Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Retiro Carroseria del Chasis Superbeetle 74  (Leído 9154 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 28 de Junio de 2010, 06:04:38 pm »

Brothers

Aqui molestandolos nuevamente, este sabado tuve la intension de separar la carroseria del chasis de mi SB con resultados fallidos, le retire los tornillos que creo son suficientes para retirar la carroseria pero nel, no se dejo!!

En la foto les pongo con puntos blancos los sitios donde se retiraros dichos tornillos.

Le retire todos los que van a lo largo del chasis que son del piso, retire los amortiguadores que estan libres atras y adelante (en la parte trasera donde estan los amortiguadores 1 tornillo x cada lado ), debajo del tanque de gasolina van 2 tornillos y casi pegado pero abajito otro que agarra parte de la direccion (tambien lo quite), retire los dos que van enfrente en la barra estabilizadora, los 4 tornillos anteriores a la barra estabilizadora, coloque el gato con un madero a lo largo del baul delantero donde estan las rendijas y le di para arriba para que se separara la parte de enfrente y NADA, que sube chasis con carroseria completo, agarre un cincel y fui poco a poco despegando el chasis solo del lado derecho (visto de frente) pero al llegar a la altura de la bomba de freno ya no quiso, como si todavia quedaran tornillos por retirar. (les indico con una raya roja el punto donde ya no pude avanzar), del lado izquierdo no hice el intento para saber si pasaba lo mismo ya era tarde y andaba muy &adreado.




Arka & Arturo, gracias por su apoyo, pero pes no pude k, que ingaos sera??

Postdata: el chasis es ilustrativo, no es el mio, asi lo kiero dehar, jejej
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 06:06:58 pm por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2010, 09:21:10 pm »

el buen arka ya hizo ese jale ,cuestion de que nos ilustre a ver que mas hay que quitar
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2010, 09:55:52 am »

creo que adelante te falta quitar la caja de direccion y la funda y tambien te faltan como 4 tornillos de la plancha los que van en la parte de atras por los pisos en linea transversal dirijiendose hacia el tunel , esos los vez quitando el aciento trasero , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 10:22:23 pm »

Pero crees que sea necesario quitar la caja de la direccion??, segun me comento el arka que solo son tornillos...Arka Boy....where r u??
En línea

SpeedWagon 85
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2010, 11:26:40 pm »

brothers

Los pisos del chasis del SB son iguales a los del v8 normal??...tengo duda porque se los quiero cambiar y no se si son iguales.

gracias  VOshito
En línea

SpeedWagon 85
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2010, 12:09:03 am »

Ahora si te voy a poner en tu m....jejeje


naaa, como crees!!!


sacandolo a pasear
En línea

SpeedWagon 85
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2010, 12:11:13 am »

pregunta?

los pisos del SB son iguales a los pisos normales de ls v8 actuales, le puedo comprar cualquier piso?

En línea

SpeedWagon 85
octavio medina
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2010, 11:51:29 pm »

Hola, los pisos son los mismos, yo estoy reviviendo un sb 71 y le acabo de poner el pisi de un 95 y las puertas de un 93, con lo unico que ando batallando es con el fender delantero derecho, saludos y suerte con tu proyecto
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2010, 12:48:07 am »

 vwyellow  un llamado a los que saben de esto para que nos ilustren, considero que es un trabajo importante para el que lo realiza y si estaria bien recibir el apoyo de los que ya lo han hecho, saludos .-
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it