Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bronkas con el cabezal  (Leído 2919 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 20 de Julio de 2010, 07:58:45 pm »

aber raza mauhacatera traigo una bronca con mi herbacin el cabezal ya camino  :'( no ps se trozo de una parte de abajo y no se si sea mejor repararlo o comprar uno la bronca es ke mi v8 es 68 y ps no creo encontrar del modelo y ps kiero uno mas reciente namas ke no se si se pueda poner iwal o sera mucho royo para acoplarlo haa y si alguien sabe el precio y en donde los puedo conseguir, o solo es de ir a un yonke y pedirlo y ke le checo ps la vdd no se ke royo con esto Huh?
weno razita de antemano gracias.....
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2010, 08:09:55 pm »

Pues mi Gargola aqui lo recomendable es volverlo a cambiar para q ya no te de late y andes al 100, la diferencia q hay es qlos cabezales de modelo nuevo son diferentes.

Si metes cabezal de modelo nuevo puedes meter suspension de modelo nuevo y lo unico q seria es q puedes barrenar los tambores para q puedas meter rines de 5 birlos abiertos para q no pierda el toque de rines viejitos.

O la otra es comprar el cabezal de modelo viejo y hacer el mismo movimiento, aqui puedes conseguir uno en buen estado en algun yonke y ponerlo o sino pues nuevo pero la verdad puede salir algo caro

Saleee
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 09:14:35 pm »

Igual y si pones el cabezal moderno puedes meterle los tambores del safari, ese es para espigas modernas pero con el patron de 5 en 205.

Saludos
En línea



Red Devil
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 21 de Julio de 2010, 01:22:19 pm »

weno ps ire al yonke aver ke me traigo namas otra duda el cabezal debe ser asta ke modelo? o solo si veo un v8 kon rines de 5 birlos kiere decir ke ese me sirve por ke la vdd no se como diferenciar uno de otro namas me guio por los rines y los amortiguadores o ay una forma mejor Huh?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it