Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reparar aleta de mi vidrio o conseguir aleta de tiburon  (Leído 7129 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 02 de Julio de 2010, 02:37:10 pm »

ya hace tiempo k traigo dañadas las aletas del vochio, ya no tienen los empakes y ya estan rayados, pence comprar unas nuevas pero no las he encontrado ni aki ni en linares y mi opcion fue mercado libre pero naaaada.
he kerido ponerle los vidrios corridos esos llamados aleta de tiburon, pero pos igual nc dnd los venderan ni cuanto cuesten.
 imagino k alguno de ustedes tiene d ese tipo:
es facil instalarlos? o k mas c necesita comprar para instalarlos,
seran eficientes no fallan mucho.
pos si saben de alguien o algun lugar dnd los vendan pos m avisan compu

 Una Ola !!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2010, 03:01:29 pm »

las ventanillas en un yonke las puedes conseguir completas en muy buen estado y no son caras maximo $ 200 c/u .

los vidrio tipo aleta de tiburon se ven muy padres , pero pues son caros y hay que modificar el elevador o en su defecto comprar todo el kit para instalarlos .

las ventanillas tienen una ventaja muy grande sobre las aletas de tiburon que no tiene nada que ver con ventilacion o cosas de esas , la ventaja es que si un amante de lo ajeno te quieren robar algo del interior solo vence el segurito de la ventanilla sin romper nada , con las aletas de tiburon te quiebran la aleta y a llorar para comprar otra  
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 04:49:07 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2010, 04:30:26 pm »

mi jaz_reload hace como 6 meses pregunte en un negocio donde venden parabrisas para auto y me dieron el costo de 700 pesos por lado, esto ya incluia cristal corrido empaques y mano de hombre, solo era dejar el en la mañana y ya para la tarde estaba listo.
esto lo pregunte en mi pueblo natal de calixtlahuaca estado de mexico.
solo seria preguntar alla espero te sirva como referencia esto era para el 66 pero me imagino que es igual el costo para modelos actuales
saludos
En línea

VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2010, 10:35:13 pm »

las aletas tipo tiburon el unico lugar donde las puedes conseguir es en ROTO cristales. cuesta $526 cu. ya instalados. el unico detalle es que al riel le tienes que poner una sercha para poder balancear bien el vidrio y suba parejo. o si no quieres batallar compras el kit de elevadores con empaques y felpas. ese te cuesta dos mil. los vidrios son Happy Vw sobre pedido.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2010, 11:42:10 pm »

estan desarmando  un y evndiendolo en partes en avenida lincoln antes de llegar a HEB y tiene las aletas no creo que te las vendan caras
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it