Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como quitar polarizado  (Leído 14170 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2010, 01:23:25 pm »


 Tienes razon .

Pero ya pasaron 3 meses y no creo que Macahaca no aya echo algo , que nos platique como le fue .

En mi caso con el Sky hice lo que recomendo Angelin , solo que no use el thiner . Aaaa y no quedo rayado .
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #16 : 29 de Noviembre de 2010, 09:21:28 am »

Saludos a todos...
Señores ...

Los polarizados, cuando tienes desempañantes, se quitan con VAPOR...
solucion casera, la plancha ... presionas el boton que saca vapor y pues listo, y si tienes una de esas planchas tipo pedestal que solo sacan vapor pues esas meras son las que usan en los negocios para estos trabajos de remover con cuidado los polarizados sin dañarte el desempañador o algun empaque de tu cristal por un navajazo...
: )

de esta forma afloja el pegamento o lo que le hayan puesto y solo tendras que limpiar con trapo al finalizar, no deja mugre y no escurre el vapor...
; )


es con vapor...
saludos y espero les sirva
: )


Saludos
Chuy
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2010, 03:43:44 pm »

Un tip.  yo he quitado adesivos usando WD40,. solo rocia un poco y con una estopa suave retiralo...
no te recomiendo para nada la navaja, mi hermano me llego a quitar tambien un polarizado del carro por ese metodo y aunque lo hizo con cuidado si me llego a rayar una ventana.

Usa el WD40 directo-  en en adesivo y veras como se quita, quedara algo grasoso por el lubricante pero veras como lo quita de inmediato y sin riesgos de dañar o rayar tus vidrios, desp lava con jabon y shampu automotriz dentro. te recomiendo la linea meguiars-  sino. con agua y al final le das con Windex limpia vidrios y veras que quedan como nuevos.
Otra manera seria con el cleaner de Meguiars es el Step1  botella ginda, ese producto remueve toda la suciedad como su nombre lo dice es un cleaner y lo he usado en algunos adesivos y tambien los quita sin problema, si gustas invertirle vale mucho la pena y de una vez podrias Descontaminar tu auto con el mismo producto.  Linea meguiars recuerda y para remover nada como una toalla de microfibra. Saludos y no te recomiendo para nada solventes, ni prender fuego man.

Suerte con la removida de tu polarizado!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it