Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cable del DF positivo del generador se calienta  (Leído 3060 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 06 de Septiembre de 2010, 09:54:17 pm »

saludos pues les dire que el DF positivo se calienta sera normal pues ese va al regulador y tambien se siente
HOT cual sera la causa podria ser la linea del suich que va del puente de fusibles al regulador espero estar en lo correto si alguien sabe mas sobre esto comenten de antemano gracias .......
sobresssss
saludossssss
En línea



bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2010, 08:53:26 am »

HOla Meme buen dia, con respecto al calentamiento del cable positivo, lo mas sertero es que este en las ultimas el generador, ami me paso lo mismo y pues decidi cambiarlo a alternador, lo que creo es que los campos del generador alguno se este aterrizando y te de la falla, espero que este dato te ayude, o preguntale a un electrico de tu confianza, creo que te sale mas barato comprar un alternador y te quitas de cosas de que no carga la pila y mas cosas... bueno es mi opinion.

saludos mi meme y que todo salga bien del generador...
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2010, 11:39:58 am »

asi es MEME concuerdo con Boxo_Blanco si recuerdas un dia en la junta a mi me paso lo mesmo con el regulador y ps calakeo creo ke al tuyo le falta muy poco pa dar el ultimo suspiro
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2010, 08:21:47 pm »

Mi Medme muy recomendable q cambies a alternador y pues de ese calentamiento pues ya vez ya te comento Bocho Blanco
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it