Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bicentenario marcha !!!  (Leído 3608 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 08 de Agosto de 2010, 06:23:50 pm »

 Logo Vw

Bendiciones !!!

Hermanos por que no organizar , no se algun desfile, algun ev pazento aunque sea en los clubes de monterrey. yo trato de contactar a los de aqui cerca de laredo, para celebrar los 200 de mexico

No se un desfile una reunion de vochos en algun lado, grande y en un punto especifico para que a todos nos quede rapido de ubicar y de salir, y por la noche no se una carne asada, y convivir como siempre en mas que familia, que sea solo de 1 dia, un sabado para el domingo todos descansar

Uds. Dicen, yo aqui me muevo con los clubes cercanos y cualquier que se me atraviese me lo llevo j
ajajajaja

Bendiciones !!!!


Avisen cualquier cosa !!!

por que no veo evento proximo y pues minimo una ves por cada ano, para no olvidarnos y vernos y abrazarnos con muchas ganas !!!!


Cuidense !!!!

Nota: hay que planearlo bien , para ir avisando y que los hermanos vocheros, tengan tiempo de poner sus naves chidas y los dejen listos , y quien quiera hacer camisetas etc, pues que tenga tiempo


ahora si  ..... Bendiciones .....cuidense !!!!!




aaaa y por cierto... apoyen a las chivas ....si ganan exijan un icono de ellos al menos por un mes......
En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 09:08:33 am »

De acuerdo contigo kekemtz....

Si ganan las chivas hay ke organizar algo con todos los vocheros chivistas, yo me apunto... jejejeje...

Tu propuesta del desfile de los 200 años, hay que hacerlo, a este si me uno y comento con compas de otros clubes con los que tengo contacto....
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 09:45:26 am »

Pues ya somos 2 , ya podemos hacer una carne esto para celebrar la victoria de 4-1 de las super chivas jajajajaja

que bien que te animas, ojala mas raza se apunte, y pues alguien que tenga un poco de tiempo para ir viendo los lugares yo con todo gusto puedo ir unn sabado si desean ayuda para ver los lugares o hablar con los patrocinadores pero se que hay gente capaz por aqui

Cualquier cosa avisen !!!!

mi esposa esta ya mas emocionada que yo para ir !!!

nota: no la invito por que no tiene jajajajaja


Cuidense !!!

Bendiciones !!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2010, 10:51:45 am »

ps el Herbacio anda malito pero pos ya veremos
salu2!!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2010, 11:23:37 am »

vas a ver que si se hace algo para esas fechas ya esta listo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it