Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Subiendo de Rango!!!  (Leído 16080 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 11 de Marzo de 2009, 06:24:06 pm »

--Post Off--
Ya mero ya mero mi Deivid , habrire otro post con ese tema.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #31 : 12 de Marzo de 2009, 12:29:39 am »

en mi opinion creo que no se trata de a ver quien lleva mas estrellitas,ponganse las pilas mis chavos y suban temas interesantes y que sean de provecho ,no lo conviertan en un chat,asi aunque tengan "pocas estrellas" sus temas seran recordados,he dicho!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #32 : 17 de Marzo de 2009, 05:35:13 pm »

aaa postear al caliente   
En línea

proccimo proyecto en proceso
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #33 : 09 de Abril de 2009, 11:20:40 pm »

que chido ahora ya se como poder saber cuantos post tengo, cuando cumpla mis primeros 50 ya podre poner a la venta cosas y cambiar mis cachibaches por cosas que necesito .....  Una Ola !!

Gracias por abrir este post en primera instancia, porque ni sabia como funcionaba eso de las estrellitas, yo pensaba que era al estilo politico mexicano (dedaso).

Saludos!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #34 : 10 de Abril de 2009, 09:36:12 am »

como comenta maloso , esto no se trata de jugar a tener mas estrellitas no es como en el kinder , que si hiciste bien tu tarea te ponen una o mas estrellitas jajajajjaaj , aky se trata de participar , dar comentarios , opiniones y puntos de vista que alluden a mejorar tanto a nuestras naves como a nosotros mismos , no hay que hacerlo solo para poder vender , comprar etc. y no es critica para nadie en especial , asi que a participar raza para que siga creciendo esto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #35 : 10 de Abril de 2009, 03:17:11 pm »

como comenta maloso , esto no se trata de jugar a tener mas estrellitas no es como en el kinder , que si hiciste bien tu tarea te ponen una o mas estrellitas jajajajjaaj , aky se trata de participar , dar comentarios , opiniones y puntos de vista que alluden a mejorar tanto a nuestras naves como a nosotros mismos , no hay que hacerlo solo para poder vender , comprar etc. y no es critica para nadie en especial , asi que a participar raza para que siga creciendo esto .


A la madre, yo pense " EL RUBEN. EL PROFESOR JIRAFALES "

jajajajajaja  bueno verbo mi buen jajajajjaa

ya pareces maestro jajajjaa

ntc pura cura

yo tengo bien pokios msj jajaja ke oso pero bueno

kamara y sigan posteando para ke kreska esto asi chidote =)

kamara

ARKA
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #36 : 11 de Abril de 2009, 09:55:13 am »

jajajajajajaa inche arca que dijiste we , una de cal por mil de arena jajajajaaa  Bug
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #37 : 21 de Agosto de 2009, 10:32:58 pm »

aver señores moderadores tengo 307 post y soy usuario jr y hay otros user ke tienen 100 post y tienen 3 estrellas o se desconpuso el conteador de la pagina chequen el dato a todos los que tienen 300 post tienen este detalle
sobresssssssss
MEME9666666A
En línea



Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #38 : 22 de Agosto de 2009, 02:00:45 am »

aver señores moderadores tengo 307 post y soy usuario jr y hay otros user ke tienen 100 post y tienen 3 estrellas o se desconpuso el conteador de la pagina chequen el dato a todos los que tienen 300 post tienen este detalle
sobresssssssss
MEME9666666A



Nombre                               N° de Usuarios            N° de mensajes requeridos
Novato                                169                                          0
Usuario Completo                 12                                         100
Usuario Jr                            7                                           200
Usuario Sr.                          5                                           350
Usuario Héroe                      6                                           500



Ahi esta Srs la tabla de los tipos de usuarios y el numero de Mensajes rekeridos, alomejor con el tiempo voy a volver a incrementar el numero de post o mensajes requeridos pero por lo pronto esta asi

Saludos
En línea

Arka
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #39 : 22 de Agosto de 2009, 09:40:53 am »

y los colores que significan Huh?
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #40 : 22 de Agosto de 2009, 12:02:32 pm »

y los colores que significan Huh?

Pues los colores son segun el RAngo asi como las estrellas, es solo para identificar

COLO GRIS  ke es el PREDETERMINADO es para NOVATO

Azul        Usuario Completo
Naranja        Usuario Jr
Morado        Usuario Sr.
Amarillo       Usuario Heroe


Saludos
En línea

Arka
Luiky
Visitante
« Respuesta #41 : 22 de Agosto de 2009, 05:12:08 pm »

Yo quiero mis estrellas color verde pistache.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #42 : 24 de Agosto de 2009, 08:28:48 am »

Osea que ¿ Aumentaron los requisitos (cantidad de post) ?
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it