Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: QUE TAL! SOY CARLOS ESPINOSA Y ESTE ES MI VW  (Leído 10872 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 24 de Febrero de 2009, 03:04:39 pm »

Que tal a todos los de este foro, aqui vengo presentandome y presentando tambien a mi nueva adoracion, jeje,
mi vw 73', tengo 1 mes aprox con el, y la verdad que como muchos, me gustaria dejarlo como nuevo, y pues yo creo que aqui me podrian orientar acerca de talleres y cosas por el estilo que me recomienden, bueno, por el momento es todo, seguimos en contacto, y les subo unas fotos para que chequen mi

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

QUE TAL BROTHERS, MI IDEA ES DEJARLO ORIGINALON, A LO MEJOR METER UNOS RINES EMPI SPYDER LOS DE 8 BRAZOS, PERO ESO ESTA TODAVIA EN VEREMOS, Y SOY DE SAN NICO, CERCA DE LAS PUENTES, Y UNA PREGUNTA, DONDE SON LAS REUNIONES Y EN QUE DIAS, PARA VER SI EM DOY LA VUELTA .
Y YA QUE ANDAMOS DE PREGUNTONES, ME PODRIAN PORFAVOR RECOMENDAR QUE TIPO DE CAJON PARA BAJO LE PODRIA METER A MI VOCHO, YA QUE SOLO ME FALTA HACERLE EL CAJON,

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA!!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 12:30:29 pm por carlitos2390 » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2009, 03:21:25 pm »

bienvenido carlos y ese 73 promete mucho , a echarle todos los kilos para que quede como quieres , saludos !!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2009, 03:24:05 pm »

que buen proyecto se ve que esta bien sanito el v8 ya solo es darle mas cariño para que quede en perfectas condiciones ......felicidades por el  Vocho

saludos.......
 Bug
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2009, 04:41:59 pm »

Bienvenido al Club Carlitos, felicidades por tu '73 mi modelo favorito despues del '72 y platicanos de donde eres que le duele a ese clasico o caele a las juntas para conocerte y cotorrear.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2009, 06:51:37 pm »

Carlos, bienvenido al club, la verdad esta muy chido tu y pues ahi poco a poco iras detallandolo, en lo particular ese color me llama mucho la atencion. Y cual es tu intencion? dejarlo original o que onda...

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2009, 06:59:24 pm »

Bienvenido Carlos

Se ve bien tu v8, por el modelo q es pinta para ser un proyecto de primera, tu no tengas duda en preguntar, el que no pregunta no avanza, asi que echele ganas a su proyecto que pronto dara frutos de gloria.
En línea

SpeedWagon 85
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2009, 09:29:56 pm »

muy bonito tu v8 a echarle ganas pa k salga adelante ese proyecto
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2009, 11:48:54 pm »

Bienvenido Carlitos y  que bueno que te inclinaste por comprar un v8 excelente elecion y a darle a esa nave
En línea



Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2009, 12:01:17 am »

Bienvenido Carlitos, muy buen modelo con potencial para dejarlo muy bien......
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2009, 12:46:07 am »

Muy buena base mi Carlos y bienvenio al club esperemos q te la pases muy bien x aqui
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2009, 10:53:55 am »

Bienvenido ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
manolocardenas
Visitante
« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2009, 10:59:19 am »

Bienvenido , se ve muy bueno el proyecto , traigo ganas de uno de ese modelo , a ver si mas delante , por lo pronto aqui estamos para servirte.
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2009, 01:08:20 pm »

QUE TAL BROTHERS, MI IDEA ES DEJARLO ORIGINALON, A LO MEJOR METER UNOS RINES EMPI SPYDER LOS DE 8 BRAZOS, PERO ESO ESTA TODAVIA EN VEREMOS, Y SOY DE SAN NICO, CERCA DE LAS PUENTES, Y UNA PREGUNTA, DONDE SON LAS REUNIONES Y EN QUE DIAS, PARA VER SI EM DOY LA VUELTA .
Y YA QUE ANDAMOS DE PREGUNTONES, ME PODRIAN PORFAVOR RECOMENDAR QUE TIPO DE CAJON PARA BAJO LE PODRIA METER A MI VOCHO, YA QUE SOLO ME FALTA HACERLE EL CAJON,

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA!!
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 04:36:04 pm por carlitos2390 » En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 25 de Febrero de 2009, 11:59:53 pm »

Las reuniones son los lunes ala 9.pm en adelante si eres de san Nicolas y bienes tomas fidel velasques
cruzando la pulga mitras se convierte en gonzalitos y sigues asta llegar ala agencia vw tomas el retorno para incorporarte a gonzalitos veras adelante un MC Donals  Un oxxo a un lado y eseguda  HEB espero te des la vuelta,
saludos... Bug
En línea



Luiky
Visitante
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2009, 10:08:45 am »

Bienvenido Carlos, oye esta muy sainito tu , el color esta muy padre, veo que en algunas partes se ve color verde, en la parte de adentro de la polvera y en algunos talloncitos, se ve verde taxi pero dudo este pasado de el ya que esta flamantito como para dejarlo listo para las exhibiciones, te felicito por tu compra y a dejar un cacho de la quincena el en marranito para ese proyecto.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it