Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: saben que software es el del escaner para wv  (Leído 12749 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 20 de Julio de 2010, 10:11:35 pm »

que onda raza ps aqui otra ves dando molestias  a lo mejor nadie tome mucho este tema , como sabemos somos pocos los que contamos con vochos full , la verdad quisiera saber si alguien sabe , o tiene un programa para escanear un   compu la verdad pregunto por que en el taller que lleve a mi vw ahi lo escanearon con una lap y me gustaria saber como se llama y ps todo al respecto , que cable se utiliza donde conseguirlo , la verdad seria una buena herramienta para los que tenemos full , y si alguien sabe de este tema ps a ver si me puede explicar un poco mas , como veo son muy pocos los que tenemos el v8 full y casi siempre lo primero que dicen es que lo cambiemos carbu , pero ps cada quien le hace lo que puede , saludos y de antemano gracias
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2010, 10:20:33 am »

Yo ya andaba investigando por ahi torin en tiempos muertos que son muy pocos y uan vez vi a un mecanico que reviso la camioneta de mi esposa que es una alhambra que es hermanita de la sharan de la vw y vi que tenia el programa de autodata  pero lo que si no se es que si venga ara escaneear el v8 trae muchos vehiculos pero quien sabe si venga el v8 ahorita ya lo estoy bajando y posteo comentarios

ah tambien por ahi encontre este que esta muy bueno tambien a ver que te parece
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45847309-vag-tacho-v-310-ultima-version-_JM
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2010, 12:45:01 pm »

mmm pues yo anduve viendo unos , pero la vdd no c , y faltan los cables para la pc a la compu del v8 esa quien sabe que rollo o como le haga , creo que ese cable no sirve para escanear el v8 ya que tiene diferente entrada para el escaneo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 01:13:15 pm »

si piensan comprar un scaner este tiene que traer el software para escanear computadoras digiplus y su respectivo cable paralelo , esos que aparecen en mercado libre no traen para escanear el , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2010, 01:27:36 pm »

yo descargue uno que me habias comentado torin, solo hay que conseguir ese dichoso cable, ayer pregunte sobre el escaneo, me dijeron ke sale en 200 varos y el señor me dijo que la makina le costo 30 mil morlacos, se me hizo mucho porque la verdad yo descargue 2 programas, los instale en mi laptop y si se pueden ejecurar, el gran problema es el cable si se consigue es nadamas descargar el programa con el que se pueda utilizar el cable que menciono neofta....

Saludos...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2010, 01:49:53 pm »

asi es ps el problema es conseguir los cables pero donde , jajaja estariabueno checar en radioshack ya ves que tienen cada cosa jaja,  y en una de esas que los vallan teniendo , ps aver que sale como quiera a ver si caen al club pa echer una platicada
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2010, 02:14:21 pm »

hola Raza les envio un link donde vienen varias opciones para el cable de conexion vag-usb..

http://listado.mercadolibre.com.mx/cable-scanner-vag

saludos
En línea
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2010, 02:20:46 pm »

Torin donde se reunen, digo para poder visitarlos y hechar una platicada, asi me llevo mi lap para que puedas ver la aplicacion que descargue, la ke me habias comentado...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2010, 02:29:57 pm »

pues aqui en la pag principal viene , nos juntasmos en gonzalitos por plaza real , dondesta el heb  hay un
 mc donals  y un oxxo despues  yendo de costitucion a madero , antes de heb caomo quiera ahi sta en la pag , saludos espero verte para cotorrear y conocerte men
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it