Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho se apaga solo =(  (Leído 17522 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 26 de Agosto de 2010, 12:40:32 am »

 :'(
Amigos, tengo un problema con mi ....

Resulta que hace poco estuvo tirando gasolina por el inyector izquierdo, lo tuvo que visitar un mecanico y segun lo cambio (por uno usado en buen estado segun el) pero sigue ahora me da bronca al andar... es decir simplemente se apaga... tengo mis dudas de que el inyector este bueno, por que antes de ese detalle de tirar gas, funcionaba super bien, no se apagaba y andaba serenito, pero ahora al encender da la sensacion de que se quiere apagar, ademas de que de repente yendo en 3era se apaga, o en cualquier semaforo obvio lo enciendo con el vuelo, pero pues de plano ya no se que onda...

que me recomiendan ustedes que le saben? me dijeron que no esta caro el inyector nuevo, pero pues desconozco el precio y donde comprarlo bara, sin embargo no se si con eso se aliviana =(

Mi es 94 fuel inyection con encendido electronico.

Gracias por sus aportaciones.
En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2010, 12:53:49 am »

Pues yo te sugiero que compres el inyector nuevo la verdad desconosco el precio pero si conoses aca por lincon
pasando rangel esta librado , y mas adelante esta refaciones Alemanas ,,, y un poquito adelante  la Oruga ,,
con esas refas puedes comparar presios espero te sirva el dato
sobressss
MEME9666666
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2010, 08:53:56 am »

si ves que el inyector si rocia gasolina no lo compres , compra nadamas la liguita que lleva , el inyector entra a precion en el riel y lo que hace esa precion es ese sello o liga y lo que evita que la precion los bote es el tornillo que sostiene el riel en el codo de la admicion , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2010, 10:41:39 am »

Orale Gracias, se supone que el mecanico lo que hizo fue cambiar ese inyector izquierdo y las ligas o empaques que lleva el derecho e izquierdo (la verdad mecanico mecanico no soy haha) mi suegro como doberman se estuvo asegurando de eso hahaha, en fin como reviso si esta rociando bien el inyector, lo tengo que quitar? es facil / dificil quitarlo? =S

Espero que no, disculpen si mis preguntas son tontas, es solo que lo mio lo mio son las computadoras, sin embargo si me estan sirviendo sus asesorias espero entender bien a mi vochito ya que soy de los que consideran que nadie lo podria atender mejor que yo haha espero no equivocarme. =)

Quedo pendiente de lo del inyecto para darle, si no se complica pues le doy...

Otra cosa que note ahora que me esta fallando la verdsad no se si antes lo hacia ess que echa humo negro, no mucho pero si le doy el aceleron si se ve, cosa que me caga, por que no me gusta contaminar mucho haha en fin, no si se ese dato les de mas idea.

Gracias nuevamente
En línea

Let's Volks
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2010, 01:18:47 pm »

no seas gacho no le digas asi a tu suegrito jejejejej no se crea saludos.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2010, 02:19:01 pm »

jajajaja nombre si mi suegro es a toda madre, nada mas que es muy noble y pues un mecanico picudo lo puede estafar comoquiera......

Bueno el UPGRADE.......

ayer apenas llegue ayer aki a su casa en guadalupe...... ahora sali muy chingon a llevarlo a un taller alla por la nuevo repueblo, es el de mi confianza GZ Racing algo asi se llama (no voy muy seguido, por eso es de mi confianza jaja) en fin avance 3 cuadras y chafio, se apago y ya nomas no quiso le di llave hasta ahogarlo haha, en fin ni modo no pude hacerle mucho puesto que si lo ocupo pal diario.

conclusion, cuando me de el diagnostico el mecanico, les aviso que me dijo para que pues este como antecedente, a alguno de ustedes les podra ayudar, o si me pico los ojos pues tambien me dicen hahaha

Gracias y saludos........ chingos de ganas de juntarme un dia con los grandes, pero como mi lobo le falta me da pena, ya lo lograre al cabron hahaha

Aqui postie el inicio y una foto al final del avance........
Before...

After......

En línea

Let's Volks
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2010, 06:46:38 pm »

Pues ya me entregaron mi y lo que me dijo el mecanico fue......

