Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho se acelera y baja la aceleración  (Leído 23689 veces)
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« : 19 de Julio de 2010, 07:34:40 pm »

¿Alguien sabe como arreglar ese detalle?

Compre el , es full injection modelo 94, recien lo compre y venia con ese fallo, se escucha como si le pasara aire en la gasolina, que hace el sonido como si se acelera de mas y se baja la aceleración...

Si alguien sabe como arreglar ese problema favor de ayudarme, le invito unas caguamas el fin de semana   drinks
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 10:27:38 pm »

jajja pos no se cual sea el problema pero si hay caguamas ahi me dices para hecharnos unas jajajaj y pos jekiri presentate primero para saver algo de ti y pos unas pics de tu nave
En línea

memeserna95
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 12:34:22 am »

¿Alguien sabe como arreglar ese detalle?

Compre el , es full injection modelo 94, recien lo compre y venia con ese fallo, se escucha como si le pasara aire en la gasolina, que hace el sonido como si se acelera de mas y se baja la aceleración...

Si alguien sabe como arreglar ese problema favor de ayudarme, le invito unas caguamas el fin de semana   drinks

x2  a mi me pasa lo mismo  creo que es la balbula jack no?
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 12:36:38 am por memeserna95 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2010, 08:36:31 am »

puede ser falsos contactos en las conecciones de los sensores , que no sirva el sensor de oxigeno , que este sucia la valbula iac , el sensor de temperatura que ya no funcione o que el tiempo este mal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2010, 08:49:38 am »

aun teniendo la válvula iac de antes o la nueva que compre sigue con el mismo fallo, tendré que checar aver si son los sensores y también ver lo del tiempo, quizá ahí este el problema...

Si alguien sabe sobre un mecánico que se especialice en vochos sobre la zona de escobedo, digame para ir a visitarlo...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2010, 09:03:38 am »

el tiempo del f.i. no va a cero o a 10º como el carburado , este va a -6º (menos seis grados ) con el sensor de temperatura desconectado , una vez puesto a tiempo se conecta el sensor y se deja trabajando el motor por un periodo de 20 a 25 minutos , muchas veces esa falla es por eso , pero tambien puede ser el sensor de oxigeno o el de temperatura o terminales sucias haciendo falso contacto ya que ya cambiaste la iac y siguio el problema , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 09:11:42 am »

jajja pos no se cual sea el problema pero si hay caguamas ahi me dices para hecharnos unas jajajaj y pos jekiri presentate primero para saver algo de ti y pos unas pics de tu nave

Bueno, pues yo soy de chiapas, vivo actualmente en Gral. Escobedo...
Mi nave tiene exactamente 3 semanas que lo compre es un  Logo Vw firebeetle 94, viene con el fallo del aceleramiento, un golpe en la parte trasera y el vidrio de enfrente esta estrellado ya que el dueño anterior se equivoco de pedal y piso el freno y no el acelerador y fue donde recibió ambos golpes...

Estoy con los animos al 100 y quiero unirme a un club si alguien sabe de uno sobre la zona de Escobedo o San Nicolas digame para ir a visitarlos...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 09:57:06 am »

el tiempo del f.i. no va a cero o a 10º como el carburado , este va a -6º (menos seis grados ) con el sensor de temperatura desconectado , una vez puesto a tiempo se conecta el sensor y se deja trabajando el motor por un periodo de 20 a 25 minutos , muchas veces esa falla es por eso , pero tambien puede ser el sensor de oxigeno o el de temperatura o terminales sucias haciendo falso contacto ya que ya cambiaste la iac y siguio el problema , saludos .

Killer bug 80 gracias por el aporte , tendré que checarlo el fin de semana para ver que se puede hacer, ya tomé el dato, porque la verdad ya me comenzó a dar dolores de cabeza ese pequeño gran fallo...

