Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cablear todo el vocho  (Leído 38219 veces)
shu2kill
Visitante
« : 25 de Junio de 2010, 03:05:09 pm »

bueno, aqui adelantandome un poquito en el proyecto, ya que para iniciar la etapa del cableado todavia faltan un par de semanas... pero para ir obteniendo info...

resulta que a "la bestia", asi lo bautizo la duenia, por feo yo creo, no le sirve nada. no marca la gasolina, ni la velocidad, no trae luces, no trae direccionales, no trae nada pues. solamente las intermitentes, creo.... entonces, va a haber que arreglarle todo el sistema electrico...  para eso, e pensado dos opciones:

#1 meterme a ver que cables tiene, cuales estan sueltos, cortados, malos, jodidos, feos, etc, y arreglar los que se puedan, o reemplazarlos o conectar lo que este suelto...

#2 mandar todos los cables a sumar chingadre, y empezar de 0, a cablear cada switch e interruptor... para eso, pienso que podria usar la misma caja de fusibles y relevadores, aunque en realidad nisiquiera se donde esta, o ponerle una en otro lado... pero por lo que le e instalado al jeep de faros y eso, pienso que no a de ser dificil conectar igual las luces y direccionales y todo eso, o si???

alguna sugerencia???

saludos!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2010, 03:12:32 pm »

ufff pues si te abientas a cablear todo va a ser un buen show pero va a valer la pena , te diria que compraras todo el arnes nuevo pero como tu es un superbeetle veo muy dificil que lo encuentres , vas a tener que quitar todo el tablero para poder sacar toda la maraña de cables y poner los nuevos .

yo creo que hay si seria mejor que un electrico te hiciera la chamba pero que no meta el cableado seccionado para que te quede galleton , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
shu2kill
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2010, 03:17:27 pm »

ufff pues si te abientas a cablear todo va a ser un buen show pero va a valer la pena , te diria que compraras todo el arnes nuevo pero como tu es un superbeetle veo muy dificil que lo encuentres , vas a tener que quitar todo el tablero para poder sacar toda la maraña de cables y poner los nuevos .

yo creo que hay si seria mejor que un electrico te hiciera la chamba pero que no meta el cableado seccionado para que te quede galleton , saludos .

que si estara muy dificil?? tengo multimetro, herramienta y chingos de cable de varios calibres, pero la verdad nunca e hecho un proyecto de este tamanio.... pero pues era la idea del , aprender y aventarnos todo lo que pudieramos nosotros.... lo unico que queremos mandar hacer, es la tapiceria, porque pos ahi si ta canijo, pero me cae que si tuvieramos maquina de coser, tambien nos la aventabamos.... hasta lo vamos a pintar y todo, es un proyecto de todo a todo, va a ser un superbeetle de superbajo presupuesto... la duenia aun esta en la escuela, tonces pos no le puede invertir mucho....

saludos!!!
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2010, 11:28:00 pm »

SHU2KILL

Broh, no te has presentado en el foro como marcan los estatutos del club, este es un club de amigos y por formalidad debes presentarte en el siguiente LINK para darte la bienvenida
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?board=6.0

No te ofendas, queremos saber mas de ti y del SB que tienes.

salex

gracias.
En línea

SpeedWagon 85
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2010, 11:14:01 pm »


Mi sugerencia es que compres el juego de cables completo, lo he visto a precios que rondan entre los $3,000 y es nuevo, asi reemplazas todos de una ves y te evitas el problemas de checar los cables.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2010, 10:57:26 am »

Pues mira , yo hace como dos años compre un arnes para mi vw 63 y no me salio muy caro,  igual puedes comprarlo y poner lo que te falte, si es que no encuentras el original, lo compre en auto partes alemanas por el rumbo de Lincoln la direccion es  Lincoln 2618 col. san jorge y el fono es 8373-2766 , 8373-7771,  83734160. Suerte
En línea
shu2kill
Visitante
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2010, 01:09:36 pm »

orale gracias, pues voy a buscar el arnes original, si no, pos me lo tendre que aventar de uno por uno yo creo... y, yo estoy en chihuahua, tonces a ver que encuentro por aca...

