Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Algo de mi colección  (Leído 19653 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2009, 09:14:31 am »

:girl_wacko: :girl_wacko: Orale !! Que buena colección mi estimado, está de lujo.....te felicito. Una pregunta, las fichas que pusiste de que son ?

Bueno, haya en 1992-93 la Coca Cola hizo una rifa de Vochos, y en las cocas te salia un numero con un color y jugaba por algun premio, en este caso de mis fichas eran Vochos, haya en el 98 tuve un que se lo gano su primer dueño de esa forma, y como yo tenia las fichas pues las guerde con mas celo al saber que el sorteo si habia sido verdad, el venia facturado por la Coca Cola y en la descripción venia el tipo de carro y decia que se habia ganado mediante la ficha tal con numero tal.......   y esa es la historia de las fichas....
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2009, 10:44:01 am »

Exelente coleccion Roger ¡¡¡¡¡¡  hi
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2009, 10:50:22 am »

Excelente coleccion Roger Felicidades men !!! Yo apenas comienzo ya despues se las mostrare , a si tienes algun repetido a ver si hacemos canje.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 11:17:23 am »

pues si que tienes v8itos felicidades por tantos Logo Vw

jajaja yo solo tengo 2 nimodo a seguir con mi colecion....... good
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2009, 12:13:28 pm »

Orale!, seguramente entre esa coleccion tienes algunos que valen una feria, te falta el BubleBee de Transformers, el primero que salio. te felicito por tu coleccion esta muy completa, ojala puedeas segir subiendo fotos de todo lo que tienes, me imagino que hasta choninos con el emblema tienes  Sonreir
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2009, 12:26:36 pm »

Orale!, seguramente entre esa coleccion tienes algunos que valen una feria, te falta el BubleBee de Transformers, el primero que salio. te felicito por tu coleccion esta muy completa, ojala puedeas segir subiendo fotos de todo lo que tienes, me imagino que hasta choninos con el emblema tienes  Sonreir

si por ahi anda en las fotos......
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2009, 01:25:09 pm »

:girl_wacko: :girl_wacko: Orale !! Que buena colección mi estimado, está de lujo.....te felicito. Una pregunta, las fichas que pusiste de que son ?

Bueno, haya en 1992-93 la Coca Cola hizo una rifa de Vochos, y en las cocas te salia un numero con un color y jugaba por algun premio, en este caso de mis fichas eran Vochos, haya en el 98 tuve un que se lo gano su primer dueño de esa forma, y como yo tenia las fichas pues las guerde con mas celo al saber que el sorteo si habia sido verdad, el venia facturado por la Coca Cola y en la descripción venia el tipo de carro y decia que se habia ganado mediante la ficha tal con numero tal.......   y esa es la historia de las fichas....

Pues muy interesante, esa promoción no la supe...........ya pondré yo mi colección que aunque no sea ni la décima parte de la tuya, la guardo con gran recelo también jajajajaja.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #22 : 26 de Febrero de 2009, 03:41:27 pm »

felicidades por tu coleccion taddei
envidia de la buena!

saludos
Hugo Loera
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #23 : 26 de Febrero de 2009, 03:43:25 pm »

gracias raza, haber si al rato tomo fotos de mis libros y otras cosas que andan por ahi, acuerdense que se aceptan donaciones para mi coleccion  angel
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #24 : 26 de Febrero de 2009, 04:30:22 pm »

Excelente coleccion, esta muy buena.

Saludos
Paco Nava
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #25 : 27 de Febrero de 2009, 12:19:44 am »

Conque ya salio el culpable de que ya no se fabricaran v8.
Tu tienes todos bajas, oval, racing, que barbaro :jaj
y todavia las  Combi felicidades  y a seguir agrandando la coleccion superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fregonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VOshito Combi
En línea



Taddei
Visitante
« Respuesta #26 : 13 de Marzo de 2009, 08:26:38 pm »

algo de mis demas cosas relacionadas con VW´s....



En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #27 : 13 de Marzo de 2009, 08:28:05 pm »




En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #28 : 13 de Marzo de 2009, 08:29:28 pm »





En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 14 de Marzo de 2009, 05:09:25 am »

Esas del concept 1 del beetle la mueven, muy buenos recuerdos
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it