Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: proceso de mi 69'  (Leído 49798 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2009, 04:33:19 am »

Ese proyecto se ve que va a quedar mamalon,  en torreon vi uno igual en color uva que estaba poca mauser, de echo salio en vochomania y por la casa hay uno con ese tono y se ve de lujo.

Concuerdo con los demas, el tono UVA va a kedar ingon.

Felicidades.
En línea

SpeedWagon 85
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2009, 12:05:01 pm »

y donde la venden o de cuanta lana se esta hablando??
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2009, 02:02:15 pm »

---POST OFF----

Aunque es tema de otro post porque ya nos salimos un poco del de mi buen AS este... mejor deja pongo la duda en donde va...
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2009, 02:10:55 pm »




X 2
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #19 : 03 de Julio de 2009, 01:43:28 am »

y donde la venden o de cuanta lana se esta hablando??

de ke hablas carnal ? si me dices te puedo ayudar supongo
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #20 : 05 de Julio de 2009, 12:11:33 am »

bueno aki les van unas fotillos recientonas!!

aki ya con la carroceria separada!



vamos a lijar todo y pintarlo de negro, cromar unas piezas y cambiar por el eje ke tengo recortado al cual le voy a poner un paresito de ajustadores ke recien compre hehe



saludos razaaaaa
En línea

ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #21 : 05 de Julio de 2009, 03:45:34 am »

Ke onda As

Simon se comenta de el de aki de torreon es un vw clasico 60 y tantos del conocidisimo comparre!!
ese vato tiene como 5 o 6 vochos y un oval con ragtop restaurado al cien, haber si al rato consigo fotos,

As pues haber si le caes a las juntas los viernes en hipermart independencia para ke conoscas ese ke comentan ke es color uva y otros tantos, y pues ya sabes ke estoy a tus ordenes para cualkier paro ke kieras un dia de talachas y pues para ir a aprender o de miron jaaja se ve ke si le sabes!

un saludo as y pues aki andamos











En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #22 : 05 de Julio de 2009, 04:54:03 am »

Broth

Ya que tienes sin piel al v8 , hay un producto anticorrosivo que se llama RAM-100, se utiliza para evitar la corrosion en tuberias de plataformas marinas, con esto te aseguras que el oxido te la va a pelar de por vida en tu chasis, polveras, escapes (aguanta alta temperatura), etc. checate el video en la pagina, es una cubeta pequeña como de galon componente A y el 1/2 galon componente B.

http://www.ram-100.com.mx/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=11&Itemid=20

""Ha sido probado en campo analizado tanto genéricamente como en casos particulares, y ha sido sometido a pruebas en campo por la mayoría de los sectores de PEMEX, Comisión Federal de Electricidad (CFE) e industria privada. Las pruebas y análisis efectuados por organismos especializados tales como el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), SAIS institución acreditada ante la entidad Mexicana de Acreditación (EMA), diferentes departamentos de PEMEX Exploración y Producción, PEMEX Gas y Petroquímica Básica y PEMEX Refinación, así como el laboratorio de pruebas ITI Anticorrosión, Inc. Todas las pruebas y análisis han cumplido con las normas nacionales e internacionales con resultados de excelencia.

Contamos con la certificación de Cumplimiento a la Norma NRF-026-PEMEX-2008 realizada por Bureau Veritas Mexicana, S. A. de C. V. y Evaluación documental avalada por ABS Group Services de México, S.A. de C.V. Amparado el cumplimiento de las Normas NRF-026-PEMEX-2001 referente a "Protección con recubrimientos a tuberias subterràneas y/o sumergidas" y NRF-004-PEMEX-2003 REV-1 referente Protección con Recubrimientos Anticorrosivos a Instalaciones Superficiales de Ductos"""

« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 05:07:27 am por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2009, 08:41:14 am »

 Happy Vw

Pues ahi la llevas compare, fotos fotos

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Taddei
Visitante
« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2009, 11:08:31 am »

que chido!!!!

deberiamos de hacer una caravana hasta tu casa!!!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #25 : 05 de Julio de 2009, 11:23:58 am »

X2 Luego luego linares
En línea

The Black Night, in my mind
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2009, 11:58:53 pm »

taria con madres!!!

no mas ke ahorita ando de vacaciones en torreon vuelvo a linares a la escuela cuando empiece el otro semestre de escuela ke creo es el 17 de agosto pero yo me regreso como pal 7  Happy Vw  Happy Vw

estudio en la Facultad de Ciencias de la Tierra de la UANL y para cuando regrese espero tener mi ya mucho mejor !!
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #27 : 06 de Julio de 2009, 12:10:31 am »

Ke onda As

Simon se comenta de el de aki de torreon es un vw clasico 60 y tantos del conocidisimo comparre!!
ese vato tiene como 5 o 6 vochos y un oval con ragtop restaurado al cien, haber si al rato consigo fotos,

As pues haber si le caes a las juntas los viernes en hipermart independencia para ke conoscas ese ke comentan ke es color uva y otros tantos, y pues ya sabes ke estoy a tus ordenes para cualkier paro ke kieras un dia de talachas y pues para ir a aprender o de miron jaaja se ve ke si le sabes!

un saludo as y pues aki andamos



noo creo ke el uva del ke el habla es de mio tio Chuy Soto ke salio en la portada de vochomania no mas dejame ke lo visite y le tomo una foto ahorita ya lo tiene abandonadon, el oval del comparre es azul/blanco con ragtop el compadre es mi padrino casi todos los domingos me la paso en su taller jejeje

esta es una foto del ragtop ke comentas es medio viejona!



el me a ayudado mucho en cuanto al se refiere jeje

saludos!!!!
En línea

ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #28 : 06 de Julio de 2009, 01:35:37 am »

Exactamente del mismisimo Oval hablamos, fijate como torreon es tan chiko jajaja, sii ese comparre es un master para eso de las restauraciones.
Pues haber si te animas el viernes a darte la vuelta, de hecho se anda planeando lo de el viaje a zacatecas no se si de aki de torreon vaian a ir mas pero un ultima edicion y mi stan apuntadotes, por si kieres ir al evento y conocer a esta banda loser staria bien, tengo todavia espacio en mi .

Un saludo As y ya sabes en lo ke pueda ayudar en tu proyecto aki andamos
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #29 : 06 de Julio de 2009, 02:13:57 am »

andale , ese v8 morado que te comentaba es de jesus soto en torreon, de la refa de accesorios soto que es la mas surtida en torreon,  este wey hace unos trabajos de hojalateria y pintura muy buenos ahi en torreon.
ahi fue onde le compre los accesorios al speed cuando andaba jalando en metmex.

AS, Pues tienes buena asesoria con tus tios wey. ahora menos dudo que te va a quedar con madres ese v8.
En línea

SpeedWagon 85
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it