Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ahora los Frenos  (Leído 6546 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 22 de Julio de 2010, 09:49:16 am »

Razita les comento para ver que me recomiendan ya hace dias que tengo problemas con mis frenos pero como esta muy recortado el jale no tengo lana pa ir con el meca por eso acudo a uds a ver que me pueden recomendar, el problema es que se sienten bien pero de repente se me va el pedal hasta adentro un dia de plano me quede sin nada de frenos y como no esta jalando el freno de mano pos ya me andaba me asustre regacho pero bien como pude lo pare y pos pregunte por un mecanico pa que me  los ajustara lo encontre en pleno centro de mty y pos ya sabran me la dejo cayetano gacho pero pos ni modo habia que salir de la bronca asi anduvo jalando bien pero ahora otra vez volvio con lo mismo se me va el pedal hasta el fondo y no agarra muy leve pero como el freno de mano no se atora pero si agarra algo de freno pos cono ese me ayudo

esto pasa por lo regular cuando circulo a alta velocidad y quiero frenar de repente me pasa eso y huele muy raro en la parte delantera como a balata o algo asi me habia dicho el mecanico que me ya estaba mala una mordaza pero que estan muy caras y pos ahorita no llevan mucha agua los rios

uds que me recomiendan o que puedo hacer pa checar cual es la falla

espero sus comentarios
En línea
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 12:22:06 pm »

hola hola !!!!

Pues mira..  no soy un experto en frenos... pero como describes el problema a mi me suena que los frenos delanteros los traigas mal ajustados.. osea que la llanta esté siempre frenada.. entonces cuando vas a altas velocidades.. las balatas se sobre calientan y el liquido de frenos.. no se como le dicen  el termino tecnico .. pero como que se le forman burbujas. entonces cuando intentas frenar como las burbujas son compresibles se te va el freno hasta el fondo...  tambien por eso el olor que dices a balata caliente.   A mi manera de ver.. levanta tu carro y checa que sin pisar el freno las llantas giren libremente..

Espero te sea de ayuda el comentario y pues raza opinen para aprender de pasada yo !!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2010, 02:50:53 pm »


  Neofta que tipo de frenos traes ?
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2010, 03:57:27 pm »

para empezar te recomiiendo que ya no lo muevas de a diario compadre... y si puedes dale ajuste a el freno de mano desde adelante para que te haga un paro por si se llega a ocupar, no dejes las cosas a la decidia y menos con eso de los frenos, yo se que a veces es dificil pero al ultimo te sale mas caro el caldo que las albondigas, te lo digo pro experiencia tambien con los frenos.

Por ahi esta organizando un talachas la raza este fin de semana, arrimate, hay raza qeu sabe y te puede ayudar, yo quisiera ir pero mi vochito quedo bien afectado con lo del huracan y no me animo.

Suerte.
En línea
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2010, 12:07:35 am »

Gracias por tu comentario Dreiko y ya lo checaron asi con el carro levantado y si giran sin nigun problema pero si asi como lo describes es tal como lo siento

Cuellar realmente no lo se pero creo que son de disco y tambor nunca les he modificado nada solo les he dado su mantenimiento

Gracias por el comentario Williy lo del freno de mano lo acabo de arreglar ese ya quedo y no se si sea yo pero hasta senti que se ajusto el pedal a lo mejor no tiene nada que ver pero asi lo senti

alguien me puede decir mas o menos como cuanto andan las mordazas y si alguien tieen el dato de donde conseguirlas bara ahi les encargo porque me dijeron que costaban como 800 cada una

espero sus comentarios

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2010, 09:08:05 am »

Hola Neofita buen dia.. lei tu detalle con el .. la mordaza si es cara nueva como 1000 a 1300 y usada 800 a 1000.. la otra es que te compres el kit de ligas para ambas mordazas y el domingo te das la vuelta en el talachas para que quede eso de las mordazas y andes mas tranquilo.. el kit anda como 50 a 100 pesos por kit.. en fin como dice willy no le des vueltas al asunto soluciones hay y mas facil con el apoyo del grupo loser...

