quieres que se corte la corriente , avance y retrardo de chispa , peso del carro , cilindrada , etc. etc. ,

aqui hay un compa que tiene una computadora similar pero el monitor lo trae en el roll bar y ahi mismo enriquese o empobrese y aparte de ahi mismo mueve lo del turbo la compu es brasileña vale un buen billete pero hay pro y contras con esto de si full o carbu y en todas las disiplinas este crabiu que postearon esta perro cuantos caballos da recuerda que estos carros son de fuerza no de ver cual corre mas son simples trepapiedras y si se ve muy cool se parece unos que sacaron cuando vinieron las monster al paque de beisbol hace un par de años tan curas las arañitas

pues yo cuando tube mi modelo 2000 pues solo le arreglaron la trany le pusieron un paso y 3 y 4a arregladas y volaba el wey digo en carretera una chulada no me puedo quejar a mi no me dio falla alguna y cuando lo cambien pues le quitaron ese motor y le metieron un 1835 arregladote de todo a todo ahora lo veo y si que corre el ex dyno


saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 23 de Junio de 2010, 09:15:18 pm »

pues si el mecanico ya checo el sensor y le puso otro a ver si habia sido la falla pero dijo que no que el problema es el cableado a lo mejor ni lo checo por que le dio hueva o por el jale , o a parte es mejor meterle todo el cableado y dejarse de cosas , me encontre un lugar donde tenian un v8 93 dijo que el arnes me lo daba en 200 pero estaba quemado , y dijo que por ahi tenia mas arneses pero que tenia que checrlo el electrico, como ven
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #20 : 24 de Junio de 2010, 11:21:50 pm »

Saludos   pues mi buen Torin tu nave la conosco solo de vista esta de buen ver sinceramente no  entrare en polemica solo dire en lo personal si esa nave lo requiere y ay la $$$$$$$$ pues usado es un albur  nuevo sobre pedido y a seguirle echandole los kilos.......
sobresssss
MEME9666666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 25 de Junio de 2010, 08:57:39 am »


  Te podria trecomendar un buen electrico Torin ?
Ya que como mencionas tu arnes no tiene el conector multiple , un buen electrico te identificaria cada cable pa donde es y te podria sustituir el que falla como vez ?
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #22 : 25 de Junio de 2010, 05:37:57 pm »

gracias por sus comentarios , si lo quiero hacer , ps a lo mejor asi lo traigo por un tiempo , es que la vdd no tengo jale y ps como que de pedir mas feria ps como que ya no , ya gasta menos gas pero como quiera el sensor si ayuda en algo , como quiera ps a ver de a como va estar el golpe con el electrico y ps lo mejor que tenga compu pa checar bien la falla , y como cuanto saldra $$$$ la checadita , se agradese cuellar , y tambien meme , no discuto lo de cambiar a carbu pero ps la verdad a mi gusto asi me gusto mi vw , antes tenia un carbu , pero este lo quiero que siga siendo full , pero ya veremos despues
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2010, 08:46:29 pm »

Ke ondas. Mi nombre es Fer.. y Casi casi soy nuevo en este post.......XD

Sobre el arnes EFI yo tambien lo ando consiguiendo para mi V8 FI, y me lo van a conseguir nuevo. El cable ke va de la computadora al motor cuesta 1,000.00 totalmente nuevo con todos sus respectivos arneses, este arnes si lo tiene en existencia y el resto del arnes ke va a todos los sensores me lo estan checando pero dicen ke anda como en 750 nuevo tambien. Me van a tener respuesta para este prox martes. Se llama Garcia Refacciones en San Nicolas de los Garza.

Yo casi siempre e comprado todas las refacciones pa mi volks hay, y si jalan bien...XP

Espero y te sirba.

saludos

sLiFeR
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #24 : 26 de Junio de 2010, 11:10:33 pm »


En otro post ya te habia contestado, no le des vueltas al asunto y hasme caso, el sensor de oxigeno (o sonda lambda), tiene tres cables, uno positivo y 2 a tierra, el que esta suelto debe ser el de tierra, lija la terminal y atornillalo a una lamina.

Si quieres checar si funciona bien tienes que hacer la siguiente prueba:

La Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno (generador de voltaje), se checa con un multimetro.
 
- La alimentación de la sonda que proviene del relevador de la bomba debe ser el voltaje del acumulador. (12 Voltios¡¡¡¡¡.
 
- El cable de tierra debe de tener tierra constante.
 
- El cable del voltaje de referencia tanto conectado como desconectado deberá tener un voltaje variable con el motor caliente y funcionando. Este voltaje se mide con un voltímetro digital y sus lecturas cambian tan rápidamente que no es posible leerlas y varían de 900 mV a menos de 100 mV.

Ahora no tienes que pelar los cables, puedes penetrarlos con alfileres, agujas u otro objeto, asi checas los voltajes.

HAS ESTAS PRUEBAS Y NOS DICES LOS RESULTADOS, NO ANDES BUSCANDO OTRA, CHECA LA QUE TIENES, SI NO TIENES MULTIMETRO COMPRALO NO SON NADA CAROS Y CON LO QUE TE VA A SERVIR. CUALQUIER DUDA PREGUNTA.

Disculpen las mayuzculas pero es para resaltar la importancia del parrafo.

Por cierto, ya les ofreci muchas veces el manual del FI creo que hasta a torin ya se lo mande es bastante claro leelo, ahi explica todo sobre la compu, asi ningun mecanico te lleva al baile, por cierto, no se te olvide que tu auto se puede escanear evitando todo el problema que tu solo buscas, llendo a conseguir sondas en yonkes, buscando cambiar a carburador¡¡¡¡. En fin aqui esta la ayuda pa que no te salga el problemas mas caro de la cuenta.

Saludos.
 
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it