Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No Choque me chocaron wee..  (Leído 8942 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 08 de Septiembre de 2010, 06:05:32 pm »

Que onda raza pos aqui pa comentar que el dia de ayer le dieron un lleguezon al chido y aparte de eso la ñora que me dio el llegue todavia tuvo el desacaro de huir y pos confiando en la maquina de mi bochito pos que le doy caceria y pos gracias a dios le di alcance y pos tuvo que correr con su respectiva multa por huir no traer licencia y creo que otras cosillas mas y aparte de eso la señora muy indignada decia que yo le habia pegao uds creen raza pero bueno todo salio bien y el dia de hoy ya estuve por centro de valuacion y creo que si le va a ir bien al chidito

un saludo raza y ahi les dejo estas pics pa que ve lo vean como quedo



En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2010, 06:51:54 pm »

uta que gacho , ya me imagino como iva la mujer , bueno espero y lo arregles por que la vdd ese v8 vale la pena ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2010, 08:41:15 pm »

Puras fallas con las señoras... hehehe no se crean. pues lo bueno es que se arreglo, pero que gacho ver a tu vochito asi, lo bueno es que no paso a mayores y a darle.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2010, 10:27:01 pm »

Eso es no tener verguenza, aparte de que te pega, trata de huir te culpa a ti?  que bueno que le pudiste dar alnance y mas aun  que le dieron multa por eso, para ver si asi aprende un poco la ñora, solo falta que tampoco trajera seguro  angry2

Y pues esperemos pronto ande el VW al 100.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2010, 08:12:41 am »

ps ni pex a mi ace un tiempo tmbn me toko solo ke el muy  gr se jueeee
y ps mi garra ni podia dar pero en poco tiempo ese v8 volvera a correr todo garralupe y viya xanklas  jejejee
salu2!!!!!
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 10:45:41 am »

Ijoles... como dicen por ahi... ke descaro la verdad... pero lo bueno que le sacaste el power que llevan escondido nuestros vochitos y la alcanzaste... ahora a pagar las cuentas del justo de lo injusto... y haber como le va...

lo bueno es que no te paso nada a ti, y kedo en daño material, que bien hemos sabido tiene arreglo.

Saludos y suerte..!
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 12:53:52 pm »

pss casi no le hizo nada solo fue un rasguñito , pero lo mejor es que no paso a mayores
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2010, 05:58:41 pm »

ke mal rollo por el golpe ke te dieron, y ke poca... de la sra ke te dio el golpe,lo bueno ke a ti no te paso nada,son fierros y se arreglan,a echarle ganas pa seguir poniendo antenas de sky,jiji,saludos
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 09:17:55 am »

Un saludo raza pos aqui con la novedad de que despues de andar buscando en varios yonkes me decidi por comprar la polvera nueva ya que las que vi no me llenaban el ojo

aqui unas pics del chido ya con sus piezas nuevas y este sabadito entra a pintura

sauldos

Frontal


lateral


trasera

En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2010, 09:38:32 am »

que bueno que ya quedaron las piezas del vw, ya que el golpe que traia si estaba algo fuerte..

exito mi estimado Neofta..

atte. bocho_blanco85
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 15 de Septiembre de 2010, 09:48:23 am »

Mi querido neofta, que onda no lo puedes dejar pendiente para la proxma semana, para que lleves tu nave al evento del fin de semana


Bendiciones !!!


Cuidate !!!
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2010, 10:11:56 am »

Pos nomas seria cosa de coordinarme Keke lo que pasa es que no pienso trabajar el sabado pero si lo meto a pintura el viernes no jalo y pos con seguridad me lo entregan el sabado en la tarde y pos estaria listo pa el evento del domingo

voy a aplicarme estos dias para llegar a mi meta semanal y si la logro pos dejo de trabajr desde el viernes yme estaria aplicando pa el domingo

y sino pos a ver quien ocupa un chupiloto perdon copilto y me refiero a lo de ir inflando cheves no lo vayan a tomar a mal

saludos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2010, 11:44:58 am »

JAJAJAJA

pues ojala puedas ir

a ver que rollo


Cuidate !!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2010, 12:01:59 pm »

ps que chido con lo que dices que ya mero queda tu nave , y ojalay quede  para el evento del domingo , pero eso si es hambiente familiar , asi que todo con moderacion bro , hay que pensar en los demas , saludos y esperemos que ya mero quede tu nave
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #14 : 25 de Septiembre de 2010, 04:05:56 pm »

Un saludo raza aqui contando la Historia del chido apenas me lo entregaron este viernes 24 despues de 8 dias en pintura y un pesimo trabajo pero bueno nada que una buen pulida no pueda arreglar vamos a esperar unos 15 dias para poder pulir pero en serio sali mal con el pintor salio con muchos detalles y pos la mera vdd inconforme con el trabajo pero como me conozco mejor no quise hacerla de tos porque si no podria terminar mal el asunto injusto pero ni modo ni  hablar

pero los mas curioso es que hasta el chido resintio primero  le hable al pintor y me dijo que no queria prender (estaba enojado el chido) llegue por el y pos le dio llave el como 3 veces

-le dije a ver dame chance y pos no lo van a creer pero a la primera que prende dije aja inche V8 embrujado

bueno ya prendido que se empieza a  oir medio gacho como botadores o no se pero se oia mal

y pos dije a lo  mejor tiro aceite y le falta pos asi me lo lleve a mji casa llegue y le di su bañito asi como estaba el tiempo  para que bajar el aceite y checarlo bien

y nada ya frio y que bajo el aciete estaba al puro centavo pos tenia que hacer unas vueltas y pos me las avente y de rato ya se oia otra vez como nuevo

raro pero cierto yo lo extrañe pero creo que el mas a mi jajajaja

es una historia como para mandarsela a maussan pero mejor se las cuento a uds jajajaja

saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it