Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre pase el Nivel de aceite  (Leído 3469 veces)
chuy2901
Visitante
« : 15 de Octubre de 2010, 06:21:25 pm »

 Q onda a todos

Tengo una pregunta,
el dia de hoy me anime a hacerle el cambio de aceite por primera vez jeje y el cambio de bujias, el aceite q le eche es una garrafa de esso de 5  litros, claro q no le eche 5 litros solamente calcule echarle 3 pero no se porque cheque la varilla y me pase del nivel de la segunda ralla y la verdad ando preocupado si afecta en algo pasarse el nivel de aceite, no se que me podrian recomendar si dejarlo asi o como sacarle tantillo aceite; ustedes que me aconsejan.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2010, 06:24:26 pm »

asi dejalo , no fue tanto lo que te pasaste de echo lleva 3 litros , ya que lo enciendas el aceite se distribuye y el nivel va a quedar en su lugar .

cuando te pasas por mucho lo peor que pasa es que lo habiente por la boca de la torre del generador o por el filtro .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chuy2901
Visitante
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 06:33:10 pm »

Muchas gracias

Mi es 92 es la misma cantidad de aceite los de carburador y los fuell inyection ? la verdad es q estoy muy verde en lo que es mecanica pero apenas me estoy animando a moverle y queria saber si no afectaba.

saludos...
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 10:02:29 pm »

no es la misma, en el carburado (sin filtro de aceite) son 2.5 lts   y en el f.i con filtro de aceite son 3.o lts,o en su defecto carburado con block f.i con filtro de aceite igual 3.o lts
En línea



Uploaded with ImageShack.us
chuy2901
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2010, 10:58:05 pm »

ah ok

entonces si le eche 1/2 litro mas, ustedes creen q afecte?
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2010, 11:10:13 pm »

Como ya lo dijo el buen Killer, lo peor que te puede pasar es que vas a tener una maquina toda sucia de aceite por lo que va a ventar por la boquilla de relleno y vas a tener que limpiarla.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it