Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Disculpen la molestia u.u me presento  (Leído 5928 veces)
jun263
Visitante
« : 22 de Julio de 2010, 05:57:06 pm »

Hola mi nombre es Juan soy de Guadalupe, Nuevo leon desafortunadamente ayer 21/julio/10 fui victima de la inseguridad y de la corrupcion.

Al regresar de mi trabajo no podia creer que mi ya no estaba, queriendo pensar que talvez lo habia estacionado en otro lado pero cuando la vdd era que me lo habian robado. Despues de hacerme la idea fui a Policia y transito teniendoo una esperanza que alomejor se lo habia ievado una grua por ekis kausa o que algun coche le habia pegado y se lo iveron al corralon o que se io, pero solo me dijeron que no habian solicitado ninguna grua o algun reporte de choke en ese lugar. Asi que fui a la ministerial a levantar un reporte de robo vehicular de lo cual solo confirme que todo es corrupcion. Me comento la persona que me atendio que no podia procesar la demanda ya que "segun" eios no tenia la factura original de la agencia y la que tengo no sirve para levantar un reporte de vehiculo robado, me dijo que si los que lo robaron hicieran algun delito yo seria el culpable   y que el unico modo para que pudiera levantar el reporte era con "aliviane" para no se que superior y pudiera validar la factura. Me dio mucho corage la vdd por que si de por si me roban el carro y luego acudo a la policia para que eios tmb me quieran robar :S.

La vdd me siento muy triste ya que le habia agarrado mucho cariño al vochito y tenia muchos proyectos que ahora se han esfumado con el   

Lo poco que me queda de consuelo es el seguro ya que esta protegido contra robo total, de todos modos no recuperas lo invertido ni todos esos momentos bnos y malos que pase con el vochito. Sin olvidar la ultima vochoaventura ... Voshido Vs Huracan Alex.

Les agradesco a todos los del foro su atencion

Raza de mty hechenme la mano , por si lo llegan a ver SCA-52-15 el vochito fu robado en la estacion del metro exposicion, tiene la polvera trasera derecha fondeada.






Saludos y muchas gracias por el espacio
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 08:44:56 pm »

pues  suerte y ojala lo encuentres pronto y pues luego luego sobre el seguro...
En línea

VW mod. 91
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2010, 09:56:43 pm »

pues que mal , de hecho a un amigo tambien le robaron el suyo y hasta el momento nada , y a mi primo le robaron un tsuru y tampoco , lo bueno que cuentas con seguro , ahora si compras otro ps aplicate y trata de hacer lo imposible por poner trampas pa que no puedan prender tu siguiente carro , como quiera espero que lo recuperes , saludos y suerte , 


me da mucho coraje tambien como son a veces los de ahi de robo de vehiculos , a veces si se pasan de lanza y la verdad nadie hace nada , se supone que para eso trabajan , no hay que pagar ni un solo peso  Enojado
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jun263
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2010, 10:59:25 pm »

pues que mal , de hecho a un amigo tambien le robaron el suyo y hasta el momento nada , y a mi primo le robaron un tsuru y tampoco , lo bueno que cuentas con seguro , ahora si compras otro ps aplicate y trata de hacer lo imposible por poner trampas pa que no puedan prender tu siguiente carro , como quiera espero que lo recuperes , saludos y suerte , 


me da mucho coraje tambien como son a veces los de ahi de robo de vehiculos , a veces si se pasan de lanza y la verdad nadie hace nada , se supone que para eso trabajan , no hay que pagar ni un solo peso  Enojado

Lo ironico es que unos dos dias antes estaba pensando en ir a ponerle un corta corriente y comprarle un baston para el volante, pero como no hay lana hasta la kincena valio mauser.
En línea
emek
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2010, 01:37:14 am »

que mala onda carnal hay que andar vien al tiro si lo vemos en la calle, y para que todos se pongan al tiro con sus naves,
generalmente los vw se los roban para hacer otra cosa y luego dejan el carro avadonado por hay, ojala y lo encuentres
suerte !!!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2010, 09:03:08 am »

hola jun 263, que gacho se siente eso, la impunidad e impotencia de hacer algo, y la vdd si da coraje con los mentados protectores de la ley, jaber si sale aqui en el foro algun conocido de la ley y te`pueda hacer un paro con eso del reporte de robo, ya que si es serio eso te caigan las paletas si surgiera algo que esperemos que no, solo te podremos apoyar con mantener las antenas en alto y pues que onda, como queira pasa algun numero telefonico para avisarte.. ok..

saludos y no se aguite juan...

cuidese y animo..

atte. bocho_blanco
En línea
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2010, 11:35:07 am »

que mal rollo! pero lamentablemente asi esta la situacion ahora nos queda a nosotros hecharnos la mano
y estar al pendiente por si lo vemos, tal vez dejar tu tel para luego luego avisarte.
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2010, 04:07:58 pm »

Gracias raza por hecharme la mano. El dia de aier ya pude levantar la denuncia i el reporte ps ia nomas esta d esperar, les dejo mi cel 8117140946 por si llegan aver algo. De nuevo muchas gracias
Saludos !
En línea
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2010, 06:09:53 pm »

ha caray!! todavia se roban vochos!,la verdad yo me siento mas seguro en el , una por que no te pueden confundir con malandro,,dos ,poco secuestrable,,y tres pq donde quiera lo dejo parqueado y no se lo roban ESO CREIA!! ahora los mas robados son los tsuru y trocas grandes de modelo reciente,,bueno a conseguir alarma aunque sea de 250 pesos.  saludos y animo compa!!
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2010, 10:50:31 pm »

ha caray!! todavia se roban vochos!,la verdad yo me siento mas seguro en el , una por que no te pueden confundir con malandro,,dos ,poco secuestrable,,y tres pq donde quiera lo dejo parqueado y no se lo roban ESO CREIA!! ahora los mas robados son los tsuru y trocas grandes de modelo reciente,,bueno a conseguir alarma aunque sea de 250 pesos.  saludos y animo compa!!

Diimelo ami por confiado lo que me paso :S
Saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 26 de Julio de 2010, 12:07:13 am »

animo carnal,yo soy el primo de torin,al ke le robaron el tsuru,nunca supe nada de ese coche,si puse denuncia y hablo y  nada,te recomiendo ke revises corralones,como kiera aki la raza ya tenemos tu num,por si se ve algo de vole te damos el pitazo,suerte,ojla lo encontremos
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #11 : 05 de Agosto de 2010, 10:54:00 am »

Animese compi lo bueno que estaba asegurado a un amigo tambien le pusieron con un tsuru en el centro de gpe, yo ando en la calle casi todo el dia compi si llego a ver algo lego lego le echo un fon aunque la mera neta pos ya reportado el carrito yo le recomiendo que no se meta en broncas no sea que vaya a salir mas caro el remedio que la enfermedad

esos han de ser una bandita que esta pegando en gpe en el centro y sus alrededores ponganse al tiro y hay que andar bien buzos y empezar a implenmentar medidas de seguridad pa nuestros v8

el mio trae el chip ese que viene de agencia que no prende si no se lo pones pero la neta no se si sea 100 x 100 seguro

suerte y aqui andamos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it