Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho no prende...  (Leído 18391 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 22 de Septiembre de 2010, 11:30:47 am »

 Lengua

Bueno raza otra vez poniendo gorro...

Tengo un problemita kon mi moncho...ayer por la mañana lo encendi bien sin ningun problema para ir a la oficina,lo deje en el estacionamiento y el guarida lo movio porke meterian makinaria pesada y  estorbaba,al salir del trabajo me dispongo a prenderlo y o sorpresa no keria prender le di marcha y no keria se eskuchaba ke keria dar pero depues de dos intentos se eskucho komo si se hubiece deskargado (dias anteriores no habia pasado nada) lo kisimos prender kon vuelo y no prendio,lo estacione afuera del estacionamiento y kon una kamioneta del trabajo pase korriente y prendio rapido,me fui a mi kasa normal sin ningun problema pero de ahi me pase al lokal ke abriremos mi chava y yo (comics,cards y videojuegos...etc) de mi kasa al lokal prendio bien sin ke pasara nada pero al irnos del lokal me hiso lo mismo de ke no keria prender...y fue lo mismo tube ke pedir ke me pasaran corriente y prendio rapido....

Sera el alternador??
La marcha??
o ke puede ser raza la verdd okupo ayuda....


De antemano Gracias raza...

Ke viva el VW...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2010, 11:41:19 am »

una de 2 o tu pila ya no retiene bien la carga y tengas que cambiarla por una nueva o la otra es que el alternador no esta cargando probablemente por falla del regulador o de carbones , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2010, 11:49:54 am »

una de 2 o tu pila ya no retiene bien la carga y tengas que cambiarla por una nueva o la otra es que el alternador no esta cargando probablemente por falla del regulador o de carbones , saludos .



Gracias killer  pero la pila es nueva tiene komo 2 semanas de vida apenas y los carbones no son caros ni dificil de cambiar??
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2010, 11:55:57 am »

Hola Chipy buen dia, si la pila es nueva es que no te esta cargando la bateria el generador o alternador, que es lo que tiene tu vw? si son los carbones no son caros $10 C/u... y hasta los puedes cambiar tu mismo.. solo mensiona que modelo es tu carro...

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2010, 12:00:22 pm »

Hola Chipy buen dia, si la pila es nueva es que no te esta cargando la bateria el generador o alternador, que es lo que tiene tu vw? si son los carbones no son caros $10 C/u... y hasta los puedes cambiar tu mismo.. solo mensiona que modelo es tu carro...

saludos

atte. bocho_blanco85



Gracias Bocho_blanco...

Bueno mira mi es un modelo `85 y trae alternador puenteado no se si se necesita un regulador o sea por eso ke este fallando de ke no trae regulador...el generador ke tenia se frego y me vendieron ese y me instalaron ese mismo dia un vecino...

Gracias de antemano...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2010, 12:02:24 pm »

pues la marcha no es xk si estuviera dañada pues no fuera jalado aunke le pasaras corriente.
y como dice el compa puede ser la pila, k le cheken densidad y el likido en las celdas.
y para checar el alternador, enciende el y desconecta el alternador y checale si esta mandando voltaje.
ojala t sirvan stos tips es lo k a veces he hecho
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2010, 12:04:55 pm »

pues la marcha no es xk si estuviera dañada pues no fuera jalado aunke le pasaras corriente.
y como dice el compa puede ser la pila, k le cheken densidad y el likido en las celdas.
y para checar el alternador, enciende el y desconecta el alternador y checale si esta mandando voltaje.
ojala t sirvan stos tips es lo k a veces he hecho


Gracias Jaz

Como le ago para chekar si manda corriente???

la verdd no se mucho pero si me explikas te lo agradesko ya ke la pila no kreo tiene 2 semanas de vida...apenas la akabo komprar es nueva


Gracias de antemano...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2010, 12:22:05 pm »

hola chipy para hecer lopque comenta jaz es lo siguiente:

retira la tuerca del positivo en el alternador (aguas que ese tiene corriente desde la bateria), enciende el vw, ya que encendio, con el cable, haz que haga contacto con el poste del alternador y si salen chispas es que esta mandando voltaje ala bateria, pero no lo suficiente y probablemente sea el regulador de voltaje que esta internamente en el alternador y tienes que llevarlo con un electrico apra que haga ese jale, por lo general para no batallar los electricos colocan uno externo en la pared e fuego del motor... la vdd no se cuanto salga el jalecillo.. u otra probabilidad es que no este bien tensionada la banda y no carge suficiente la bateria..

espero haberte ayudado en aclarar algunas dudas, si no pues nos avisas ok..

