Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El Herbacio va al Orange Fest 2010  (Leído 10081 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 11 de Agosto de 2010, 10:44:26 am »

que royo raza mahaucatera!!!!
aora la gargolaventura!!!!!
ps ay les paso una pequeña reseña de las peripecias ke pase a lado de mi Herbie para este evento....

el dia 2-Agosto camino al LOSER PARK se apago mi garra me echo una mano el wen Arturo y como pude llegue al club dignostico por parte de Meme la turbina camino al siguiente dìa se cambio la pieza.



como ia recordaran el cabezal de v8 tambien traia daño asi ke se mando reparar y me lo entregaron el sabado 07-Agosto por la tarde para ser mas exacto a las 20 hrs.
 


el domingo 08-Agosto me lanze al LOSER PARK cerca de las 08 a.m. llegando sin ningun contratiempo .



partimos en caravana asta salir de Santa donde despues de unos metros mi Garra se fue kedando resagado  blind y la caravana se fue apartando
 


al cabo de unos minutos el wen Cuellar se comunico conmigo via cel para preguntar como iba.
muchas naves muy ermosas pasaban a mi lado dejandome de recuerdo un aceleron un sonido de claxon.

 kilometros mas adelante los encontraba tirados en el acotamiento de la carretera namas no llegaron y asi durante todo el camino asi ke opte por acer mi propia caravana al lado de 2 trailers y 3 torton a los cuales me tome la libertad de liderear asi continue asta ke por finnn yegue a Saltiyo heat heat en donde me tope a unos camaradas y ps ay me les pegue  , perooo aun me faltaba mas camino y como los domingos aya son familiares me tocaron unos transitos poli  ke nos desviaron un pokito al fin al cabo adelantito estaba el retorno el kual lo encontre como 30 min despues y a kien le preguntaba me mandaba donde kerian jejejeee el transkurso me encontre un bazar en donde llegue a comprar un Betle amarillo montable weno ps valio la pena la desviada y ps como seguia en contacto con Cuellar ps aora si por fin llegue al evento Una Ola !! me recibieron los naranjas muy amables me acomodaron en el recinto



y ay empeze a saludar a toda la banda ke un poco extrañados me preguntaban como llegaste o asta ponian cara de aayyy wee yegaste en fin ya una vez ke se paso este royo tambien conoci a la raza de LOSER ZACATECAS a kien salude tmbien despues vinieron las premiaciones en donde me nombraron para darme el 2 lugar en la categoria de replicas y cuando subi ps ya sabran la raza empezo a gritar "SI LLEGO, SI LLEGO"





pero ps parte del show noo aora sigue el regreso ps me les adelante a la raza para ganarle tiempo a la carretera perooo al dar welta para tomar el periferico rumbo a Mty. el v8 namas dejo de acelerar asi ke me orille para checarlo en eso se para Huguin y atras DJ Cuellar Meme Torin Pp Guevara Ricky ojala y no se aiga olvidado naiden en fin el acelerador se abia vencido por lo ke DJ tomo unas pinzas uso la fuerza de oso y lo enderezo dos tres cosillas mas le movieron a mi garra y se dejo un poco acelerado para ver asta donde llegaba asi ke me arranke y toda la banda detras apoyandome .












Ya despues como 3 km antes de llegr al entronke de Santa ps el corazon mi v8 se fundio se apago y ya no dio mas una vez mas me orille y ps todos a checar ke le paso se le izo asta lo imposible el motor se amarro la marcha se fundio la terminal negativa de la pila se desiso con lo calientey ps ni los angeles verdes pudieron por lo ke se tomo la acertada desision de ablarle a la grua pero DJ dijo ke mejor nos movieramos un pokito asi ke lo pucharon como unos 5-10 mts y tomo welo y ke se trepa a la defensa trasera y ay voy como unos 30 km x hr un poco mas adelante se le unio Angelin para volverlo a puxar y luego el Angelin ke no se podia subir jejeeee total ay voy de nuez asta llegar al entronke en donde me dejaron bajo el resguardo de la luz de la gasolinera y una tienda de conveniencia unos minutos mas tarde regreso Torin para acompañarme y como 5 min mas llego Arturo para ver ke royo pero ps ya venia la grua en camino asi ke en eso llego la grua y ps ke me pregunta para donde ay ke llevar el engreido y resulto ser vecino jajajaaa



Torin se despidio mas relajado al saber ke ya iba en camino a kasa de mis jefes asi ke esa fue la forma en ke llegue



y no me keda mas ke agradecer a todos los ke me apoyaron en esta gargolaventura y aky se demuestra una vez mas ke

 SOMOS MUCHO MAS KE UN CLUB

« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 10:11:56 pm por Cuellar » En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 03:20:19 pm »

  A que pepe "mi propia caravana con 2 trailers y tres torton" me sacaste unas carcajadas, man !

yo tome unas fotos y unos videos del cuando te iban empujando el carro de bajadita pero tengo problemas para subirlos.

saludos y ojalá puedas arreglarlo pronto

animo
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 04:25:47 pm »

jajaja  a ke gargola si me toco verte we,  pero es vdd lo de la caravana esa , yo pase al lado de ellos pero psss tenia prisa compi en llegar pa devolverme tempra , pero ke bueno ke llegaste y pues el regreso lo bueno ke llego hasta tu casa en grua pero llego , ojala kede pronto el herbie para dar mas aventuras , saludos
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2010, 04:59:15 pm »

