Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda:Se apaga cuando dejo de acelerar...  (Leído 16229 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 15 de Julio de 2010, 07:44:50 am »

Hola... Aqui con una nueva molestia... ayer le cambiè el carburador por uno que supuestamente si funcionaba bien, ya que me dijeron que el otro ya no servìa.. pero se quedò el problema...

El problema es que cuando agarro una avenida y le acelero despuès de un tramo y cuando suelto el acelerador se prende el foquito del aceite y se apaga...

Eso me pasaba con el carburador anterior tambièn..

Este carburador que traigo se escucha muy bien el motor, mucho  muy sereno, enciende sin dificultades y el desempeño es muy bueno, corroborando que el anterior carbu si traìa broncas...

El carbu es un Solex 34, de ls normalitos de 1600... deplatino y condensador...

lo tengo que prender con el vuelo que llevo en cada semaforo que me detengo...

Si saben que puede ser, echenme la mano... SErà cuestiòn de una lavada nadamas...? serà el distribuidor...?

SAluds
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2010, 08:52:05 am »

para mi que esta tapada la esprea de baja , dale un buen lavadon haber que tal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2010, 09:20:23 am »

 Dices que el anterior tambien te fallaba , quiza tambien no traigas la conexion a corriente de la valvula electromagnetica , checala.

En línea

ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2010, 09:17:27 pm »

fijate que regresé con el mecánico después de una carburada el problema persistió.. entonces le quitó la piezas que señalas Cuellar y le retiró una varillita o como una aguja para inflar balones y me dijo que lo calára así...

que onda con esa pieza...? que es y para que sirve...?

saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2010, 10:01:36 pm »

esa valvula para una explicacion sencilla abre la respiracion de la marcha lenta o ralenti,si esta falla y no abre podras arrancar el motor y acelerarlo pero no se va a mantener si no dejas de acelerar porque estaria agarrando aire de la mariposa abierta,normalmente los mecanicos chafas la tronchan para que no se detenga pero esto repercute directamente en el consumo de gas,quitala y checala afuera del carbu con la corriente y poniendolo a tierra ,si se contrae con la corriente es que si funciona,si no tendras que cambiarlo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2010, 09:13:24 am »

fijate que regresé con el mecánico después de una carburada el problema persistió.. entonces le quitó la piezas que señalas Cuellar y le retiró una varillita o como una aguja para inflar balones y me dijo que lo calára así...

que onda con esa pieza...? que es y para que sirve...?

saludos

y ya que le corto la punta a la electromagnetica ya te jalo bien o todavia no ?

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2010, 10:05:04 am »


  A que jijos de su mal dormir , inche meknicu , ni hablar ya te ingo la pieza
y asi es como dice Maloso soluciones patas , pero igual pregunto , ya no se apaga ?

Esta es la susodicha pieza que te caparon.
En línea

ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2010, 04:55:45 pm »

Nooo.. ya pasó la prueba de fuego en la mañana de sanico a santa.. . y no hizo el intento por apagarse...

Cuanto anda esa valvula...? es necesario que se la ponga vdd?

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2010, 05:53:04 pm »

no es nada cara y pues esa ayuda a economizar gasolina .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2010, 01:53:59 am »

ya chekaste el flotador o la valvula d l carburador puede k no se llene la cuba lo suficiente cuando l rekieres mas potencia, o puede ser la valvula electromagnetica, aguas con caparla no es recomendable, una vez m toco un vw k era el lapiz d la bomba d gas k ya estaba bien chato, suerte.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it