Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi mejor ^_^  (Leído 3595 veces)
ChUgA
Visitante
« : 11 de Agosto de 2010, 05:01:09 am »

 una vez viniendo del trabajo ahi por nogalar antes de convertirse en fidel velázquez, me tocó el seáforo en rojo al detenerme el carro se apagó, llovía bastante y la calle inundada, mi reacción fue de coraje y quise dejarlo ahi, luego pensé en ke mínimo debía hacerlo a la orilla pro nadie me dejaba pasar hasta ke por fin lo logré, noté ke ni los limpia parabrisas ni las luces prendían por lo tanto era la pila. al verificar, uno de los cables se salió de la terminal ocasionando el problema, no llevaba herramienta y para colmo la puerta no cerró ya se imaginarán mi ánimo en ese momento en fin, amarré la puerta con el cinturón y metí el cable en la terminal sosteniéndolo con una mano para ke no se safara de nuevo, asi conduje hasta el heb en universidad. no traia dinero suficiente para comprar una llave asi ke con una pluma arreglé la puerta pues solo se había kedado pegado el candado, en la tienda compré una cinta de aislar y pegue el cable a la terminal de modo ke no se soltara reforzando también el otro. llegué a mi casa empapada, con mis libros mojados  pero eso si muy orgullosa de mi por no haber dejado tirado a mi bebé. kizá no es una gran historia pero para mi es una de las mejores experiencias ke he vivido con mi vochito. saludos!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 10:22:39 am »

jejejeee y las aventuras ke te faltan...
pero esto es lo ke te motiva a seguir vocheando
salu2!!!!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 09:41:45 pm »

jejeje siempre hay uno mas que tu vdd mi gargola , oppsss , jajaja ps es lo bueno de los vochos vdd raza
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2010, 09:58:34 pm »

Saludoss  Chuga y bien que supiste maniobrar para sacar adelante el v8 y no dejarlo tirado yo recomendaria darte tiempo para asistir a loser park  es en lunes a partir de las 8.30 pm  y poder asistir  a una talacha venidera y asi empaparte de lo mas elemental de mecanica
sobresssssssssss
MEME96666666
En línea



ChUgA
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2010, 02:19:29 am »

no es mala idea y me encantaría, a ver cuando me doy la vuelta C=
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2010, 09:03:46 am »

muy buena aventurita , felicidades , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it