saludos!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2010, 05:20:22 pm »

hola shu2kill, te dejo este link para ver si te puede ayudar en encontrar lo que buscas respecto a los cables...

http://www2.cip1.com/SearchResults.asp?Cat=1546


saludos


atte. bocho_blanco85
En línea
shu2kill
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2010, 10:29:45 am »

hola shu2kill, te dejo este link para ver si te puede ayudar en encontrar lo que buscas respecto a los cables...

http://www2.cip1.com/SearchResults.asp?Cat=1546


saludos


atte. bocho_blanco85


muchas gracias bato!!!  se ve bueno, le voy a dar una buscada a ver si encuentro lo que requiero... alcabo comprar en EU no es problema, tengo familia que como quiera me lo trae en una vuelta....

saludos!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2010, 10:47:12 am »

hola shu2kill, te dejo este link para ver si te puede ayudar en encontrar lo que buscas respecto a los cables...

http://www2.cip1.com/SearchResults.asp?Cat=1546


saludos


atte. bocho_blanco85


muchas gracias bato!!!  se ve bueno, le voy a dar una buscada a ver si encuentro lo que requiero... alcabo comprar en EU no es problema, tengo familia que como quiera me lo trae en una vuelta....

saludos!!!


nomas busca las piezas para vw 1303 que es la clave del super beetle y del año que sea tu nave .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
shu2kill
Visitante
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2010, 10:50:58 am »

hola shu2kill, te dejo este link para ver si te puede ayudar en encontrar lo que buscas respecto a los cables...

http://www2.cip1.com/SearchResults.asp?Cat=1546


saludos


atte. bocho_blanco85


muchas gracias bato!!!  se ve bueno, le voy a dar una buscada a ver si encuentro lo que requiero... alcabo comprar en EU no es problema, tengo familia que como quiera me lo trae en una vuelta....

saludos!!!


nomas busca las piezas para vw 1303 que es la clave del super beetle y del año que sea tu nave .


sobres, asi le hare.... aunque ya anduve viendo unos arneses que andan sobre los 300 dolares... ahi en la casa tengo como 20 metros de cable 16, yo creo con otros 20 metros que compre deberia ser suficiente y hasta de mas.... a 5 pesos el metro creo que esta, serian 100 pesos.... tonces pssss a ver, porque, que mas requiero aparte de cable y terminales?? y las terminales tambien son rebaratas....

saludos!!!

saludos!!
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 01:13:09 pm por shu2kill » En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2010, 12:04:44 pm »

que bueno que te sirve el link shu2kill, y para eso estamos para hecharnos la mano en lo que se requiera.

saludos hasta chihuahua..

atte. bocho_blanco85
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2010, 10:12:16 pm »

 un dia paseando por el centro de la cd,en el trafico,mi vochito empezo a jalonearce,me pare y ya no keria encender....
fui atras y levante la tapa!,era otra vez ese cable que va a la bobina!!!  no se como ,creo que lo enderece  o algo  y arranco de nuevo... cuando llegue a casa me di a la tarea de cambiarlo, -cablesito no me la vuelves a hacer!!- dije..  empece a cambiar ese, luego otro y cuando acorde ya habia acabado...cablie todo,siguiendo el cable viejo,y lo cambiaba por el nuevo,uno ..otro, y ahora no hay ningun problema valio la pena la ensuciada!!! je je!! Animo!!!... VOshito
En línea
miguel501mx
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #13 : 23 de Diciembre de 2010, 12:26:18 am »

shu2kill yo me voy a aventar el cableado de mi caribe porque medio carro esta en corto, que calibre es bueno para poner???

Tengo todo el diagrama electrico, asi como que pin llega a que cable en la caja de fusibles, lo que me queda duda es que calibre usar.

Saludos a la bandera
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it