Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con limpiaparabrisas de vocho  (Leído 17089 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 12 de Julio de 2010, 12:48:22 am »

saludos a todos primero

lo que pasa es que compre el motor del limpiaparabrisas de y lo puse primero esta amarrado un tornillo de un lado y despues no es el conector igual y pues lo conecte como quiera pero cuando lo conecte jalan las tres velocidades como deben de ser pero gira asia el otro lado, y si invierto cables y ya no jala ahi que es lo que puedo hacer segun yo sabia que si cambia las corriente y tierra gira hacie el otro lado pero este no por ser motor electrico cual es mi falla?
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2010, 05:41:00 am »

Pues para el lado que gire es solo como se acomode no?

Es decir gira y regresa., greo que es solo como compdes los brazos.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2010, 08:50:54 am »

pusiste la "leva" del motor al reves , lo unico que tienes que hacer es quitar las plumas y enciende y apaga el motor , se supone quedara en la posicion correcta ya nomas pones las plumas de nuevo , si no se arregla con eso pues gira la leva 180º y con eso deve quedar .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2010, 09:13:19 am »

pusiste la "leva" del motor al reves , lo unico que tienes que hacer es quitar las plumas y enciende y apaga el motor , se supone quedara en la posicion correcta ya nomas pones las plumas de nuevo , si no se arregla con eso pues gira la leva 180º y con eso deve quedar .

cual es la leva ay por favor porque has de cuenta prendo y apago los limpiaparabrisas y se queda en medio del vidrio osea parados y giran hacia lado contrario osea si estas sentado en el asiento giran hacia la izq en ves de a la derecha
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2010, 10:58:40 am »

la leva es una plaquita que esta agarrada en el eje del motorsito con una tuerquita y que alli se une el mecanismo de los limpiadores para que giren .

esa plaquita solamente aflojala la tuerca del eje del motor y girala , si dices que se queda a la mitad entonces primero girala 90º con eso va a quedar en la posicion de inicio ya sea del lado correcto o del lado contrario , si no gira para el lado correcto gira ahora 180º con eso deve de quedarte bien .
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 09:42:58 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2010, 11:40:54 pm »

la leva es una plaquita que esta agarrada en el eje del motorsito con una tuerquita y que alli se une el mecanismo de los limpiadores para que giren .

esa plaquita solamente aflojala la tuerca del eje del motor y girala , si se queda a la mitad entonces girala 90º y checas como quedo el giro , si no queda en posicion y no gira para el lado correcto gira otros 90º con eso deve de quedarte bien .

ok gracias lo voy a checar
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2010, 10:20:43 pm »

se puede hacer que el motor gire hacia el lado contrario porque se me gace que eso es los limpiparabrisas enves de que suban bajan ay por favor
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2010, 09:03:58 am »

hasta donde yo se , el motor de los limpiadores solo gira en un solo sentido (a favor de las manecillas del reloj) aunque cambies los polos .

tu problema esta en el mecanismo .
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 09:10:31 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it