Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a apoyar a los damnificados del huracan Alex!!!!!!  (Leído 7931 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 05 de Julio de 2010, 09:54:02 pm »

saludos raza , bueno me gustaria hacer una propuesta para apoyar a la gente que este necesitada y ayudar con algo e ir en carvana a dejar lo que juntemos cada uno a algun centro de acopio , nosotros ia juntamos algo en nuestra casa , me hubiera gustado haberlo propuesto en la junta de hoy pero la vdd el trafico esta complicadisimo desde apodaca hasta gonzalitos entonces me apunto para este detalle,  si alguien tiene una mejor  propuesta adelante la idea es apoyar ,  saludos
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 08:53:18 pm por DJ » En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2010, 09:15:34 am »

ps me gusta la idea este domingo no lo tenemos okupado (almenos yop) entonss ps de oy al domingo kreo ke si juntamos algo y acemos la vochoaccion ke necesitamos todos los ermanos neoloneses
aber raza noi solo de v8`s vive el ombre jejeee luego luego ke se arme la lista.......
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2010, 09:43:44 am »

Hola a todos, esta bien de aqui al Dormingo juntar algo de agua, comida y alguna ropa que no usemos para apoyar ala causa.. nadmas de ponernos deacuerdo y si no pues juntarlo y dejarlo con alguno de nuestros representantes jejeje... bueno estamos en contacto y al pendiente...

saludos.

bocho_blanco
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2010, 02:30:14 pm »

Excelente tema señores,  la verdad anoche queria hablar de este tema y hacer la propuesta en la junta pero x la  lluvia pues ya no se pudo

Asi q mis Losers, visitantes, amigos y gente de otros clubs es hora de apoyar la causa y la verdad nuestros hermanos necesitan de nuestra ayuda  x q en ciertas partes de Monterrey aun no se cuenta con agua o con los servicios basicos

Asi q les pedimos apoyar con  agua embotellada, leche en polvo, alimentos para bebé, artículos de higiene personal (pañales, toallitas humedas,rollos, toallas sanitarias, desinfectantes de manos), ropa interior nueva, linternas que no usen pilas, alimentos no perecederos, enlatados, enseres domésticos, utensilios desechables y servilletas.

La recoleccion se hara el proximo domingo de las 10.00 a 12 p.m. en el Loser Park (Gonzalitos entre Mc Donalds y Plaza Real) y despues de las 12 partir a algun centro de acopio en caravana a dejar dicha ayuda

Asi q señores es hora de ponerse la mano en el corazon y apoyar esta causa x q  hoy es x ellos, mañana pudiera ser x nosotros , asi q invariablemente del club al q pertenezcamos vamos a apoyar esta causa y aunq minimo te traigas un bote de agua es muy bien recibido y sera de mucha ayuda.

Sino tienes tiempo de ir en caravana a dejar las cosas, simplemente pasa x el club y ahi dejanoslo y nosotros los llevamos

Por favor señores favor de poner este mensaje en sus foros, fotologs,  facebooks o mandenlo x mail  para q mas gente vochera se entere y apoye con su granito de arena

Gracias familia vochera Regia

Saludos

Chuy Recio
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2010, 02:39:14 pm »

asi es , la vdd no tengo mucho que dar , pero con lo que sea ayudare , por que hay gente que lo perdo TODO , asi es que raza , hay que ayudaros esntre nosotros no hay que esperar a que otros lo agan por que puede ser que no lo hagan o tarden demaciado , asi que hay que aportar nuestro granito de arena y como dice chuy "dj" no importa de que club sea ahy que unirnos como hermanos neoleoneses que somos , por que la vdd a todos nos afecto pero ahy unos que les afecto mucho mas , a ver en que puedo ayudar y ahi estare para llevar lo que pueda , apuntece raza y si pueden avisar  los demas clubs , es hora de apoyar , que se arme como un tipo evento , como si se izo el del fin y que no se pueda ayoyar a los mismos de aqui ,

por que como dicen les paso a ellos , pero como sabemos cuando alguna desgracia nos pase a nosotros , como ven
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2010, 03:00:53 pm »

