Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con sonido  (Leído 6100 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 18 de Julio de 2010, 11:17:37 pm »

hola raza como estan ahi disculpen la desaparicion de este fantasma pero bueno tengo una duda con mi pequeño sonido cuanto el v8 esta apagado el estereo suena bien pero cuando lo enciendo se escucha un pequeño ruido en el estereo alguien save a que se deve y como puedo solucionarlo (nota: no tengo amplificador) ya cheque el cableado y sta bien que      sera Huh?Huh??
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 07:02:16 pm por Axel » En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 12:14:30 am »

que tipo d ruido?Huh?? .. sies un zumbido... puede ser q este jalando interferencia del motor.. bueno bueno...
depende d q tipo de ruido sea....

mas info...
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 09:45:47 am »

aber aber abeeerrr
ps lo mas comun es ke la interferencia venga del generador o alternador depende lo ke tu v8 traiga para esos casos ps lo mas economico es ponerle un filtro lo venden en cualkier lugar donde instalan los sonido no es muy caro lo otro es ke este aterizadndose el generador o alternador perooo ps la pila se te descargaria en fin checate la primer opcion y ay nos comentas
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 07:01:59 pm »

se escucha como una interferencia en la musica y pos la pila no se descarga esta bien puede ser que algo este aterrizado y tengo alternador y como instalo el filtro?Huh???
En línea

ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 10:01:09 pm »

Revisa bien tus tierras, aprietalas más.. y tus RCA aunq sean blindados separalos de tu cable de corriente... prueba con otros RCa pueden ser que las terminales metan ruido. pidelos prestados, sólo para probar que no sean tus cables..

Suerte
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 10:29:50 pm »

muchas gracias ingchitocano a primera hora mañana a primera hora lo checo y ahi les digo si exploto el estereo jajajajja
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 03:18:26 pm »

dices que no traes amplificador verdad , te recomiendo que le pongas unos cables un poco mas gruezos o de mas grande calibre para la corriente y la tierra , los conectes directamente a la pila , a veces esto sucede cuando las salidas de tu estereo emiezan a fallar , cala otro estereo a ves si te sigue asiendo la falla , si alguien te presta uno para hacer el calis , suerte , la otra es que alguna bocina este haciendo corto ,

traes nada mas el estereo conectado con las bocinas , sin ningun otro aparato verdad??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 03:52:04 pm »

asi es torin ya cambie el cableado por uno de mayor calibre y puse otro estero y sigue con la misma falla las bocinas son nuevas de hecho las cambie porque anteriormente tenia ese problema y pensaba que eran las bocinas pero ya me di cuenta que no es eso pero el dia de la talacha si alguien save de sonidos pos ahi estare aver si me pueden hehcar la mano con eso
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2010, 04:28:36 pm »

ok por ahi creo que estare , ps a ver que se puede hacer , como quiera si no ps para convivir un rato
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2010, 07:51:08 pm »

el dia de la talacha si alguien save de sonidos pos ahi estare aver si me pueden hehcar la mano con eso
para eso son los talachas day`s para echarnos la mano jejee
mañana pregunto por el precio de los filtros y te paso el dato estoy casi un 99.9999999 % ke es eso es ese detallito es mucho mas comun de lo ke cress muchos sonidos lo presetan ay tamos!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2010, 08:30:06 pm »

Pues el domingo lo checamos mas tranquilamente en el talachas haber q puede ser

Sale saludos
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it