Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 11557 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2010, 03:14:50 pm »

Gracias cuellar es dificl encontrar un foro asi en que la banda participe y comparta sin interes

los felicito en serio

y espero DIOS quiera estar en las talachas para aprender de todos

Bendiciones !!!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #16 : 03 de Agosto de 2010, 04:09:04 pm »

bienvenido seas keke, esta chida tu nave. y a echarle ganas a la posteada.
y con respecto a tu pregunta de los angel eyes en mercado libre venden de dos tipos:
hay vendedores que te ofrecen el angel eye pero echo de tubo fluorescente y vienen en diferentes medidas creo que el mas grande es de 16cm de diametro. color azul rojo y blanco.
y para instalarlos hay que quitar el cristal al faro que traes en tu y pegarlo con silicon transparente conectarlo a los cuartitos o ponerle un switch aparte.
y hay otro modelo que este si viene con el faro completo de solo para quitar el de la nave y colocar el nuevo y solo conectar el angel igual a los cuartitos o con switch aparte, este viene con un aro de acrilico en lo que es la circunferencia del faro hay en color azul y blanco, una desventaja es que las resistencias que traen para proteger al led es muy pequeña de tamaño y del valor incorrecto es por eso que se queman rapido, pero la ventaja es que tu los puedes reparar cambiando los leds por el color que quieras solo que sean leds ultrabrillantes y ponerles a cada led su resistencia del valor correcto. y liiiissto.
cualquier duda que tengas con gusto te ayudo.
aqui hay un post de how to que hice para darse una idea.

saludotes desde toluca la bella en el estado de mexico. diablo diablo diablo
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2010, 04:22:28 pm »

bienvenido seas keke, esta chida tu nave. y a echarle ganas a la posteada.
y con respecto a tu pregunta de los angel eyes en mercado libre venden de dos tipos:
hay vendedores que te ofrecen el angel eye pero echo de tubo fluorescente y vienen en diferentes medidas creo que el mas grande es de 16cm de diametro. color azul rojo y blanco.
y para instalarlos hay que quitar el cristal al faro que traes en tu y pegarlo con silicon transparente conectarlo a los cuartitos o ponerle un switch aparte.
y hay otro modelo que este si viene con el faro completo de solo para quitar el de la nave y colocar el nuevo y solo conectar el angel igual a los cuartitos o con switch aparte, este viene con un aro de acrilico en lo que es la circunferencia del faro hay en color azul y blanco, una desventaja es que las resistencias que traen para proteger al led es muy pequeña de tamaño y del valor incorrecto es por eso que se queman rapido, pero la ventaja es que tu los puedes reparar cambiando los leds por el color que quieras solo que sean leds ultrabrillantes y ponerles a cada led su resistencia del valor correcto. y liiiissto.
cualquier duda que tengas con gusto te ayudo.
aqui hay un post de how to que hice para darse una idea.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1571.0
saludotes desde toluca la bella en el estado de mexico. diablo diablo diablo
En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2010, 05:15:41 pm »

Excelente, si quedan bien y a buen precio, pues nos das los contactos de tu amigo y asi se ayuda el y que haga precio a los del foro

Bendiciones !!!

Claro, en caso de que me los hagan yo paso el dato para ke vean ke tal sale el costo y si les interesa ps io le digo a mi compa ke se aplike para toda la raza...

Saludos...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2010, 05:52:08 pm »

la otra semana le hice el cambio de leds a los eyes angel que traigo,los traia azul pero decidi ponerles blancos y me gaste por 8 leds ultrabrillantes en color blanco $40 de a 5 pesos cada uno y por 8 resistencias de 460 ohms 3 pesos, silicon transparente tenia soldadura cautin tambien, 43 y un refresco de sabor casi 50. sale banda hay ando por cualquier cosa.

saludos diablo diablo diablo
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2010, 08:18:06 pm »

Bienvenido mi Keke esperemos q te la pases de lujo x aqui y pues todas las dudas q tengas con tu nave seran bien recibidasy  pues bien x tu nave esa la vi mucho tiempo ahi en Guadalupe en un negocio de Hamburguesas

Una pregunta estas en Laredo o en Mty?

Saludos y a darle duro a la posteada
En línea



DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2010, 09:30:17 pm »

Gracias Dj estoy en laredo, pero iba muy seguido a monterrey con la familia de mi esposa, obvioas razones sobran para dejar de transitar de momento por la bella carretera nacional, pero para lo que se ofrezca y gusten , si requieren de pedir un buen de partes o accesorios a veces los chinos en Usa los venden al menos mas baras, o cualquier cosa que requieran pedir ya saben un mp y con gusto les paso los datos ya estando aqui les aviso y vienen o si puedo voy y se las llevo



Bendiciones !!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2010, 09:31:45 pm »

mi estimado vocholeo y hacer unos de cero ya solo de plug and play en cuanto saldrian Huh?

nota: de favor no incluyas el chesco jajajajaja no te creas
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #23 : 04 de Agosto de 2010, 11:42:06 am »

pues mira aca en toluca anduve buscando el material (tubo de acrilico) para el circulo de los angel eyes, pero no encontre nada que me sirviera busque en mercerias, papelerias, tlapalerias,
la idea era que salieran  baratones y hacerlos uno mesmo,
andaba buscando algo asi o parecido




al ver que no existia nada,
no me quedo de otra que checar precios en mercado libre y ver cual era la mas economica fue ahi en donde vi los de luz fluorescente, y pues me incline por los de leds. por precio y que se pueden arreglar,
seria cosa de checar por tus rumbos si es que pudiera existir algo parecido a los aros de acrilico (tal vez ayude que estas mas cerca de la frontera) que aqui en el centro del pais.
cuenta con la asesoria y la lista de material asi como valores de las resistencias y la elaboracion.
pero de que salen mas baratos que los que venden en mercado libre eso tenlo por seguro que si
aqui ando por cualquier comentario duda suguerencia .
saludos diablo diablo diablo
 
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 11:51:36 am por vocholeo » En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #24 : 04 de Agosto de 2010, 11:49:59 am »

bienvenido keke muy buena nave a echarle a la posteada saludos.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #25 : 04 de Agosto de 2010, 12:07:50 pm »

Gracias vocholeo, andan unos en ebay en 7.00 usd mas 1.99 de flete creo
a ver si me animog o a ver que pasa

Palacios gracias ....... estaremos en contacto
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it