Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: proceso de mi 69'  (Leído 49960 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #30 : 06 de Julio de 2009, 09:54:04 am »

cuanto por el oval pa ir por el!!!!
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #31 : 06 de Julio de 2009, 11:29:41 pm »

andale , ese v8 morado que te comentaba es de jesus soto en torreon, de la refa de accesorios soto que es la mas surtida en torreon,  este wey hace unos trabajos de hojalateria y pintura muy buenos ahi en torreon.
ahi fue onde le compre los accesorios al speed cuando andaba jalando en metmex.

AS, Pues tienes buena asesoria con tus tios wey. ahora menos dudo que te va a quedar con madres ese v8.

orale jalabas en met mex ?? con maaadres jeje ahi kiero trabajar yooo jejeje voy pa geologo estudio en linares Reir
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #32 : 06 de Julio de 2009, 11:31:54 pm »

Broth

Ya que tienes sin piel al v8 , hay un producto anticorrosivo que se llama RAM-100, se utiliza para evitar la corrosion en tuberias de plataformas marinas, con esto te aseguras que el oxido te la va a pelar de por vida en tu chasis, polveras, escapes (aguanta alta temperatura), etc. checate el video en la pagina, es una cubeta pequeña como de galon componente A y el 1/2 galon componente B.

http://www.ram-100.com.mx/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=11&Itemid=20

""Ha sido probado en campo analizado tanto genéricamente como en casos particulares, y ha sido sometido a pruebas en campo por la mayoría de los sectores de PEMEX, Comisión Federal de Electricidad (CFE) e industria privada. Las pruebas y análisis efectuados por organismos especializados tales como el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), SAIS institución acreditada ante la entidad Mexicana de Acreditación (EMA), diferentes departamentos de PEMEX Exploración y Producción, PEMEX Gas y Petroquímica Básica y PEMEX Refinación, así como el laboratorio de pruebas ITI Anticorrosión, Inc. Todas las pruebas y análisis han cumplido con las normas nacionales e internacionales con resultados de excelencia.

Contamos con la certificación de Cumplimiento a la Norma NRF-026-PEMEX-2008 realizada por Bureau Veritas Mexicana, S. A. de C. V. y Evaluación documental avalada por ABS Group Services de México, S.A. de C.V. Amparado el cumplimiento de las Normas NRF-026-PEMEX-2001 referente a "Protección con recubrimientos a tuberias subterràneas y/o sumergidas" y NRF-004-PEMEX-2003 REV-1 referente Protección con Recubrimientos Anticorrosivos a Instalaciones Superficiales de Ductos"""




uhhh oye y ese lo puedo conseguir en por ejemplo un home depot o algo asi ? hehehe eske se oye muy pro la descripcion ke dices y me agradaria ponersela!!

y compi el ke va pa zacatecas cuando es el evento pa ver si se hace Huh?
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #33 : 07 de Julio de 2009, 04:44:14 am »

Dudo que se pueda consegir en un home depot, pero en la pagina vienen los telefonos, igual si te puedes comunicar con ellos y checar si tiene algun distribuidor en monterrey o torreon donde se pueda conseguir el producto estaria con madres. echales un phone y comentas haber q dicen.
En línea

SpeedWagon 85
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #34 : 13 de Julio de 2009, 10:44:15 pm »

Dudo que se pueda consegir en un home depot, pero en la pagina vienen los telefonos, igual si te puedes comunicar con ellos y checar si tiene algun distribuidor en monterrey o torreon donde se pueda conseguir el producto estaria con madres. echales un phone y comentas haber q dicen.

voy a hablara ver ke me dicen !!

yo aviso cualkier pex
En línea

El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #35 : 18 de Julio de 2009, 09:06:16 pm »

ehhh aki unas fotucas de la transmision mientras la limpiabamos porke la vamos a pintar mañana junto al eje el dominguito despues de un buen plato de menudo hahaha





mañana pongo las fotos de como kedo

los mangos y las plumas las voy a cromar cuando las tenga en mis manos ya cromadas pongo fotos y cuando lo armemos tmb
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 09:08:12 pm por El As de los Vochos » En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #36 : 19 de Julio de 2009, 02:19:50 am »

Excelente As, esa es una verdadera restauración de pies a cabeza......te felicito y esperamos ver pronto ya terminada tu obra maestra.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #37 : 19 de Julio de 2009, 11:40:42 am »

Hijole que paciencia y dedicacion le estas poniendo a ese vochin y pues esperemos esas plumitas ya bien cromaditas....

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #38 : 22 de Julio de 2009, 10:19:43 pm »

aki unas piezucas cromadas ke me dieron hoy ke son mangos y pedales, ah y la barra estabilizadora







en la espera ke mañana den el resto!
En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #39 : 22 de Julio de 2009, 11:29:04 pm »

felicidades men! todo un ejemplo a seguir de perlas se ven esas piezas cromadas! muy maton.. solo pazienzia paciencia !!!!


Haciendo las cosas con calma salen mejor!


en lo que te pueda ayudar men ya sabes Guiñar! Online


saludos
En línea

No es un carro, es un vicio...!
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #40 : 22 de Julio de 2009, 11:49:58 pm »

eee qe buena onda
donde estas cromando todo???
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #41 : 23 de Julio de 2009, 08:51:24 am »

Ahhhh loco que pegs con esas piezas jjeejjeje quedaron con ma.... esperemos fotos ya armadito todo

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #42 : 23 de Julio de 2009, 03:09:54 pm »

esperemos entre el transcurso de lo ke keda de semana kede armada y pintada toda la plancha

aki unas fotos de las plumas y del eje (pongo otras mas tarde eske me dio weba bajarla del fiesta jaja)




En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #43 : 23 de Julio de 2009, 03:29:35 pm »

Ooorle As que chido men , felicidades !!! ahi la llevas weee estara de concurso tu !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #44 : 23 de Julio de 2009, 03:33:00 pm »

sooopas , ese vochito va a quedar de lux , felicidades por ese empeño que le estas metiendo y no se diga el $$$$$ , va a valer mucho la pena el gasto compadre felicidades nuevamente .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it