Si alguien sabe tambien de donde comprar el parabrisas de enfrente a un precio algo razonable digame para poder ir a comprarlo...  biggrin
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2010, 03:14:18 pm »

que onda men , la verdad yo te recomiendo que lo escanees , te lo digo por experiencia , mi v8 es identico al tuyo ,traia la misma falla , le cambie , valbulas y senoores  pero al final lo escanearon y salio la map y el sensor de temp del aceite , y uff si que salio cariñoso , pero como quiera siento que sigue gastando mas gasolina de loq ue deberia de gastar , y el vidrio lo puedes conseguir en madero y simon bolivar  ahi encuentras 2 tiendas donde los venden , creo que en roto lo venden un poco mas bara , suerte y por aqui andamos en lo que te pueda ayudar , por que rumbo de escofello vives
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2010, 03:30:36 pm »


Compa torin que tan caro te salio la compostura del problema de tu v8..?

Digo para ir guardando en el cochinito para poder solucionar ese problema a mi nave...

Vivo en la Celestino Gasca...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2010, 04:38:00 pm »

mm ps la verdad me salio cariñoso , ps la verdad 200 pesos  la escaneada , 1200 cambio de compu  y 100 sensor de temperatura del aceite , uff la verdad que si se vatalla , es de traer tu v8 al 100 para que no te falle , muchos te van a recomendar hacerlo carbu mejor , a mi la verdad me gusta full , pero ya casi me estoy arrepintiendo , pero puedes calar las principales fallitas , lavar la valbula iac, cambiar el rele de los 30 , y tambien puede ser el senor de temp del aceite , pero a veces puede ser que traiiga un codigo mal la computadora y por eso te haga lo que hace , a veces nda mas es de reiniciar la computadora , tambien checa que la manguera verde que va al tipo carb no traiga fuga , y la mangueras tampoco fuguen aire esto tambien puede afectar , saludos espero te sirva en algo ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2010, 05:00:00 pm »

La escaneada es algo facil de pagar, la computadora no creo que sea porque se ve nueva, asi que por lo menos lo mas caro ya la libré...

De hecho la propuesta de mi mecanico fue esa de cambiarlo a carbu pero el mismo me dijo que son mejores asi en full aunque los detalles son mas y un poco mas caros...

La valvula iac esta nueva, de hecho tengo la que le habia quitado (por cierto un poco carita la valvula iac) me recomiendas un mecanico que se especialize en v8 sobre la zona de escobedo.?

En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2010, 07:58:04 pm »

mm ps la verdad en escobedo ps no lo c , nada mas se acelera y desacelera ?? por que como te digo a veces puede ser algo minimo y nosotros nos vamos sobre lo mas caro , a mmi me paso , salio que es el sensor map y este va en la compu es por eso que se la cambie ,pero como quiera siento que me sigue gastando , es que le dejaron el senor de oxigeno desconectado , y luego checaron cableado y se lo compre nuevo y no , ps pa que te cuento todavia siento que gasta un poco mas de lo normal , ya me canse , pero ps ahi donde lo lleve salio en 200 pesos la escaneada , mi primo me recomendo uno ya que el cuando tenia un tsuru se lo llevo a ese mecanico y dice que te habla como se debe , te dice que es lo que tiene y ps la vdd no c le lleve , pero tenia pensado llevarselo pa que el me le de una checada a eso , pero de preferencia dale primero una escaneada y que te digan que es lo que tiene o que le falla para que vallas viendo cuanto hay que juntar como ves
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #13 : 21 de Julio de 2010, 09:23:27 am »

bueno como kiera tendré que ir al escaneo, despues de eso a resolver el problema, como quiera ya estoy trabajando en el software para el escaneo, asi compartirlo con la raza para que no ande gastando en eso...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 21 de Julio de 2010, 10:15:43 am »

Mi black es 94 y lo hice de carbu por todo un despapaye que traia, si ves que no es mucho gasto arreglar el tuyo mejor componlo ya que el FI es muy recomendable...

Esa falla de aceleramiento es muy comun la traia mi bocho y es falla de sensores...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it