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Autor Tema: Mi vocho no enciende :(  (Leído 10109 veces)
Panda
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( o \_!_/ o )


« : 24 de Junio de 2010, 08:05:12 am »

Buenos días!!!

Pues espero me puedan ayudar...

Les cuento que le cambie el encendido a mi (un 1980 de carburador), yo mismo trate de hacer el cambio (fue un Sabado) y no quiso prender, el Martes fue un mecanico a revisar el y pues lo puso a tiempo, conecto bien los cables del distribuidor y el prendio bien, sin problema (no lo movi solo lo prendi) y siguio estacionado.

Hoy Miercoles me lo quise traer al trabajo y cual fue mi sorpresa que no da marcha, se escucha donde la marcha intenta pero muy lento y los focos del velocimetro (Aceite y generador se opacan)

Alguna sugerencia?

Datos adicionales...
La pila la compre a finales de Enero (Energizer)
La marcha la compre a finales de Marzo (Valuecraft)

espero sus comentarios.

Saludos y gracias

Panda
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Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
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destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2010, 09:06:08 pm »

oye compi ps no soy muy weno en esto pero ps si lo dejaste parado 4 dias y las luces estan bajas ps puede ke la pila este descargada ya sea ke le chekes aber cuanto voltage trae o de plano la mandes a cargar y ps ay ke te digan lo otro es ke traigas un corto y por eso se te descargo aun y cuando tu pila sea "nueva"
salu2!!!!!
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2010, 09:21:42 pm »

pues uvieras comprado una pila duracell esas duran mas  jajaja, lo mas probable es lo que comenta gargola , seria bueno que le pusieras una pila con carga , o trata de pasarle corriente , es carbu vdd , ps primero checa si prende , despues vas descartando cosa por cosa , a prueba y error , mira si con eso prende , carga la pila ,y luego desconectala cuando no uses el volks y cuando lo uses ps la conectas , y con eso ssacas unas conclusiones , si prende es un corto , si no prende , ps ahi vas a checar un poco mas a fondo ,

por cierto si lo prendes el vw y quitas la pila con el carro prendido y prendes las luces sigue prendido el vw , por que si se apaga tambien es probable que ya no cargue bien , bueno checalo y comenta  saludos
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saludos .

   
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bocho_blanco85
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« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2010, 10:45:21 am »

Hola panda buen dia, alo que comentas lo mas probable es que no este cargando bien el generador, si la pila la compraste hace 6 meses tiene aun garantia, denuevo al generador, tienes que checarle los carbones puede que se hallen gastado y salen baratos como $ 15 C/u lo incomodo son cambiarlos y cuidado con los tornillitos que llevan de no perderlos incluso tambien compralos, la otra falla puede que sea el regulador de voltaje que ya ande en las ultimas y ese cuesta como 150 a 170 morlacos tambien no es mucha bronca cambiarlo, de hecho tengo unos dos de esos por si te sirven, para que rumbo trabajas o andas, yo estoy en apodaca y gpe.  saludos.
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Panda
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« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2010, 11:23:04 am »

Hola panda buen dia, alo que comentas lo mas probable es que no este cargando bien el generador, si la pila la compraste hace 6 meses tiene aun garantia, denuevo al generador, tienes que checarle los carbones puede que se hallen gastado y salen baratos como $ 15 C/u lo incomodo son cambiarlos y cuidado con los tornillitos que llevan de no perderlos incluso tambien compralos, la otra falla puede que sea el regulador de voltaje que ya ande en las ultimas y ese cuesta como 150 a 170 morlacos tambien no es mucha bronca cambiarlo, de hecho tengo unos dos de esos por si te sirven, para que rumbo trabajas o andas, yo estoy en apodaca y gpe.  saludos.

Hola, pues ayer lo lleve con un electrico, y le conectaron un aparatejo (no se como se llame) que lo conectahn a la bateria y marca 12.8, al acelerar sube hasta 13.3 y al soltar el acelerados vuelve a bajar a 12.7.

El electrico me sugirio una bateria adicional, ycambiar el regulador electronico por uno de bobinas, lo cual no lo creo cobveniente.

Hoy buscaré otro electronico a ver que me dice.

Cual es el conveniente o incoveniente de pornerle alternador en vez de generador?

Gracias por ofrecer los reguladores, pero soy de Saltillo Sonrisa

Saludos.
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Cuellar
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« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2010, 12:12:44 pm »


  Pues convertirlo a alternador es mas bien una ventaja . aqui te dejo la liga.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=557.0
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killer bug 80
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« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2010, 01:10:26 pm »

Hola, pues ayer lo lleve con un electrico, y le conectaron un aparatejo (no se como se llame) que lo conectahn a la bateria y marca 12.8, al acelerar sube hasta 13.3 y al soltar el acelerados vuelve a bajar a 12.7.

El electrico me sugirio una bateria adicional, ycambiar el regulador electronico por uno de bobinas, lo cual no lo creo cobveniente.

Hoy buscaré otro electronico a ver que me dice.

Cual es el conveniente o incoveniente de pornerle alternador en vez de generador?

Gracias por ofrecer los reguladores, pero soy de Saltillo Sonrisa

Saludos.

pues segun pitagoras y yo ese regulador que traes esta perfectamente bien segun esas lecturas , malo fuera que te diera abajo de 12 volts , alli si se te estaria descargando la pila .

el regulador que te dicen es el original de " platinos " no de bobinas como mencionaste y si es mejor ese de platinos que el electronico , de echo ya se batalla para encontrarlos .

y el alternador pues si es mil veces mejor que el generador , muy recomendable el cambio pero no creo que el problema sea por alli , yo voy mas a que traigas un corto por algun lado o bien que hayas dejado alguna luz encendida mientras duro parado tu , saludos .

« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 01:13:29 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2010, 05:45:09 pm »

pues asi es , primero descarta posibilidades , primero carga bien tu pila , desconectala , deja parado el v8 no lo c 3 dias como comentaste , vuelvela a conectar y checa  aver si prende , has esto y nos comentas que paso
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saludos .

   
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