Pues que onda carnalitos.... pues si caray yo estube al pendiente por noticas y todos los medios posibles y que gusto ke se empiezen a reportar para estar mas tranquilos

y bueno desde aqui de torreon vamos a tratar de recolectar algo para ayudar a nuestros vecinoos de nuevo leooon ya estamos organizando una junta para ver que podemos llevar y como difundirlo a la comunidad y despues una caravanita a algun centro de acopio y llevar la ayuda.

esto esta comentado en el facebook del club por si quieren darse una vuelta y comentar en que mas podriamos a ayudarles y si ustedes saben como hacer llegar la ayuda mas rapido tambien estaria bien

http://www.facebook.com/vwlaguna

saludoos
En línea

DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2010, 08:53:24 pm »

amigos , me da gusto que se este organizando este tipo de actividad.

A mi me gustaria ir entregar la ayuda personalmente a alguna comunidad que necesite, que la verdad son bastantes .

lo que ustedes dispongan esta bien para mi , el domingo ahi nos vemos y me llevare mi pick up para lo que sea necesario y podamos cargar mas cosas si es necesario.

saludos
dsv
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2010, 08:56:08 pm »

amigos , me da gusto que se este organizando este tipo de actividad.

A mi me gustaria ir entregar la ayuda personalmente a alguna comunidad que necesite, que la verdad son bastantes .

lo que ustedes dispongan esta bien para mi , el domingo ahi nos vemos y me llevare mi pick up para lo que sea necesario y podamos cargar mas cosas si es necesario.

saludos
dsv

Mi Dany llevayte la combi para llenarla

Saludos y gracias x el apoyo
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2010, 09:49:45 pm »

Saludos aqui reportandome y la Blaksilia del sp mas que apuntados estaremos apoyando esta causa
y corriendo la voz
sobresssss
MEME96666
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2010, 10:18:14 pm »

si la idea es ir directamente con la gente mejor como dice dany con una camioneta,nuestros vochos ni en sueño entran,a menos que los hagamos que leviten
En línea



Uploaded with ImageShack.us
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2010, 11:17:13 pm »

 vwyellow señores buenas noches, de antemano les pido una disculpa se que primero debo presentarme en su foro pero estoy aprendiendo a postear y quiero hacerlo con fotos de mi vw, lo que quiero decir es que los felicito por la acción que estan organizando la cual me parece de los mas noble y acertada dada la situación de toda esa gente que quedo desprotegida y a la deriva, grecias a dios existen personas como ustedes que piensan en los demas por lo que nuevamente los felicito y sí, cuenten conmigo para ayudar, paso por el loser park el día y la hora que estan indicando para dejar mi cooperación.
saludos a todos. 
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2010, 09:01:22 am »

    Excelente iniciativa raza , ahi esta la invitacion para todos los Vocheros y publico en general , asi que ahi nos unimos a esta bonita causa.
 Es dificil comprender a cabalidad por la que estan pasando los que en verdad sufrieron con este fenomeno, yo diario me quejo por la humedad en las paredes , el agua dentro del y los baches , pero me pongo a pensar en los que ahorita aun estan sacando lodo de sus viviendas o recuperando valores de lo que quedo de sus casas.
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 12:40:19 pm por Cuellar » En línea

elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2010, 09:51:11 am »

Buenos dias Raza, yo me apunto con viveres y la camioneta para llevar cosas..... nos vemos el domingo a las 10 despues de Chabelo, jajajaja
En línea

ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #13 : 07 de Julio de 2010, 10:56:58 pm »

yo me apunto, pero si quieren ir a entregar directamente la ayuda pienso q es peligroso
ya q yo trabajo en santacatarina y ahi no hay agua y he visto q la gente secuestra las pipas por no
aver agua y pienso q al ir nosotros a dejar la ayuda se va a amontonar la gente.
es q no a llegado la ayuda aya y pues andan toda la gente desesperada. Las pipas
 q van a dejar el agua ahora van custodiadas por una unidad de policia.

pienso q se puede poner feito


bueno soprexx
ska
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 08 de Julio de 2010, 12:48:51 am »

Asi es Ska ya habiamos pensado en eso, asi q solo vamos a llevarlos al centro de acopio, para cuidar la integridad de la raza q va a apoyar.

Señores apuntense la idea es terminar temprano para irnos a ver la final del mundial!!!!

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it