saludos

atte. bocho_blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2010, 12:26:18 pm »

a ver dices pila nueva , alternador  con regualdor inetgrado , y no prende de puche vdd , mmmm

ps checale que esten coonectadas todos los cables bien , que no tengan sarro , si cambiaste la pila tuviste que cambiar terminales para no vatallar y ponerle un pokillo de grasa pa que no se haga sarro , checa los cables que van a la marcha , checa que no tengan sarro , una pequeña prueba para saber si te esta metiendo carga puede ser

prender el carro , desconectas una terminal de la pila , pero ten cuidado que el cable de corriente no toke tierra , y despues prendes luces direccionales , y todo lo que lleve corriente , si el carro se mantiene solo sin la pila significa que si esta cargando , a veces la marcha ocupa un relevador , o tambien puede ser tu pastilla del encendido , pero vamos a descartar de lo mas basico a lo mas dificil ok , comenta , suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2010, 12:27:05 pm »

hola chipy para hecer lopque comenta jaz es lo siguiente:

retira la tuerca del positivo en el alternador (aguas que ese tiene corriente desde la bateria), enciende el vw, ya que encendio, con el cable, haz que haga contacto con el poste del alternador y si salen chispas es que esta mandando voltaje ala bateria, pero no lo suficiente y probablemente sea el regulador de voltaje que esta internamente en el alternador y tienes que llevarlo con un electrico apra que haga ese jale, por lo general para no batallar los electricos colocan uno externo en la pared e fuego del motor... la vdd no se cuanto salga el jalecillo.. u otra probabilidad es que no este bien tensionada la banda y no carge suficiente la bateria..

espero haberte ayudado en aclarar algunas dudas, si no pues nos avisas ok..

saludos

atte. bocho_blanco85


Gracias hermano...

Claro ke ayudas karnal lo ke si no se es eso del regulador de voltaje...
y pues intentare mas tarde hacerle komo dices pero kreo ke si esta aventando chispas pero asi komo dices talvez no lo suficiente porke la banda si esta bien tensionada...me imagino si no estoy mal ke lo mas probable es de ke sean los karbones y ke le falte mantenimiento al alternador.....


Gracias karnal...

En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2010, 12:31:33 pm »

a ver dices pila nueva , alternador  con regualdor inetgrado , y no prende de puche vdd , mmmm

ps checale que esten coonectadas todos los cables bien , que no tengan sarro , si cambiaste la pila tuviste que cambiar terminales para no vatallar y ponerle un pokillo de grasa pa que no se haga sarro , checa los cables que van a la marcha , checa que no tengan sarro , una pequeña prueba para saber si te esta metiendo carga puede ser


prender el carro , desconectas una terminal de la pila , pero ten cuidado que el cable de corriente no toke tierra , y despues prendes luces direccionales , y todo lo que lleve corriente , si el carro se mantiene solo sin la pila significa que si esta cargando , a veces la marcha ocupa un relevador , o tambien puede ser tu pastilla del encendido , pero vamos a descartar de lo mas basico a lo mas dificil ok , comenta , suerte


Gracias Torin...
Si cambie la pila por una nueva,no le puse terminales nuevas ni las engrase poko...
Los cables ke van a la marcha estan bien...
El relevador es uno ke lleva kreo ke 5 patitas??porke kuando lo kiero prender se eskucha ahi komo ke truena varias veces...


Gracias...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2010, 12:37:17 pm »

si trae el reelevador Huh? creo que es uno de 5 patitas ,  y tu marcha se oye como un tac tac  cuando le das marcha vdd , eso es que le falta galleta a la marcha para arrancar , o que es muy pesada , si tu pila es nueva y trae el reelevador quitalo y conectalo bn directo aprieta bn los cables a lo mejor  eso puede ser lo que falle , a mi me paso un buen de rato y seguido y hasta que no me puse a checar no quedo ya cuando cheque detalladamente ps que jala , ps checa eso tambien
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2010, 12:42:38 pm »

si trae el reelevador Huh? creo que es uno de 5 patitas ,  y tu marcha se oye como un tac tac  cuando le das marcha vdd , eso es que le falta galleta a la marcha para arrancar , o que es muy pesada , si tu pila es nueva y trae el reelevador quitalo y conectalo bn directo aprieta bn los cables a lo mejor  eso puede ser lo que falle , a mi me paso un buen de rato y seguido y hasta que no me puse a checar no quedo ya cuando cheque detalladamente ps que jala , ps checa eso tambien




Gracias Torin...

Igual y lo puedo komprar nuevo y si sigue fallando pues le doy al alternado no???
Porke no me habia fallado nada hasta ahorita y komo dices deskartar de lo pekeño a lo dificil...del motor mekaniko no kreo ke sea tiene menos de 2meses ke me gaste komo 5mil o mas en la reparacion total del motor jajjaja dance

Bueno ese reelevador es el ke esta abajo del asiento trasero del lado izkierdo verdd??y si es ke esta muy pesada la marcha komo le ago???


Gracias de antemano...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2010, 02:30:28 pm »


 Pues ahi ta compa , solo te resta poner en practica todos los tips que comenta la raza y pues ojala sea algo sencillo .

Ahora un detalle que me llamo la atencion ; Como es eso de que traes alternador puenteado ? Aun conserva el regulador bajo el asiento ? O traes el regulador aun dentro del alternador ? Comenta .

Saludos ! ! !
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2010, 03:11:19 pm »


 Pues ahi ta compa , solo te resta poner en practica todos los tips que comenta la raza y pues ojala sea algo sencillo .

Ahora un detalle que me llamo la atencion ; Como es eso de que traes alternador puenteado ? Aun conserva el regulador bajo el asiento ? O traes el regulador aun dentro del alternador ? Comenta .

Saludos ! ! !

si trae todavia el regulador debajo del asiento pero esta deskonektado....
Al parecer es interno,es lo ke me dijo el vecino ke me lo vendio es electriko pero es vecino de mi chava y vive en eskobedo y yo en gpe jajaja  fool si esta algo retirad y sin ke prenda esta mas kaon...
llegando a la kasa lo chekare
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it