Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Aislante/Protector para pisos...  (Leído 19890 veces)
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« : 03 de Septiembre de 2010, 10:40:25 am »

Raza, necesito de su sabiduria.

aprovechando que le quite los asientos y la alfombra vieja a la nave. Tengo todo el interior del en canicas. SOlo mi asiento para manejarlo.

Quiero aprovechar y de alguna manera ponerle algun aislante/protector al piso. Ya sea que me ayude para que no se oxide (proteger el metal) y tambien pa eliminar un poco de ruido del exterior.

Que me recomiendan ponerle?

La meta sera, que queden los pisos protegidos, aislados y ya despues, ponerle su tapete chingon de hule estilo original y sus remates de alfombra solo donde los debe llevar.

Muchas gracias por los tips. Tambien si saben de un tapicero chingon que se aviente el jale, pero que conozca como van armada la tapiceria del , se los agradezco. Tambien donde conseguir el tapete original.

saludos desde reynosa, ciudad de balas!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2010, 10:59:30 am »

Hola Raul buen dia, yo he visto y he puesto un aislante llamado Underseal lo encuentras en Ferreterias en aquel tiempo me costo 60 pesos el litro, eso si usa guantes para usarlo ya que es como chapopote y te mancha las manos muy bien, en fin. se deja orear 1 dia para que mas o menos agarre consistencia, ok. espero haberte ayudado y esperemos mas aporte de la raza-...

saludos desde monterrey Cd. de los Narco Bloqueos jajajaa...
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2010, 01:00:48 pm »

Hola, he visto que el Dynamat sirve como aisalante de ruido y es termico.

Mas que nada es usado en las instalaciones de audio.

Espero te sirva el dato.

Saludos,

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2010, 01:54:15 pm »

ahí disculpa que meta tantas imagenes a tu tema. Pero te muestro lo que le trabajamos a mi ..

Primero lo que ves de color aluminio es una capa del aislante acustico B-quiet, es similar al Dynamat sólo que otra marca, después una capa de neopreno de 5mm son las tiras blancas que se ven en el cielo. y por ultimo dos capas de bajoalfombra, son las que se ven en la última foto ... las partes que se quedaron de pura lámina, que se ve pintadas de negro, le metimos Lynex, pero hay una presentación de aislante acustico. Es el material como el que traen pintadas algunas cajas de las trocas..

El trabajo aún no está terminado, ya sólo falta forrar el con el acabado aparente, tapizarlo pues.. ahorita tiene eso previo a la iinstalación del sonido...

Espero te sirva para que te des una idea de lo que le puedes hacer a tu ... Saludos


















Uploaded with ImageShack.us



En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2010, 02:47:09 pm »

Exelente trabajo Ing Chito, en costo mas o menos cuanto se llevo Huh?

Del tapete original, yo compre uno en Pabo A de la garza con Angel Volks, no esta muy caro
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2010, 09:20:39 pm »

Ke ondas....

Sobre tu pregunta, a mi tambien me interasa mucho eso sobre poner un aislante para ke no se oxide o se pike el piso en el interior del , y me llama mucho la atencin un material k se llama line-x k se ve mucho mejor k el undersil, se aplica como pintura, se utiliza normalmente en las camionetas en las cajuelas para ke no se raye y oxide mucho la pintura, la superficie kedaria en color negro mate, yo diria k se veria chido sin tapiceria, e visto un V8 con ese material y se ve bien padre......... un local donde aplican ese material sta por la arena monterrey por ave. madero.

Espero y te sirva el comentario....

SALUDOS
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2010, 11:16:29 pm »

pues el que yo konosko es el body shutz es de la 3m la vdd no se donde lo vendan pero nomas con buskar en google 3m distribuidor mexiko. este se tarda creo ke menos de 30 min en secar.

les paso este link haber que pex

http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?mwsId=66666UuZjcFSLXTtNXTclXM_EVuQEcuZgVs6EVs6E666666--


sobres saludos
En línea
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2010, 01:02:33 am »

Muchisimas gracias por la info. Completisima y la info de las fotos esta impresionante.

Creo que como en todo, lo que realmente importa es el acabado de la lamina ANTES de iniciar el proceso de proteccion con shutz/underseal o demas protectores. Estaba pensando el bajoalfombra o borra pero esta madre guarda la humedad canijo...

voy a preguntar opr el tapete de plastico original en angel volks...

thanks, echenle mas ideas raza! veamos
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2010, 09:43:06 am »

Hola Raza muy buenas opciones habra que guardarlas en el libro de reconstrucciones para interior del vw jejeje...

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2010, 07:59:40 am »

Ke ondas....

Sobre tu pregunta, a mi tambien me interasa mucho eso sobre poner un aislante para ke no se oxide o se pike el piso en el interior del , y me llama mucho la atencin un material k se llama line-x k se ve mucho mejor k el undersil, se aplica como pintura, se utiliza normalmente en las camionetas en las cajuelas para ke no se raye y oxide mucho la pintura, la superficie kedaria en color negro mate, yo diria k se veria chido sin tapiceria, e visto un V8 con ese material y se ve bien padre......... un local donde aplican ese material sta por la arena monterrey por ave. madero.

Espero y te sirva el comentario....

SALUDOS
ese aislante protector que le echan a las camionetas en la parte de la caja se lo puede echar uno mismo al y donde se consigue.
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2010, 09:37:13 pm »

Exelente trabajo Ing Chito, en costo mas o menos cuanto se llevo Huh?

Del tapete original, yo compre uno en Pabo A de la garza con Angel Volks, no esta muy caro

que hay Crow...

Pues tengo malisima memoria, pero el rollo me salió como en 150 dolares, son como 4.50m2,
el bajoalfombra como $80mL, pero trae de alto como 2 metros..
y el neopreno si viene en tramos como de 1.50 el metro de ese sale como en 120.. no recuerdo...
 la mano de obra para la aplicación del Dynamat o Bquiet te andaría saliendo como de $700 a unos $1500 dependiendo la calidad del instalador.

saludos
En línea
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2010, 02:07:43 pm »

yo estoy pensando en ponerle fiblra de vidrio ya que le pusieron las laminas del piso nuevas y se ve medio raro jjej... creo que ya con la fibra y pintado bien ya no nesecito la aspiradora sino un trapito humedo para limpiar .... oviamente con un poquito de lijado y un poquito de pasta...hay una piintura que no se como se llama pero es de uso rudo, la vi en el canal 12 de multimedios una ves que fui a tocar alla y es de color azul y la neta pasan con los cases (cajones) a rastras y no se talla y es plastificado
a de ser parecido a la pintura que les ponen a las albercas
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2013, 10:24:20 pm »

buen tema
En línea



ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2013, 11:29:05 am »

yo manejo ese tipo de aislante en ancho de un mto. el precio es de 250. pesillos el mto. lineal
por si alguien lo nesecita
saludos  Repair
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2013, 06:15:32 pm »

que onda Ortiztavo

oye preguntas..... cuando se aplica esa madre ya no se tiene que poner nada abajo para que ya no entre el agua Huh??

y estas en MTY Huh??
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it