cuidese y ojala y puedas acompañarnos..

atte. bocho_blanco
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2010, 10:25:46 am »

 vwyellow neofta, yo acabo de checar costos de las mordazas y te paso lo siguiente, en librado que fue lo mas barato que encontre estan así  $1,550.00 nuevas,   usadas a cambio $600.00, sin el cambio te la dejan a $750.00 lo que no pregunte fue si es el juego ó cada una, que la vdd creo que es por cada una, pero puedes checarlo por tel al 8355-0355, la otra opción es que vayas al yonque de villa juarez y ahi cuestan $250.00 cada una. saludos .-
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2010, 03:51:36 pm »

bueno pues la verdad te recomiendo que vallas al talachas , para empezar con tu problema , dices que es de disco vdd , no creo que sea necesario cambiar la mordasa , solo con cambiar los repuestos  eso es algo facil , tienes que quitar la mordaza y tambien los pistoncitos que trae , los sacas y los lijas poquito y pones los repuestos , y purgas todas las llantas , primero la llanta mas lejana a la bomba hasta la mas cercana , checa si no te tira liquido de frenos , por las llantas , checa las lineas , las mangueras , tambien le va a hacer falta una buena purgada , checa por dentro de la bomba , ahi por donde va el pedal , lleva un vastago o varilla que empuja la bomba checa a ver si no te tira liquido de ahi , es por la parte de adentro ,  si te tira liquido lo mas probable es que sea tu bomba , pero ps hay que descartar todas las posibilidades , suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2010, 08:42:49 pm »

Saludos Neofta pues ay varias versiones y fallas que se estan comentando pero lo que tengo dudas es de tambor o de discos si es de tambor las 8 balatas a cambio salen en $100 pesitos y sus cilindros andan al rededor $85pesitos
y beno otra de las fallas es que tengas agritada una de las mangueras esas valen $100 pesitos

o el repuesto que esta en la entrada prinipal de la bomba  ese se carcome el sello por el tiempo  y empieza a escurrir liquido y asta te da risa pues su precio vale $15pesitos pero como dice el buen Willy arrimate ala talacha llegale tempra empieza la onda alas 9am en adelante
sobresssssss
MEME9666666
En línea



neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #9 : 30 de Julio de 2010, 09:15:57 am »

Saludos a todos, mi buen Meme el mio trae creo que de disco y tambor o algo asi pos creo que trae de los 2 no estoy muy seguro,

lo que me ha pasado ahora es que desde que arregle el freno de mano como se compuso el asunto no tanto pero si se sintio diferente no se porque

nada  mas que lo que he sentido es que cuando freno se me carga para el lado del copiloto

pero si creo que va a ser necesario llevarlo a un lugar de frenos para una buena revision ahi les encargo si saben de un taller de frenos buenero  se los encargo

saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 30 de Julio de 2010, 12:56:44 pm »

eso es lo bueno , no hay que dejar pasar eso ,eso  de que se recarga mas para un lado  puede ser que le diste mas ajuste a una balata de ese lado , por donde vives Huh?? mandame un mp a lo mejor  y te puedo ayudar en algo , no sere asi que digas que que bruto pero que bueno es pero si le muevo algo al mio cuando lo compre cambie mangueras bomba , balatas cilindros , purgue y ps un amigo me ayudo a cambiar tambores por discos delanteros cuentanos mas a lo mejor y no sea muy dificil , y si es la bomba , no te pongas de codo bueno esa es mi opinion todo lo que sea de frenos no hay que ser codo con las piezas por que hay va la seguridad , pero ps cada quien saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #11 : 30 de Julio de 2010, 12:58:05 pm »

Nada mas no se te olvide checar el nivel de liquido de frenos de vez en cuando... no vaya a ser la de malas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it