Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: en coma mi vochito snif,snif  (Leído 9415 veces)
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 13 de Septiembre de 2010, 07:59:50 am »

hola banda pues stoy un poco aguitado ya muy apenas llege a mi casa ya que me empezo a prender el foco rojo derepente y salia bastante humo cuando ya no quiso dar se me hace raro al parecer lo corri sin aceite ya balio snif,snif,snif.  cray que creen que halla pasado. se friega la maquina?   Vocho
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2010, 09:42:11 am »

Rezemos por que no se ahia desvielado cray
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2010, 09:43:43 am »

cual fue el foco que prendio , el del aceite o el de el alternador ?

el humo fue de cable chamuscado o de aceite ?

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2010, 01:09:21 pm »

el foco del alternador. y olia a aceite quemado de echo nada mas le abri la tapa no revise bien ya que era de noche no se veia bien. y en caso que se aiga desvielado cuanto me saldra la compostura.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2010, 03:02:54 pm »

el foco del alternador. y olia a aceite quemado de echo nada mas le abri la tapa no revise bien ya que era de noche no se veia bien. y en caso que se aiga desvielado cuanto me saldra la compostura.

no se desbielo , eso fue un corto checa bien el cableado y los fusibles , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2010, 03:12:43 pm »

Siento que no se desbielo como comenta Killer posiblemente fue un buen corto ya que el alternador lleva una corriente viva en caso de algun cable suelto hace un corto con ganas.

Ahi nos comentas que sucedio.

 VOshito
En línea

The Black Night, in my mind
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2010, 03:25:18 am »

el foco del alternador. y olia a aceite quemado de echo nada mas le abri la tapa no revise bien ya que era de noche no se veia bien. y en caso que se aiga desvielado cuanto me saldra la compostura.

no se desbielo , eso fue un corto checa bien el cableado y los fusibles , saludos .

asi es cuando pasa eso creo k ni humo sale solo se oie un chingadazooo fuerte y se apaga la makina en el instante y ya! paso a la historia...

esperemos no sea nada serio...
En línea

VW mod. 91
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2010, 01:37:23 pm »

a que susto, pense que ya se habia fregado la maq. y como dicen uds. si fue el alternador ya que ese dia era muy noche y no se veia nada pero al abrir la tapa o sorpresa no traia la banda jajajaja que cosas lo que me hizo pensar muchas cosas desagradables. pero pues ya lo traigo en friega.
otra pregunta cuando lo traigo un buen rato circulando como que se me quiere apagar de echo ese mentado foquito rojo (alternador) parparea si la bobina es nueva que creen que sea.
saludos cordiales. asoleado
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2010, 02:08:23 pm »

Que bien que era eso, ya mas o menos lo presentia la raza....

Respecto a la duda de la bobina, posiblemente el alternador este presentando una falla, prestale atencion ya que puede dejarte tirado el por descarga de bateria...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2010, 05:30:45 pm »

que bien que ya quedo , pero lo otro como que me suena mas a el carburador sucio , , o al alternador  que no cargue como se debe , pero tambien el carb cuando no esta bien carburado como que siento que da menos rev y por lo consecuente hace que no cargue bn , tambien checa la banda si esta bien apretada
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2010, 05:38:58 pm »

Hola Javito, que buena noticia que no paso a mayores lo de tu motor, y lo que comentas del alternador toma el consejo de torin revisa la tension de la banda y que laven el carburador bien y se carbure a buenas revoluciones para que no te este parpadeando el foco del alternador..

nos avisas que le hiciste siempre..

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2010, 06:28:06 pm »

Q onda javito, q bueno q solo fue eso i no una desvielada!!
asi q animo i a meterle mano a ese vw ok!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2010, 12:23:26 am »

a que susto, pense que ya se habia fregado la maq. y como dicen uds. si fue el alternador ya que ese dia era muy noche y no se veia nada pero al abrir la tapa o sorpresa no traia la banda jajajaja que cosas lo que me hizo pensar muchas cosas desagradables. pero pues ya lo traigo en friega.
otra pregunta cuando lo traigo un buen rato circulando como que se me quiere apagar de echo ese mentado foquito rojo (alternador) parparea si la bobina es nueva que creen que sea.
saludos cordiales. asoleado

Pueden ser los carbones uqe ya pasaron a mejor vida o ke el regulador ya no esta haciendo su funcion...
cosa de chekar o mejor a un llevarlo con un electrico...

si son los carbones no te gasta ni 100 pesos y tu mismo lo puedes hacer... suertee
En línea

VW mod. 91
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2010, 08:50:52 am »

bueno pues ya me dijo un electrico que hay que cambiar los carbones. y de broncas no he parado jajaja ya que me puse a hacerle la afinacion lavado de carburador,bujias,aceite y hasta le cambie los cables de bujias ya que estaba pelon un cable y creo que por eso tironeaba, hoy me lo traje y todo bien solo que al llegar al jale holia mucho a aceite y si lo estaba aventando por el tubito que esta a un lado de la tapa de aceite se me hace que ya balio mauser. de echo le puse 3 litros porque la barilla me marcaba lleno y cuando le saque el aceite que traia resultaron 2 lts. segun me dice un camarada del jale que esta aventando la compresion. uds. que dicen sera cierto esta recien reparada de echo fue de cambio y este we me dijo que me habia puesto una 1600i como sabre si fue cierto. haber mi buen Meme y raza chidota del foro  snif,snif. Y no me voy a rajar hay que echarle chin#$os
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2010, 09:05:35 am »

Es demasiadio el relleno de aceite , lo mas comun en mi poca  experiencia un motor en buenas condiciones te quema 1 litro por cada mil kmts.

Y si salpica aceite por la boca de relleno , puede ser que si este volteada la compresion , si es reparado no debe tener ese problema o fue usado y puesto a cambio ?
 Para saber si era un motor con sistema de inyeccion electronica , y si le dejaron las cabezas originales puedes darte cuenta que en la cabeza de los cilindros 3 y 4 trae un sensor que ahora con carburador queda anulado , ademas de cajon , debe tener filtro de aceite , o mas simple , es mas silencioso el motor.

Llevatelo el domingo para echarle una revisada.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 09:10:27 am por Cuellar » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it