Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: en coma mi vochito snif,snif  (Leído 9363 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #15 : 17 de Septiembre de 2010, 11:26:51 pm »

no recuerdas si lo rodaste mucho tiempo sin la banda, por k al pararse la turbina, es como un motor enfriado por agua sin ella, checa el escape si no esta aventando aceite, posiblemente se recalento el motor y esten dañados los anillos, aun asi no t aguites todo tiene remedio, con otro conjunto tiene, suerte y sale.
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #16 : 21 de Septiembre de 2010, 09:10:31 am »

asi es camarada, lo rode un buen como un km. pero antes de eso ya empezaba a botarme el aceite por el tubito, el viernes fui con el que me cambio la maq. disque es la 1600i y me dijo que revisaria haber cual fue el probleme de echo me aseguro que serian los anillos los daniados. pero les tengo unas preguntas amigos del foro. he dudado que me alla puesto esa maq. la 1600i segun me habia dicho que solo le dejaria el carburador porque esas maq. traen para compu. le dije ok. pero yo al reviarla mas o menos me dicuenta que ni la afinacion le hizo ya que cuando le cambie los cable esran mas viejo que el de echo 2 cables ni chuponbes traia.
mi pregunta es como me dare cuenta si en vdd. me puso esa maq. 1600i ?

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 21 de Septiembre de 2010, 09:25:51 am »

asi es camarada, lo rode un buen como un km. pero antes de eso ya empezaba a botarme el aceite por el tubito, el viernes fui con el que me cambio la maq. disque es la 1600i y me dijo que revisaria haber cual fue el probleme de echo me aseguro que serian los anillos los daniados. pero les tengo unas preguntas amigos del foro. he dudado que me alla puesto esa maq. la 1600i segun me habia dicho que solo le dejaria el carburador porque esas maq. traen para compu. le dije ok. pero yo al reviarla mas o menos me dicuenta que ni la afinacion le hizo ya que cuando le cambie los cable esran mas viejo que el de echo 2 cables ni chuponbes traia.
mi pregunta es como me dare cuenta si en vdd. me puso esa maq. 1600i ?



si trae las cabezas originales de ese motor deve traer para poner el bulbo de temperatura , tendrias que quitar la tolba de la cabeza del lado del chofis para verificar que tenga esa preparacion .

la otra es quitar una tapa de punterias y checar si el balancin al hacerle presion hacia el lado de la barilla si baja y regresa la barilla entonces si es un motor hidrahulico pero si no se muebe entonces no es un motor de f.i .

otra manera aunque puede engañarte seria checando las roscas de las bujias , las de f.i son rosca larga , pero a las cabezas normales se les puede poner la misma bujia sin problemas por eso digo que seria engañoso .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #18 : 21 de Septiembre de 2010, 11:46:47 am »

tks. camarada. hoy le revisare y me tendre que aventar un round con el mecanico.picudo ya que cuando le hice el cambio de aceite y como dice el camarada Cuellar deve de traer filtro de aceite y no le vi nada. de echo cuando me echo a jalar el le pregunte por que rumbaba muy gacho de la parte de enmedio a mi me habian dicho que ese ruido es de vancada mala y el me contesto que podria ser del generador. me estara picudiando?
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #19 : 21 de Septiembre de 2010, 11:56:34 am »

Pues ahi muchas probabilidades d q si javito, lamentablemente asi son los mecanicos aki en mexico, no todos vdd pero en su gran mayoria si!!
yo por eso de grande quiero ser mecanico, jajajaj xD
Nambe mira, no vaias con la intencion de discutir con el pq si no menos te va a hacer caso!!!
te digo por experiencia, habla aka leve kn el i dile q rock kompi, ia ia kmo q ve aka q rock i ia!! jajajaj xD
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 21 de Septiembre de 2010, 12:11:59 pm »

tks. camarada. hoy le revisare y me tendre que aventar un round con el mecanico.picudo ya que cuando le hice el cambio de aceite y como dice el camarada Cuellar deve de traer filtro de aceite y no le vi nada. de echo cuando me echo a jalar el le pregunte por que rumbaba muy gacho de la parte de enmedio a mi me habian dicho que ese ruido es de vancada mala y el me contesto que podria ser del generador. me estara picudiando?

pues no necesariamente tiene que traer el filtro de aceite , algunos mecanicos al cambiar la bomba ponian una sin la base del filtro por ser un poco mas barata .

lo del ruido pues apenas escucharlo fisicamente para identificar si realmente viene de la parte interior del motor o de las tolvas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #21 : 21 de Septiembre de 2010, 04:46:40 pm »

pues dejenme les comparto lo dicho por el mecanico. segun esta falla fue debido a que se destemplaron los anillos de compresion y presentaban juego, y que como dijo Killer sobre el filtro de aceite si es cierto. el me dice que solo maq. es la que tiene de reciente mod. cada vez  me enbolo mas jajaja y total metera anillos nuevos, pulira,mano de obra por solo 700 que para hacerme un paro? confused
y que opina la razaaaaaaa
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it