Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: defensas donde ??  (Leído 7939 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 31 de Agosto de 2010, 10:06:19 pm »

buenas amigos saben donde puedo conseguir las defensas nuevas de mi v8 , bara , pero de buena calidad , y que marca son ya no me acuro es que la verdad a mi v8 ya le hacen falta
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 10:09:28 pm »

ahhh y tambien las calaveras originales Huh?  se podran conseguir las hella ahumadas Huh??? y como cuanto saldran
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2010, 10:14:44 pm »

Saludos Torin pues hay tengo una la compre nueva pero la tengo en abandono hay en mi patio ya tieene un buen tiempo ahi algo de oxido minimo calidad no se pero esta entera si te sirve te la regalo
sobressssss
MEME9666666
En línea



Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 11:39:32 am »

Hola, las ahumadas aqui en saltillo estan en $450 c/u nuevas (sin base)

Supongo alla deben de conseguirse un poco mas baratas.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2010, 11:47:21 am »

panda y son hella ?? , pues es que aca dicen que ya no las manejan solo las normales hella pero si me interesa juntar pa comprarle las calaveras por que las que traego ya no me gustaron

 gracias meme , pero la verdad no quiero molestarte , y ps se las quiero meter nuevas y ahora si que me aguenten un buen por que la vedad compraba unas que mas o menos jalan y ps ya ves me toco la desgracia de los llegues y ps ya le hacen falta , nada mas quiero saber donde conseguirlas y en cuanto andan mas o menos , y cual es la marca
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2010, 11:52:24 am »

Si, las compre y son Hella.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2010, 05:41:43 pm »

Hola Torin, hablando de Defensas pues las que traen buena lamina que aguante vara son las Cadenza pero las pides qus gruesas y salen en 350 o 400 pesos en Elizondo, el unico inconveniente es que el cromo no dura ni un Año, asi que la mejor opcion es buscar en el YOnke de Zuazua (la vdd que si hay variedad) una original o con menos golpes posibles y mandarla Cromar y la cromada sale en 400 morlacos osea todo el chistesillo te sale completo con algo que dure un buen como 750 u 800 pesos en fin es depende lo que andes buscando.. esa es mi opinion..

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2010, 10:30:20 pm »


yo compre unas defensas Cadenza en Elizondo y si estan de mejor calidad, pero el cromo en 2 meses ya marcho.......creo que las mejores son las originales (las puedes pedir aun en la agencia) o las cadenza enviandolas a cromar.... Logo Vw

Jeans95
En línea

Jeans95
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2010, 01:55:08 am »

perdonen mi ignorancia donde estaelizondo? saludos
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2010, 03:08:12 pm »

Elizondo esta en pablo a de la garza , el numero exacto o entre calles no me las se pero a quien quiera qe preguntes estando ahi te dicen , creo ay 3 sucursales
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2010, 03:24:06 pm »

Asi es hay tres sucursales de Elizondo en Pablo, hay otra en Av Pablo Livas casi esquina con Av Tolteca en Gpe..

Las Cadenza salen buenas el problema de las cromadas es que ya no hacen la calidad de antes, inclusive las de la agencia... porlo que soy de la idea que consigas unas originales te las dan bien baratas y las mandes cromar te quedan mejor que aun compradas, solo el interior pintalo con algo que evite corrosion y te duraran un buen con su debido mantenimiento...

La idea de Meme es buena podrias aprovecharla...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2010, 03:27:36 pm »

En defensas te recomiendo mucho CADENZA torin,  yo tengo las 2 en esa marca y mis respetos muy buenas, claro el cromo toda la raza tiene razon marcha luego luego.... las mias las envie a cromo ahi en RAVE  e hicieron buen trabajo, la cinta negra la pueds comprar despues con Elizondo y no es cara unos 20 pesillos. o bueno eso me costo en su momento.
Yo te sugiero comprar las cadenza y calmarte un tiempo para despues mandarlas a cromo ahi en Rave hacen buen jale si es algo caro pero vale mucho la pena. el acabado se nota y es muy durable, te olvidas del oxido yo ya tengo un año con las mias y la vdd no he batallado nada.   y para las calaveras originales HELLA entintadas se les denomina.
PUFFF mi hermano igual anda buscando hace poco compro un para modificarlo y lo mas barato que las encontramos fue en $1,500 pesillos el par, y por MC. el precio si encuentras esta entre ese y $1,800  ... Compadre en verdad encontraste Calaveras originales HELLA entintadas a ese precio en Saltillo ??  De ser asi pasa bien el dato para ir por ellas.  ya que las comercialonas si las encuentras pero en un pedo se quema el color y se ponen feas.- si son las puras micas ahi si es otra cosa, el precio que te doy torin es por las 2 calaveras HELLA.  entintadas yo las tengo y mi wolfsburg es un 94 ---   y parecen nuevas, las compre hace 6 años.
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2010, 03:30:28 pm »

Pueds comprarlas aqui en la Oruga de Ruiz cortines. ! 
ahi tienen y buen precio ! -
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it