Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Renovando mi Garage  (Leído 12213 veces)
Dieguin!!!
Visitante
« : 14 de Agosto de 2010, 04:48:44 pm »


Buenas Tardes amigos Loser's! el motivo de este anuncio es primero saludarlos y segundo pues anunciar a la venta 3 de mis coches, gracias a dios ultimamente nos a ido  muy bien, el motivo por el cual los vendo es que quiero comenzar una nueva etapa en mi vida, asi que buscare una beca para irme a estudiar al extranjero.

Por lo tanto necesitare algo de dinero para invertirlo a la ves que si dios quiere y este proyecto se cumple, pues no tendre donde dejar esos coches por tanto tiempo, asi es que se los presento.

Algunos ya los conocen:

VW 1968 Custom
Esta equipado, el motor es un 1600 con algunas modificaciones, como por ejemplo cabezas porteadas, valvulas 42.5 x 37, resortes Scat, Arbol de levas Scat C35, Bomba empi de alto flujo, recuperador de aceite bomba de gasolina electrica, radiador de aceite externo con ventilador, etc, etc ,etc.
Tiene algunos accesorios que lo distinguen entre los demas como el full circle horn ring, reloj de cento de volante, florero de porcelana aleman, reversa hella original, ragtop, estribos Billet, Rines EMPI BRM 15 x 5
A salido en varias publicaciones de vochomania y a ganado en varios eventos nacionales y extranjeros.

VW 1956 Sedan Oval
Este Vocho lo compre hace un par de años, lo compre y se trataba basicamente del puro cascaron, lo importe y con el paso del tiempo fui consiguiendo lo necesario para meterlo a restaurar, asi que el coche tiene lo necesario para comenzar un proceso de restauracion. Las piezas que consegui muchas las traje de Estados Unidos y Alemania. Tiene mucho trabajo de carroceria, pero lo que si les aseguro es que es un oval 100 original match number, incluyo 1 medio motor 1100 con el coche.

VW 1960 Convertible
Este VW lo acabo de comprar hace poco, ahun sigue en proceso de importacion, pienso que para la proxima semana debe estar llegando a monterrey (18 agosto mas o menos), esta completo en cuanto a carroceria, le falta los interiores y la capota, el mecanismo de la capota abre y cierra perfectamente.
Este coche despues de haber sido fabricado en alemania, se vendio y fue a parar a Alaska, despues a Estados Unidos y finalmente en mis manos, la carroceria se encuentra en regulares condiciones pues debido alos cliam geidos de aquella region el oxido aparecio en los lugares mas comunes, pero fuera de eso el coche es restaurable.
Tiene todas sus ventanillas y vidrios completos! el detalle mas grande del coche es el apron delantero el cual debe ser reemplazado.

Han de perdonar pero para esto de postear no soy muy bueno, y no se como subir fotos sin que se me sature mi cuenta, asi que si a alguien le interesa alguno de mis coches y precios, pues mandenme un MP y con gusto contestare a todas sus preguntas.

Ojala alguno de ustedes se interese en mis coches y se queden en Monterrey, para en un futuro verlos transitar por las calles de la ciudad!

Saludos y que se la pasen bien! a seguir Vocheando!

Dieguin !!!
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2010, 10:02:06 pm »

Bendiciones .....

Brother y que onda con los precios ..........

Mil gracias y ojala logres lo que buscas !!!!


Cuidate mucho !!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2010, 11:38:10 pm »

      Que onda mi Diego ?
 Que chido querer mejorar en esta vida . . .
Ni pex en ocasiones ay que agarrar de donde tenemos mas cariño y pues ojala se vendan pronto esas joyitas , peeeero te encargamos precios y fotos !!!

Si batallas con las fotos mandamelas  a mi hotmail .

Saludos !!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 12:29:09 pm por Cuellar » En línea

chwyno
Novato
*
Mensajes: 97



« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2010, 12:45:18 am »

cuanto por el 68
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2010, 08:12:39 am »

pues felicidades por ese proyecto dieguin y esperemos algunas fotillos de tus vw , saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2010, 06:36:22 pm »

Suerte con la venta Diego, y pues ya que regreses me imagino que seguiras en este amor a los volkswagen, y pues ahorita son otras las prioridades y pues a echar mano de lo que se tiene, suerte y que te vaya bien en el extranjero

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2010, 07:08:24 pm »


Esperamos precios por cada uno de ellos, tengo amigos en chiapas interesados en v8`s asi que espero puedas poner precio de cada uno de ellos, saludos y todo sea por superarte....

Exito con la venta....


P.D... No te olvides de los precios  Sonreir
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2010, 07:41:49 pm »

podrias subir fotos del oval ?
le puede interesar a un amigo.
gracias de antemano y suerte !
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2010, 06:33:28 pm »


Gracias por pasar a leer este post amigos y por los buenos deseos, si alguien necesita alguna informacion de precios y/o fotos, mandenme un MP con una direccion de correo donde les pueda enviar una presentacion en power point, tambien les comento que a parte del oval 56, tambien vendo otro oval 57 ragtop original y semaforos.

Saludos!

Dieguin!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2010, 08:55:47 am »

las fotos y precios apa , son las reglas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2010, 10:14:51 am »

Que ha habido Killer!

Fotos no se como subirlas! Triste si te interesa alguno, mandame una cuenta de correo para enviarte la info!

Saludos!

Dieguin!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2010, 10:49:42 am »

Que ha habido Killer!

Fotos no se como subirlas! Triste si te interesa alguno, mandame una cuenta de correo para enviarte la info!

Saludos!

Dieguin!!

pasame todas las fotos a mi correo diego , yo las subo por ti , por que si no le van a dar cran a tu publicacion , ruben_v6@hotmail.com , saludos .
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 11:03:15 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Agosto de 2010, 10:04:52 am »

QUe hay Killer!

Oye gracias por la ayuda! ya te envie la presentacion y algunas fotos del oval 57

Saludos!

Dieguin!!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 20 de Agosto de 2010, 10:54:54 am »

aqui las fotos y precios de cada nave , para mas detalles comunicarse con diego ya que me mando una presentacion con todos los detalles de cada nave pero no supe como publicarla aqui .

vw oval 1956      precio 5,500 dll.








vw convertible 1960    precio 9,000 dll.






vw oval de amigo de diego     precio  10,500 dll.









vw custom 1968      precio  $ 85,000 m.n.





tipo lll squareback 1971     precio  10,000 dll.








sobres raza , son muy buenas naves , saludos .
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 11:03:50 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #14 : 20 de Agosto de 2010, 04:07:14 pm »

ups , se salen un poco de mi presupuesto, cualquiera de los dos oval,pero lo que veo es que si necesitan un poco de jale, suerte con la venta


saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it