Excelente aventura Gargola muy chida me cai que sii..
son estas historias que te hacen seguir en esto de la vocheada y me imagino que a ti te hace querer mas al VOcho gargola que se trajo su premio....
ahi vochos que se los llevan en trailas y pues trai mucha lana invertida pero no tienen una historia como la del gargovocho y eso para mi es mas valioso mis respetos Gargola....  good
 fan hi

 Happy Vw
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 09:31:00 pm »

Saludos pues que bueno que lla esta en casita el v8  Gargola  y si se amarro ay que descartar a hora que lla esta en un lugar mas seguro mira  quitale la banda del generador  para empezar y continuas con  quitar las tapas de punterias y prosigues quitando en su totalidad los balansines llevan dos tuercas de 13mm que las sujetan y quedara mas libre el motor , y con un perico jiras la tuerca de la polea del cigueñal a ver si se mueve y en dado caso que no gire ay que bajar el motor para checar la tuerca hueca que se aya aflojado y el sigueñal quedo atorado con la trany es lo que se me ocurre asimple vista cosa que tu puedes checar antes de que te saquen $$$$$$$$   los mecanicos    aaaa se me olvidaba quita la bomba de gasolina
a ver si de casualidad esta ala bista el lapiz de la bomba hay casos que la base de plastico donde ba este
se rompe en la parte de abajo y el lapiz se desliza entre el  trompo y  se taba en el engrane  de bronce del cigueñal ,,,
espero te  sirva el dato ay comentasssss
sobressss
MEME966666666666666
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2010, 09:34:06 pm »

que onda men , que buena aventura te aventaste mi gargola , jajaja te la bañaste con lo de los trailers y de hecho eso es lo divertido las anecdotas , si no te pasa nada nunca no haynada de que hablar , pero k mal rollo  vdd , bueno cuidece compi ahi andamos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 11 de Agosto de 2010, 10:19:34 pm »


   Pues ahora nos reimos , pero te hubieras visto la cara de preocupado cuando ya no queria prender y luego que se quema la marcha , salia humooo !!! y tu : "porque , porque pero porque ? "
 Chin ya ni llorar es bueno pero que tal cuando agarraste vuelo y alcanzaste los 100 x hora rebasando trailers ja ja ja ( ahi te trepe las fotos ) , no pos ya sabes que le duele compadre je je je y como dices somos mas que un club , y aqui estamos pa ayudarte en lo que podamos , no te desanimes ya veras que pronto volvera a rodar el Herbacio .
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2010, 11:58:24 pm »

Estuvo vuena la aventura, pero quiero que sepas que al dia siguiente no parabas de reir, son cosas que muy dificil olvidaras........

por cierto ya pensaste en albun nombre para tu club Huh?

el de los torton y los trailers jajajajajja

ya los veo estacionados en el loser park el proximo lunes jajajajajaja


Bendiciones !!!!!!
En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2010, 02:09:12 am »

Muy buena tu historia compadrito, el Herbacio mínimo llegó al evento, el mío ni siquiera quiso pisar la carretera....pero ya estamos en vías de corregir esos detalles.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2010, 09:53:50 am »

wwwoorale asta me dieron mi propio espacio jejeee
gracias moderadores
ps si raza en un principio pense yevarmelo arrastrando con la troka y con un tiron de echo se los comente en la junta anterior al evento pero la vdd si soy vochero cual es el "sabor" de no manejarlo no jreen???
y ps lo lindo es ke esto nos sirve para unir mas al club y no solo por ke me toko a mi pero eske es una convivencia no planeada y esas son las mejores y mi CUELLAR ps la vdd ya ke de plano vi ke mi garra no prendia ps me aguite y me preokupada por uds la raza ke tenian ke jalar al sig dia levantarse tempra y por mi kulpa ps todavia tamos hay
era mas ke nada por eso
gracias raza por los comentarios aunke la vdd no tengo manera de demostrarles tanto agradecimiento...
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2010, 10:07:39 am »

lo bueno que hya esta en su house compare y la historia esta de pelicula y no hay de otra a echarle ganas pa la que sigue saludos. a y pa cuando sale el proximo numero de su comic jejejeje no se crea.
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #11 : 12 de Agosto de 2010, 08:23:05 pm »

ése pepe gargolas ya conseguiste marcha?? si no, hay tengo una, nomas di
te mando mi numero por m.p.


saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #12 : 12 de Agosto de 2010, 11:36:52 pm »

k onda  mi gargola, no cabe duda ke si fue toda una aventura,digna de compartirse,esos son los detalles ke hacen ke te enamores de un carro,como ya lo dijiste, es lo ke le da sabor a este tipo de eventos, jiji,ojala ke pronto regrese a las calles tu herbie...motor nuevo $2000,marcha nueva $500, terminal de bateria $15.00, cable de acelerador $35.00,roller pa tu acelerador $100, la union de todos los camaradas en apoyo del herbie...no tiene precio,,jiji,saludos y suerte con herbie.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2012, 01:39:15 am »

recordando viejos tiempos......................................
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2012, 08:04:15 am »

A que chida aventura. . . . . .

Y  que ? ya decidiste venderlo?Huh?

En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it