Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: corto circuito  (Leído 6903 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 29 de Junio de 2010, 01:02:00 am »

que onda raza aqui volviendoles a poner gorro vda , lo que pasa es que el domingo cuando apenas salia de la casa de mi primo prendi el v8 y que avance como 1 metro y que empieza a oler a quemado y se apago el v8 ,  mmm y yo dije ya valio , ya casi era de noche , bueno ps cheque y se quemo un fusible y que se lo pongo y lo volvio hacer , bueno despues estuve checando y me dicuenta que con el fusible tronado hacia un ruido los destelladores de las direccionales y las intermitentes, eso si al girar la llave ps no prendia pero hacie el ruido , al poner las inermitentes con el fusible quemado , ps se dejaba de oir el ruido , se me izo extraño , opte por hacer varias pruebas , le quite el fusible de las termitentes y le puse el fusible que se quemo , y jalo bien y todo , solo que nojalaban las intermitentes , y ya aqui estuve checando el cableado de los cuartos de las defensas , y nada , y despues se me ocurrio quitarle el suitch o interruptor de las intermitentes , y ya no hacia el ruido con todos los fusibles bien , pero ahora ya no traigo ni direccionales ni intermitentes , cren que sea el interruptor o el cableado ?

como quiera por falta de tiempo no lo pude checar bien pero ps lo tengo que checar mas detalladamente  utds que opinan,


ahh por cierto he notado que mi claxon que le puse de la alarma del v8 (el que lleva a atras en la tapa de motor ) se lo acople como claxon  pero se oye como carro de los camotes jajaj se oye bn poquillo , pero note que sin el switch o interruptor y sin prender luces ni nada como que se oye un poquillo mas , que piensan que podria ser ??

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2010, 09:19:15 am »

Hola TOrin, de las intemitentes lo mas probable es que sea el Destellador o relevador, que va cerca del velocimetro, tendria que comprar otro nuevo o revisar con otro que trabaje bien y descartar esa posibilidad,

delo del claxon dices que lo conectastes para que trabaje junto con el original, si es asi, se escucha muy bajo ya que el cable tiene que hacer un recorrido largo y le llega poco voltaje y por eso de que se escucha afonico, lo ideal es que le pusieras un relevador para que mandara directamente el voltaje hacia el claxon, pero seria un poco complicado por el cablerio que tendrias, en fin todo se puede en el VW..

espero haberte ayudado en aclarar tu duda.

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2010, 06:41:29 pm »

gracias _blanco85 , pero  ya revise y ps saque un cable quemado , creo que no era la falla , y estuve moviendo , y ps checando , y ps ya jalo ya no trae corto ,
y lo del claxon , era que avia instalado el claxon de la alarma solo  en donde lleva el claxon , pero ya descubri que era  , era nada mas que le faltava tierra , asi que le puse otro cable en donde va el volante y creo que ya quedo , gracias por tus consejos  saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2010, 10:05:15 am »

que bien que quedo torin eso de lo electrico y aguas con esos cables, dales una revisada periodica para que no salgan fallos..

saludos y aqui andamos para lo que se ofresca....

atte. Bocho-blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2010, 02:21:41 pm »

jajaja que cres que volvio a aser el mismo problema , pero otra ves ya estoy poniendome a ver que es el problema , les aviso si queda , voy a comparar cables con otro vw del mismo modelo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2010, 12:02:35 pm »

Ijole que mal rollo TOrin, pues como dices tomar otro carro como referencia y haber que sale...

exito en la revision y aqui andamos

saludos

atte. bocho_blanco
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2010, 03:44:02 pm »

bueno pues ya lo cheque , y otra ves ya quedo el corto , y lo checarlo con otro vw , ps mi primo tiene uno del mismo modelo como quiera gracias
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2010, 10:10:20 am »

ya esta torin, aqui andamos.

saludos y aguas con esos cortillos....

atte. bocho_blanco
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it