Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: proceso de mi 69'  (Leído 49940 veces)
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #45 : 23 de Julio de 2009, 10:33:47 pm »

muchisimas gracias por sus comentarios y apoyo !!! espero cuando el este terminado permitan ke se les pegue pa los eventos y estar con los losers seria un orgullo camaradas fieles amigos vocheros !

una pekeña actualizacion, tras soldar el piso nuevo (proceso del cual no tome fotografias lo siento!), volteamos la plancha y aplicamos underseal anticorrosivo pintable de la marca Rodisa, aki unas fotos del producto



se aplico sobre la plancha a la cual despues se le aplico una capa de pintura negra, y se fondeo lo de mas



y la tansmision tambien se fondeo y pinto de negro (no hay fotos aun, ya estaba oscuro y se veian mal)



en fin, mañana terminaremos de pintar y montaremos la transmision

saludos!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #46 : 24 de Julio de 2009, 08:58:48 am »

que pinche envidia de la buena compadre , le estas dando una buena recia a ese vochito para cuando menos piense uno ya estara rodando en las calles , felicidades .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #47 : 24 de Julio de 2009, 09:41:29 am »

Muy buen jale el que te estas aventando ¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #48 : 24 de Julio de 2009, 10:15:58 am »

oye AS que pex we , te estas aventando una verdadera maniobra con ese vochin , caon , oye estaria conmadres aventarnos una ida de aqui en caravana para ver el proyecto, yo me apunto pa cuando llegues saludos brother, aqui andamos ..........
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #49 : 24 de Julio de 2009, 10:47:06 am »

se va viendo conmadre ese proceso del 69......
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #50 : 24 de Julio de 2009, 02:33:14 pm »

muchas gracias por sus comentarios, la otra semana ke viene es la ultima ke tengo de vacaciones por lo tanto la ultima ke le podre dedicar a mi ya ke el 3 de agosto entro de nuevo a la universidad y me consume todo el tiempo, ademas ke el se keda en torreon y yo me voy a linares a seguirle con los estudios, pero el plan es dejarlo con la carroceria montada y llevarlo a un taller de enderezado

aki una foto de la transmision negra y el resto plata, los bordes de la transmision en la tarde los vamos a pincelear plata, para en la noche les tengo fotos de como quedo!



lo ke kedo fondeado ayer se pinto de plata, aki fotos de como kedo la plancha!





ya la volteamos para aplicar underseal tambien por arriba, pero va a ser del economico no pintable, que se aplica con brocha ya que no vale la pena ponerle pintable si va a ir alfombrado de todos modos hehehe pero todo eso sera en la tarde o en la mañana de mañana

les dejo una fotuca del motor ! el ke se ve al lado es de un primo jajaja y atras se ve mi eje cromado, la idea es repararlo, y reemplazar una piezas por unas cromadas pero eso ya sera en unos cuantos mesesitos ke ahorremos



mientras ahorita vamos a comer jaja saludos amigos mas al rato o mañana pongo fotos de como vamos
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #51 : 24 de Julio de 2009, 03:07:20 pm »

de lujo, y por que no mejor juntas tantita mas lana y le metes line X en vez de el underseal, digo, si ya estas haciendo un buen jale no lo arruines con underseal..... bueno, nada mas es sugerencia...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #52 : 24 de Julio de 2009, 03:20:49 pm »

Oye As ese "Underseal"yo no lo habia visto en esa presentacion y pregunto.
¿ Seca completamente o es igual al que conzco yo como Diablo rojo que se aplica tambien con brocha pero siempre quedara como el chapopote?

Si asi es entonces tendras problemas y aplica como dice Roger .
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #53 : 24 de Julio de 2009, 03:29:12 pm »

epale y ese cual es The Grand Vee Dub Master  ?

y cuellar es uno que seca completamente, el que dices tu si se cual es el que keda como chapopote viene en galones y vale 40 el litro creo

la presentacion de la foto viene en litros, costo 180 cada uno y se le pone directamente al mismo bote la pistola para pintar
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 03:34:21 pm por El As de los Vochos » En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #54 : 24 de Julio de 2009, 03:33:51 pm »

una vez a mi camioneta le pusieron un underseal con pistola a la caja, la neta que manchaba, olia siempre a chapopote y se fue despintando con el tiempo, por eso mejor te digo que uses otra cosa, luego con la alfombra va a apestar y se va a impregnar tu ...
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #55 : 24 de Julio de 2009, 03:36:29 pm »

una vez a mi camioneta le pusieron un underseal con pistola a la caja, la neta que manchaba, olia siempre a chapopote y se fue despintando con el tiempo, por eso mejor te digo que uses otra cosa, luego con la alfombra va a apestar y se va a impregnar tu ...

y que onda carnal que materiales me recomiendas ? el pex es ke ya compramos las cosas jajaja
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #56 : 24 de Julio de 2009, 03:46:01 pm »

una vez a mi camioneta le pusieron un underseal con pistola a la caja, la neta que manchaba, olia siempre a chapopote y se fue despintando con el tiempo, por eso mejor te digo que uses otra cosa, luego con la alfombra va a apestar y se va a impregnar tu ...

y que onda carnal que materiales me recomiendas ? el pex es ke ya compramos las cosas jajaja

pues la neta ahorita que tienes la plancha suelta la puedes mandar al Powder Coatin y te la pintan conmadre toda, y ya cuando pongas la carroceria comprar accu mat, o roadkill, es ese que se pega y viene medio cromadillo el papel que trae, o algo de lo que usan los weyes que instalan sonidos profesionales.. y lo que yo le pondria el LINE X el de las cajas de las trocas, queda de poca madre, pero si es mas caro......
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #57 : 24 de Julio de 2009, 03:59:24 pm »

ahijole ya me volteaste todo carnal, ya ni se ke hacer jajaja pues lo mejor sera ke hagamos lo ke teniamos planeado hacer :S

en la tarde pongo fotos saludos
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #58 : 24 de Julio de 2009, 04:07:33 pm »

Mira compadre si dices que seca completamente esta bien no debe haber falla , el problema es que cuando no seca deja pasar la humedad y ya le diste entrada al oxido ; Asi que echale ganas men vas bien .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #59 : 24 de Julio de 2009, 04:14:47 pm »

yo creo que es como todo , hasta ese chamuco colorado que dice gera queda con madre , el chiste es aplicarlo bien , en el caso de ese diablo rojo se tiene que aplicar en capas muy delgadas y de preferencia adelgasado un poco con gasolina , se le da la primer capa delgadita y se deja secar y asi sucesivamente aplicas las demas capas que se quieran , yo asi lo he aplicado y jamas me ha dado problemas de ningun tipo .

si lo aplicas asi directo y en capas gruesas nunca termina de secar porque solo seca la parte de arriva y el resto queda fresco siempre como si continuara en el bote .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it