Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tornillo de Cabeza en escape  (Leído 3414 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 25 de Junio de 2010, 12:26:48 pm »

ke onda banda pues con la novedad deque despues de arreglar la ya mentada bomba de aceite, que en realidad fue cambiarla por una nueva pues resulta que mi mekaniko le quito la araña o tubos de escape para poder maneobrar la bomba del aceite.

al poner de nuevo los tubos resulta que se caparon los tornillos uno por completo y el otro solo agarra un hilito de rosca por ponerlos o enroscarlos mal y ahora el silvestre enda de pedorro por las cabezas, lo que tube que hacer fue enroscarle ese hilo que le kedaba al tornillo y soldarle para que no se soltara, pero no quedo bien siguio despegado, me lo soldo un moflero ke me comento kes es papa de alguno del club de un naranja realmente no recuerdo el nombre, pero los mofles estan en bernardo reyes y calzada victoria, muy buena gene el señor jejeje

que puedo hacer al respecto, me comentan que le meta el taladro para sacar el tornillo pero que tengo que bajar la makina por cuestiones de maniobra, sabran alguna otra forma de poder taponear esa salidita de aire.

lo que yo estoy pensando es soldarle toda la orilla de el tubo con la cabeza para que ya no fuge el aire por ahi no se que piensen ustedes, espero y me puedan ayudar para saber que hacer y no hacerlo mal

les debo las fotos para que mejor me entiendan.

saludos...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2010, 01:01:41 pm »

lo que puedes hacer es quitar los headers y ver si sale un poco el tornillo , si es asi soldale un tornillo mas grande para que lo puedas desenroscar , si quedo dentro de la rosca y no sale ni un hilito pues hay que meterle el taladro para perforar el tornillo y meterle el machuelo para refrescar la rosca .

la soldada que piensas hacer no te va a funcionar porque la cabeza es de aleacion de aluminio y el header es de fierro .

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2010, 04:19:35 pm »

Saludos y si le rellenan con la soldadura con que sellan  o parchan los  motores agrietados cren que funcione
sobresss
MEME966666666
En línea



eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2010, 09:09:51 am »

killer tienes mucha razon ayer domingo fui a que me soldaran el escape  y me comentaron que no se podia por el tipo de material, no hay de otra mas que bajar la makina y derle con el taladro porque la vdd ya me tiene arto el ruido del mofle, sirve que de ahi le doy una buena limpiada al motor, claro todo esto despacio por cuestiones de trabajo.

Gracias chavos por la ayuda e informacion


silvestre volks
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2010, 12:06:37 pm »

que honda eddy el domingo recorisre todo pablo hay te vi saludos.
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2010, 02:54:05 pm »

jajaja asi es men lastima ke no se pudo soltar

saludos palacios
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it