Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Algo de mi colección  (Leído 19649 veces)
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #30 : 14 de Marzo de 2009, 02:21:08 pm »

no pues que buena colección tienes de tooodo. yo tengo algunos en empaque y otros no pero ahi stan, ya que tenga chance = y los comparto pa que vean ustedes.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
VW AZTECA
Visitante
« Respuesta #31 : 16 de Marzo de 2009, 01:41:40 am »

excelente collecion y pues volvi a ver aun señor k vende antiguedades y tiene 4 vw's de la coca cola en caja pero kiere mil pesos por cada uno :'(
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #32 : 16 de Marzo de 2009, 12:18:46 pm »

eso es amor felicidades
En línea

proccimo proyecto en proceso
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #33 : 06 de Abril de 2009, 11:18:04 pm »

:girl_wacko: :girl_wacko: Orale !! Que buena colección mi estimado, está de lujo.....te felicito. Una pregunta, las fichas que pusiste de que son ?

Bueno, haya en 1992-93 la Coca Cola hizo una rifa de Vochos, y en las cocas te salia un numero con un color y jugaba por algun premio, en este caso de mis fichas eran Vochos, haya en el 98 tuve un que se lo gano su primer dueño de esa forma, y como yo tenia las fichas pues las guerde con mas celo al saber que el sorteo si habia sido verdad, el venia facturado por la Coca Cola y en la descripción venia el tipo de carro y decia que se habia ganado mediante la ficha tal con numero tal.......   y esa es la historia de las fichas....
tienes razon viejo y el sorteo lo pasaban por el canal dos jajaj me acuerdo jajaj
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #34 : 20 de Julio de 2009, 11:30:21 am »

bueno, ya solo me falta una pelicula de herbie, una de 1997 que casi nadie conoce, jeje, haber si la consigo, ya que es muy dificl de conseguir....




y estos 4 vochitos, son borradores, los encontre comprando cosas para la escuela de las niñas, ya ahorita estan en su paquete y guardaditos...





y sigue creciendo la coleccion....

 Logo Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #35 : 20 de Julio de 2009, 11:57:45 am »

bueno, ya solo me falta una pelicula de herbie, una de 1997 que casi nadie conoce, jeje, haber si la consigo, ya que es muy dificl de conseguir....




y estos 4 vochitos, son borradores, los encontre comprando cosas para la escuela de las niñas, ya ahorita estan en su paquete y guardaditos...





y sigue creciendo la coleccion....

 Logo Vw



esa del 97 me parece que es cupido motorizado enamorado creo asi salio con ese titulo en el cine aky .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #36 : 20 de Julio de 2009, 02:12:35 pm »

exactamente Killer, esa mera, pero no la he visto ni en McAllen ni en Mty, haber para cuando se me hace...
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #37 : 16 de Mayo de 2010, 07:24:47 am »

exactamente Killer, esa mera, pero no la he visto ni en McAllen ni en Mty, haber para cuando se me hace...



esa que dicen es pero del 77 no?

chekate aqui ahi la tienen http://www.blockbuster.com.mx/ y a veces estan en venta


saludos



aburrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it