Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 3 Evento Internacional en Mexico de Safaris 10,11 y 12 Sep 2010  (Leído 6546 veces)
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« : 09 de Agosto de 2010, 11:55:16 am »

Les paso a manera general lo que se esta  preparando, estamos a tiempo de recibir ayuda y sugerencias constructivas
ARANDAS, JALISCO.
De Monterrey ya estamos apuntados 8 Safaris




 

Viernes 10 de Sep. Desde las 5 PM

Recepción de  Safaris, entrega de reglamento, itinerario, Mapas y  Reconocimiento.

Asignaciónde  estacionamiento y área de acampar

Cena de Bienvenida (Cortesía de los Organizadores)




 

 Sábado 11

 Se levantan temprano TODOS de acuerdo al Itinerario

 ceremonia de  Apertura de la  3ra reunión Internacional del Club Safari de México

 Almuerzan  ( por cuenta de los participantes, sugerimos rápido y ligero)

 Salida  Ruta  9:00 am (es importante  apegarse al itinerario)

 La ruta consistirá de:

 Brecha

Visitaa Fabrica de tequila

Comida en  jardines de la   fabrica.(costo de recuperación)

Recorrido por  las calles de Arandas

Exhibición de los coches en la plaza del Pueblo

Foto Oficial

Regreso al campamento Cena (por cuenta de los participantes, sugerimos Carne Asada).

Fuegos  Artificiales.




 

 Domingo 12


 Se levantan cuando quieran y almuerzan cuando puedan

Estamos analizando la posibilidad de de tengamos tortas Ahogadas para  el  almuerzo del Domingo (costo de recuperación)

 

Sabemos que  muchos tendrán que ir partiendo en el transcurso de la mañana

Así  que a las 10 AM haremos la despedida oficial , asignaremos  la cede para la 4ta reunión Internacional

y continuaremos con los Eventos en el campamento:

 

 Guerra de safaris (requiere inscripción previa) Esperen  un poco para darles  más detalles
tipe__181@hotmail.com
 Circuito de  destreza contra reloj (requiere inscripción previa) Esperen   un poco para darles  más detalles

  La Clausura la estaremos dando el Domingo a las 15:00 Hrs




  Solo después de esta hora el comité organizador recibirá, criticas, mentadas, reclamos e inconformidades. 
 
 
tipe__181@hotmail.com contacto



En línea
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 06:57:04 pm »

Aparte me estan diciendo que son las ferias de Arandas, Jalisco. 
Alojamientos desde $280 pesos diarios si no quieren acampar. 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 10:57:33 pm »


  He visto su foro Ramiro , el mundo salvaje de Vw !!!!! Chidoooo y en arandas !!! chin lo malo es que , no tengo safari , el siguiente fin de esa fecha , es la expo plata . Ni pex , gracias por la invitacion , ahi te encargamos fotos y divierteteeee !!!!
Saludos !!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2010, 06:35:02 am »

Que buena onda, lastima que no tengo Safari jejeje.

Se divierten y traen reseña y fotos.

Saludos,!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 06:57:54 pm »

Hola   
 
Ahi estaremos presentes, con gusto les traigo la reseña. 

Saludos 
Ramiro Ruiz
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2010, 08:01:06 am »

mi estimado astroramiro no es presion peroooo...... pues ahi le encragamos las fotos de favor.....deleitenos la pupila.......




Bendiciones !!!!


Cuidese!!!!
En línea

astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2010, 12:00:44 am »

 
Hola
 La reunion de Arandas,Jalisco estubo de poca abuela. 
De lo que se perdieron, nos juntamos 73 safaris de diferentes partes de Mexico. Tambien estubieron con nosostros Safareros de Francia, Honduras, Guatemala y Peru.
Algunos llegaron arrastrando su Safari en combies.
Yo me fui de Monterrey el Jueves rumbo a Queretaro, alcanzando el contigente de Saltillo antes de San Luis Potosi. De ahi directos a Queretaro, el Viernes nos reunimos con la raza de Queretaro y algunos del D.F.
Partimos rumbo a Irapuato y lugo nos desviamos hacia Arandas. Llegamos como a las 9.30 de la noche.
Continuara
Les dejo el enlace de fotos 

http://www.facebook.com/photo.php?pid=420437&l=16e128c02e&id=
http://www.facebook.com/album.php?aid=30813&id=119848464710670&saved#!/album.php?aid=30813&id=119848464710670&ref=mf 
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 17 de Septiembre de 2010, 01:01:29 pm »

Orale se ve que estuvo superrrrr



Bendiciones !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 17 de Septiembre de 2010, 01:22:45 pm »

ufff se ve que estubo muy bien , gracias por compartir las fotos y felicidades por ese tour que te aventaste , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2010, 06:00:54 pm »

Ese mismo viernes nos inscribimos y nos toco el numero 10 del evento.
Y nos estregaron el paquete que consistia de camiseta, calcas, botiquin, un safarito de juguete y botella de tequila con el logo del evento.
Luego el sabado por la mañana, nos dirijimos en caravana hacia la tequilera.
Ahi fuimos recividos por el dueño, que amablemente nos dio a probar su producto. para partir a las 10am a hacer un recorrido por brechas Arandences.
De la cual consistia en pasar varios lodazales pequeños y el ultimo de unos 30mts de largo y con profundidad de 1.20 mts del cual todo mundo se quedo viendo y no querian entrarle.
El primero que entro se atasco, el segundo lo paso por un lado, luego que le amarro una slinga y vamos a ver. Asi entre sin agarrar vuelo y todos gritando acelerale, empece a acelerar dentro del lodazal y el Safari salio ileso.
Cabe aclarar que traigo barras de torsion mas gruesas, llantas mud 30  y motor de torque. Por eso no tenia ninguna necesidad de agarrar vuelo. Luego se animaron otros 3 de los cuales solo pasaron 2 y lo hicieron por una orilla, el que queria entrarle por el centro se atasco. O sea pusimos en alto a Monterrey siendo los unicos que pasamos por el centro del lodazal. De aqui nos fuimos al campamento para asar carne y presenciar
 un duelo de Safris  y una vuelta de pericias. No me puede meter a concursar ya que mi Safari trae las polveras mas anchas y no cabia entre los arboles.
El domingo nos esperaban en la plaza principal el alcalde y regidora de turismo para darnos un reconocimiento por participar en el evento.
Alrededor de la plaza nos estacionamos todos los safaris y arriba de la plaza custudiados por la policia municipal.

[url]http://www.facebook.com/album.php?aid=43036&id=100000229830502&l=0310f2ce46]

http://www.facebook.com/album.php?aid=43036&id=100000229830502&l=0310f2ce46
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2010, 09:49:12 am »

wwooraleee ps se ve en las fotos ke estubo de lujo ese viajesito ps a seguir dandose gusto kon la safari
gracias por compartir bro

salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it