Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ventanas delanteras  (Leído 8450 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 17 de Agosto de 2010, 01:55:26 pm »

Oigan raza donde puedo comprar o donde instalan las ventanas de las puertas que son de una sola pieza?Huh?

y un aprox como cuanto salen??

tnks....
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2010, 05:18:50 pm »

Segun habia un post sobre este tema, decian que en 1800 o 1900 lo ponian...

Yo pregunte con un sr que se dedica a la venda de vidrios, espejos y todo ese rollo, dijo que con llevarle el molde los hace en 3500 cada lado y tu te encargas de ponerlos, creo que los ojalateros pueden ponerlos...

Así que ahí esta el dato...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2010, 06:53:45 pm »

K ondas

Yo k sepa las venden en 1,800 el juego de las dos, pero la instalacion no te sabia decir. Sonreir

saludos............
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 06:56:12 pm por Fer987 » En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2010, 08:20:18 pm »

Y donde las venden?Huh?? Sonreir
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2010, 10:34:19 am »

Perdon LupeSantillan se me paso la mano creo ke le puse 3500, pero en si sale en 350 pesiios cada lado, solo ocupa el molde para poder cortarlos...

Me dijo que el material es el mismo que utilizan para el cristal de enfrente que si se quiebra solo se estrella...

Los venden en Escobedo por la clinica 43...

Saludos..
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2010, 08:20:06 pm »

ok, deja lo checo.

Gracias compy..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2010, 08:20:37 pm »

yo pregunte en covarrubias, salen en 1700
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2010, 09:14:24 pm »

Puedes buscarlas tambien en SG
En línea



DJ
Fundador
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #8 : 19 de Agosto de 2010, 10:11:44 am »

esque fui a SG el fin pasado y estava cerrado por inventario de hecho ayer marque por tel y nada no contestan, esque estoy buscando tambien los empaques de las puertas y no los e encontrado haber si alli los tienen.

Y como estaba cerrado fui a checar a Elizondo y como siempre no tenian ningun empaque, ni de los vidrios, y te atienden con una cara de no mames.................

Tambien le pregunte por las ventanas abatibles y me dice salen en 2000 pesos y le pregunte que como se instalaban y me dice "ni idea" y yo...... no manches ni una opcion me dan pero bueno...

Yo siempre e comprado en SG y te atienden muy bien, la unica vez que compre en elizondo fue el filtrillo de aire, pero pues dudo en que vuelva a ir....


En fin...haber si ya abren en SG.


Salu2...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 10:14:59 am por LupeSantillan » En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2010, 10:25:18 am »

Que onda Lupe Don lacho el que tiene el color Tabaco yo se que el las maneja, pero para contactarlo eso si no se, pero pues si no se puede mejor opcion Covarrubias ya que tiene todo el kit completo, solo algo de pasiencia..

Las abatibles en Mercado Libre yo vi a una cuate de NL que se anuncia y las vende en $ 1,800 ya con todo y empaques,  la instalacion no es complicada de antemano yo se las puse al mio, solo es cuestion de un poco de paciencia y orden.

Los empaques de las puertas esos yo los vi en un negocio de Hules solo que no me acuerdo el nombre pero esta a un costado de Aguila Azteca en Pablo adelantito del White Horse, ahi compre los empaques matafilos de mis abatibles y no esta caro, o en Hules Jovar Ruiz Cortinez adelante del Gimnasio Nuevo Leon posiblemente ahi los tengan o en Karlos Autopartes una vez ahi vi tambien empaques.

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2010, 10:45:45 am »

ok, de hecho los que si me "urgen" son los de las puertas y las ventanas de las puertas, porque el sabado ya se pinta el carro ya esta en canicas y hoy se fondea y si quisiera saber si consigo las ventanas de las puertas para que le quiten las originales y se pinte como deve ser.
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2010, 01:01:52 pm »

Viejo, en el foro de Volksgdl estan vendiendo unas con todo y elevadores electricos.

La isntalacion te la debe de poder hacer cualquier negocio que se dedique a la instalacion de alarmas y o reparacion de elevadores, incluso se me hace que hasta en el mismo taller donde te estan pintando el las pueden instalar.

De las abatibles, yo compre unas en internet Thesamba.com me salieron en $900 pesos, usadas originales (trae logos de VW en vidrio y en seguros) aqui en saltillo las consigues en unos $2000 pesos.

La isntalacion es muy sencilla, aqui deje unas imagenes de como se instalan "Instalacion de abatibles".

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2010, 12:11:28 pm »

Que onda Panda, pues ya las compre en Covarrubias fui el domingo antepasado y jajaja estaba cerrado jejeje no sabia que no abrian ese dia y ni pexxxx sirvio de echarme unas bebidas jejeje

Pero fui entre semana y ya los tengo listos para instalarse...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2010, 10:41:04 pm »

 drinks siempre de cuanto fue el daño?

Si puedes tomar fotos de cuando te las instalen, es parte de lo que le quiero hacer a mi VW y pues para darme una idea del jale.

Saludos,
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2010, 01:48:40 pm »

Pues fueron 1700 todo el kit, y yo creo que yo las instalo, me dio unos tips el de alli haber como me quedan ya que quede listo se los presento...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it