Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como alimentar doble ampli y luces de neon ?  (Leído 13456 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 09 de Agosto de 2010, 02:19:34 pm »

Bendiciones !!!

tengo 2 amplis 1 de 800 watt el otro de 300 creo, y cuando le subo todo obvio pues el tablero se baja tantito, es obvio que es por la succion de corriente, aparte quiero ponerle unas luces que vi a un V8 adentro de las polveras, y pues cuando nos vamos a la calle te estacionas y pones el radio un rato , y agregarle unos faros
de esos azulados......

claro que eso tambien afectara un poco, asi que recomendaciones

1.- poner otra pila pequena para que ayude en la succion de la corriente ??

he visto V8 que venden con doble pila !!!

y si es asi como deben de ir conectadas !!!

2.- _?Huh???   por favor comenten


Gracias de antemano !!!




En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2010, 02:49:08 pm »

hola keke.. alo que comentas de consumo si nos vamos por la ley de ohm P=V*I  queremos despejar la corriente que consume tu equipo I=P/V  =  900 w / 12 v = 91.66 Amp de consumo y el alternador te da Maximo 55 Amp de carga osea si se pasa de consumo, yo te recomiendo que si hay lana cambies el Alternador orig por uno modificado a 100 Amp o mas, y como dato la opcion que das de pila de respaldo se puede hacer solo que tendria ques poner las 2 en paralelo y un relevador para que al momento de apagar el carro se desconecte una pila ( la de respaldo) y solo trabaje la del stereo con los amplis, esa es una sugerencia de los alternadores te paso el link.
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.socalautoparts.com/

saludos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 03:04:34 pm »

mil gracias _blanco85, por cierto enviame un mp si hiciste el pedido siempre,

otra pregunta esto en monterrey cuanto saldria Huh?  el alternador de 100 ???por que aca si es un poco caro, y si tienes algun mapa de como se podria lo de las pilas con manzanitas te lo agradeceria



SaludosY BENDICIONES ! !!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2010, 03:19:33 pm »

de nada keke, del pedido me voy a esperar ya que me salio un imprevisto de $, en fin, si hago el encargo te aviso.

de los alternadores de 100 Amps en Mty pues original para vw sedan no creo que haya, pero lo que hacen aqui muchos es poner otro alternador de otra marca (osea Mexicanadas) paque pueda dar ese amperaje de carga.... o la mas viable sera la de las 2 pilas.. deja me pongo a dibujar el diagrama mas o menos y te lo paso jejeje.....

saludos..
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2010, 03:36:26 pm »

sale te agradezco y espero le sirva a alguien mas

mientras junto para la pila el fin de semana la compro una de unos 500 pesotes


si alguien tiene el precio aprox. avisnem

Bendiciones !!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2010, 04:05:11 pm »

Hola Keke pues ya hice un pequeño diagrama de como conectar las 2 pilas, algunos puntos a considerar son.

el stereo tendra que funcionar sin que la llave este puesta (osea que se enciendan los focos rojos) ya que de lo contrario estaremos consumiendo la pila auxiliar o de respaldo.
 
el cable a utilizar entre las 2 baterias tendra que ser grueso mas omenos como el que usan para conectar alos amplificadores. unos 5 mts

el solenoide de paso fijarlo mas o menos en el lugar donde va o llevaria el regulador de voltaje.

la conexion seria mas o menos la siguiente
http://img836.imageshack.us/img836/3403/conexion2bat.jpg

el solenoide de paso mas o menos como este.

http://img835.imageshack.us/img835/5325/solenoidedepaso.jpg


espero que les sea de mucha utilidad esta info, como quiera se aceptan comentarios y opiniones..

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2010, 07:28:50 pm »

Mi estimado _blanco85 pues creo que si es mas que entendible, te explico

El stereo SC Card ( que presumido me vi jajajaj)  prende directo

los cables los comprare en autozone, de hecho venden unos para puentear baterias, con su Y incluida, 

compro todo y le hecho ub viztazo ya si viendolo me animo le doy, si no consulta a tu electrico de confianza

pregunto que pasa si no le pongo el solenoide Huh??
y otra pregunta el cable que mencionas que dice a texto asi " cable con el encendido de llave" donde esta onectado originalmente Huh?? para poder tomarlo y conectarlo al solenoide

disculpa la lata pero es mi primer trabajo electrico en un V8 y no quieo alguna fallas


te agradezco en gran manera


Bendiciones !!!!




En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2010, 09:18:35 am »

que buenoque le entiendes al garabaterio jejejee...  pues si te apoyas en el autozone pues es mas facil ahi hay varias cosas para facilitarte la instalacion...

R.. si no le pones el solenoide, al momento de encender el sonido consumiras la carga de la bateria extra, el solenoide es como un switch de conectar y desconectar la bateria extra. el unico inconveniente en este caso es que tendras que calcular mas o menos las hras de enc. del equipo para no pasarte que se descarguen ambas baterias, y tendras que encender el vw de empuje..

R. el texto ¨cable con el enc. de llave¨ es para activar y desactivar el solenoide al momento de poner la llave, y de conectarlo (si es que decides colocar el Soleniode en su caso) pues se tendria que ver en el arnes que pasa cerca de la compu, te comento que no estoy muy familiarizado con los vw de F.I., pero como coemntas si puedes asesorarte con un electrico de confianza para que te apoye con este punto en particular.

bueno, si tuvieras alguna otra duda me aviaas para apoyarte ok..

saludos y buen dia KEKEMTZ.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 10 de Agosto de 2010, 11:26:36 am »

mil gracias por tanto apoyo !!!

en cuanto lo haga les comento !!!!

y tomo fotos de como quedo !!!


Bendiciones !!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2010, 02:54:49 pm »

ya esta keke.. ahi nos mensionas como te fue y como quedo...

Saludos...
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #10 : 10 de Agosto de 2010, 10:17:13 pm »

es muy buena idea ya que por decir yo no le tengo mucha confianza a dejar el estereo prendido con el carro apagado (traigos dos amplicadores mas o menos grandes o lo normales uno de 1200 y uno de 800 pero claro es menos con generador ) asi como tu le pusiste esta muy bien asi ya tienes para prender el carro el selenoide viene siendo como el de la marcha verdad el mono
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 11 de Agosto de 2010, 09:31:05 am »

Hola Juan, asi es, estas en lo correcto es el llamado mono con los electricos automotrices...
y si es buen tip la bateria extra... espero les ayude mucho y no pasar oso de ir empujando el vw jejejee..

saludos

atte. bocho_blanco
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Agosto de 2010, 12:00:08 am »

jajajajaja ya se imaginate enfrente de las muchachonas del sketch del robo del puchando el de la carmelita jajajajajajaja

que ossooo

Bendiciones !!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2010, 12:39:10 pm »

Creo que esta imagen es mas que especifica conforme me ilustraba _blanco85





bendiciones !!!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2010, 10:23:33 am »

Hhola kekemtz, solo como observacion la flecha roja de la bateria auxiliar con leyenda "circuito auxiliar del vechiculo" no se conecta en nigun lugar del carro, ya que el monito hace la funcion de darle mas bateria al arrancar el vw.. y todo lo demas esta excelente kekemtz

saludos

atte. bocho_blanco
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it