Que estaba medi oahogado, tons que quitaron las bujias y ademas estaba fuera de tiempo, eso si se noto de volada, pero tambien me dijeron que estaba madreada la valvula jack y los cables de las bujias tenia que cambiarlos, eso de los cables esta bien, pero ahora me dijo que hay que cambiar tambien el relevador 80 (ese va en la parte frontal, el cofre) y que pues ya estando en eso si queria que lo empacara por aquello de que tira aceite.....

conclusion.....
Esto me lo cobro ahorita y me lo dio rodando....
Limpiada de bujias y puesta a tiempo: 250

Esto me dijo que luego lo podiamos hacer.........
Cambio del relevador 80: 120 aprox el original, dice que el de tapa gris, por que el de taoa azul o bca no jalan bien.

Posible cambio de vulvo de temperatura: 150 aprox que posiblemente lo necesite pero no estaba seguro.
Empacada de motor, es decir revisar las fugillas y cambiarle todos los empaques del motod bajandolo y toda la cosa: 800 pesos (me recomendo lavarle el motor antes)

Cambio de cables para vw encendido electronico fuel inyection: 230 aprtox los de calibre 8mm por que los de 7mm andan muy baratos pero se chingan rapido.

Valvula jack: como en 800 aprox.

como les dije. solo pague los 250, pero no mames, no se esta pasando de lanza en los precios, aclaro el no me vendia nada, solo me decia lo que pudiera conseguir las piezas, ahora bien ustedes que opinan?

yo nada mas lo lleve para que no se apagara hahaha, en fin, ni pedo, si mijo los necesita me tendre que quedar sin caguamear un mes hahaha

Ahi si saben de esas piezas como andan los precios, pues echenme el grito para darme una idea y no irme como el borras a lo baboso.

Gracias señores, espero que mi informacion les sirva
En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2010, 08:15:26 pm »

que onda men  , me acabas de dar en mi mero mole jejejej , bueno mi v8 tambien es full , te lo escanearon , y con lo de la gasolina de los inyectores yo te recomiendo que le pongas las liguitas a lo mejor eso es lo que provoque la falla de que se apague ,y si puedes metele unas husas al tornillo ya que este no aprieta bn , una ves a mi en la carretera se me safo el riel por lo mismo  y ya despues le compre un tornillo 10mm con huasas y listo apreto con ganas ,

mira se me hace raro lo del rele de 80 ya que este te maneja el voltage o la corriente de la bomba de gas , yo creo que se referia al de 30 a veces este causa que se sienta que se acelera y se desacelera , la valvula iac anda como en 600 la bruck o algo asi y la de agencia si vale mas de 1200

el sensor de temp  que va en la cabeza anda en 150 mas o menos el  de tem  que va en el carb con arnes azul = anda en o casi en lo mismo ,

ya te lo escanearon Huh?Huh???
por que a veces son codigos malos que nada mas escaneandolo se quitan y no hay necesidad de comprar piezas , mira si puedes entra al tema del talachas ahi veremos tu carro y a ver en que se le puede hacer

ahhh lo del humo negro es por que esta pasando mucha mas gasolina de lo que deberia , a mi me paso y le cambiaon la compu , perop espero y no sea tan grave tu caso
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2010, 09:52:02 pm »

Que habido mi Torin, no pues taria con madre lo del talachas day, por que lo chido es aprender y pues nada como el hagalo usted mismo jajaa, en fin....

Lo del relevador 80 era mas que nada era para que no anduviera muy gastalon de gas, no tanto para remediar la falla.. al igual que el sensor de la temp era para que no aventara humo negro y no hiciera explosiones y asi.

Lo que me dijo asi en caliente para revisar a fondo lo de la falla era que pusiera los cables y si seguia cambiar la valvula IAC tons ya con lo segundo me duele el codo, mas bien no me duele pero si no los tengo ahorita jjaja en fin. ah y las bujias tambien, pero hace como 3 meses le hice la afinacion , por eso se me hace raro.

Donde me puedo arrimar para que me lo escaneen, por que como te digo de pura pinche suerte me dejo tirado a 20 mts de ese taller, pero no es aca chido es esquineron.. mañana tengo planeado comprarle los cables a ver si mi primo me los consigue, (el trabaja en la refaccionaria la moderna) y tratar de aguantarlo hasta que paguen jeje....

Cuando es el talachas, pa echarme la vuelta con el lobo y que me echen la mano, claro si es que tienen chance.

y lo de la escaneada pa llevarlo antes y tener mas informacion

Sobres torin gracias por las respuestas.
En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2010, 02:47:54 pm »

pues ahi esta el tema en la pag es este domingo despues de las 12 ps comenta que tambien quieres ir pa que te manden el crokis , suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it