Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: proceso de mi 69'  (Leído 49766 veces)
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #75 : 30 de Julio de 2009, 10:29:19 pm »

aki mas fotos, unas montando el eje y otras de como kedo la transmision pinceleada







mañana ahora si a comprar los amortiguadores y a reacomodar las machetas como me dijeron !!
En línea

carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #76 : 31 de Julio de 2009, 01:45:10 pm »

Te esta quedando con madre brother, se ve que te gusta moverle a todo, muchas felicidades por tu , va a quedar de poca!

Saludos
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #77 : 31 de Julio de 2009, 02:16:48 pm »

te esta quedando de EGGS.......
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #78 : 31 de Julio de 2009, 03:33:03 pm »

AAaaaaa que chidooouuu !!!!

Una pregunta men sera solo de exhibicion o pal uso diario ?
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #79 : 31 de Julio de 2009, 05:04:47 pm »

pues no mas para usarlo de vez en cuando, y una ke otra exhibicion  Enojado

amigos ando buscando unas cosillas para mi ke kiero comprar, aki la lista para hacer negociooooo!  Happy Vw

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=939.0
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #80 : 31 de Julio de 2009, 05:30:48 pm »

Que onda As como que usarlo de vez en cuando y exhibicion, nombre a darle tronco, de uso diario y rudo y que desquite las piezas, hay que presumirlo,  jejejejeje,  no es guasa, chidos avances.


Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #81 : 31 de Julio de 2009, 08:21:58 pm »

Nombre pues que decir.. todo un ejemplo a seguir en como restaurar una nave.. cada detalle que le estas haciendo, y la forma en que lo haces, enhorabuena Brother... espero conocer tu nave una vez que vaya para alla a torreon a visitar a mi estimado Ricardo... Por Ahi se habla de un Loser VW CLub Torreon.... pero sabee.... es sorprise jeje todo depende de lo que diga el buen Richard...

Sale y  ADELANTE!!

Saludos
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #82 : 01 de Agosto de 2009, 05:28:03 am »

    

      Saludos hasta Linares y felicidades As. Verdaderamente haces honor a tu apelativo, I M P R E S I O N A N T E  el trabajo que estás realizando es verdaderamente sobresaliente y digno de encomio. Concuerdo con Benson: Esto si es una verdadera restauración y no chi...n.....cualquier otra cosa menos que esto es sólo una maquillada del maestro pastitias. Qué agradable sensación saber que hay vocheros tan dedicados como tú, con una clara visión del proceso restaurativo y un elevado control de calidad. La elección de color también me agrada muchísimo. En fin, sin duda alguna no sólo será una nave digna de exhibición, también un digno representante a todo nivel de la marca alemana. No podrías esperar menos de tu hijo.

      Por ahí tengo algunas preguntas, en qué lugar estará bueno hacerlas para que sepas y si me las quisieras contestar? Mucho te lo agradecería, así aprendo y se me quita lo burrito.

                                                                           Saludos y sinceramente muchas felicidades!!!! clapping

                                  
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 05:48:31 am por Mauri 69 » En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #83 : 03 de Agosto de 2009, 12:18:02 pm »

les informo ke lamentablemente para el bien del ya no esta en mis manos ya ke se le hizo lo ke se pudo y lo ke se sabe jajaja, desde ayer fue internado en el taller de enderezado y pintura donde va a estar unos cuantos mesesones para kedar bien coketo  angel

el jale sera efectuado en torreon con un tio, en el taller de enderezado y pinturas soto autoboutique (juarez y comonfort) del cual el buen SpeedWagon85 tiene buenas referencias, se especializan en vochitos  blush2

les debo fotografias del montado de la carroceria, del traslado en grua del carro y de la puesta de largueros ya ke como lo hicimos bajo presion entre el sabado y el domingo pues ni chance de andar tomando fotos  heat

desde hoy ya me encuentro en mi hogar en linares y espero este lunes (hoy) asistir al loser park aunke sea un rato, tengo pensado ir a sg a comprar unas cosillas cromadas pal motor y pues llegar de pasada  Happy Vw

un primo desde torreon va a mandarme fotos de los avances y pues aki las pongo para ke opinen ke onda  compu

saludos y espero conocer a varios hoy!  VOshito
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #84 : 03 de Agosto de 2009, 12:23:42 pm »

Eeeepale !!! no asustes mi As , asi de repe " lamantablemente ya no esta en mis manos...." Queeee!!! dije , aaaa que alivio despues de leer todo ja ja ja ja . Pues que bueno que lo dejas en manos dedicadas a VW's esperamos noticias . Y echele ganas a la Escuela compita y esperamos verte en la junta hoy . Saludos !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #85 : 03 de Agosto de 2009, 12:35:35 pm »

felicidades por esos avances y que bueno que ya lo mandaste al taller de pintura , para cuando menos se espere ya estara rodando en las calles mejor que nuevo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #86 : 03 de Agosto de 2009, 06:25:56 pm »

no voy a poder ir al loser park se me fue toda la tarde en el open house de la facu jaja el otro lunes sin falta nos vemos voy a llevar a unos camaradas de aki de la uni ke tmb son vocherones jejeje saluuudos  drinks
En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #87 : 18 de Septiembre de 2010, 02:05:01 am »

aki mas fotos, unas montando el eje y otras de como kedo la transmision pinceleada







mañana ahora si a comprar los amortiguadores y a reacomodar las machetas como me dijeron !!





oie bro kuanto le mochaste al puente o kuanto es lo maximo ke se le puede rekortar para ke no tope kon los kostados de la silla
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it