Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Para la calorrrr . . .  (Leído 14042 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #15 : 07 de Marzo de 2009, 10:56:48 am »

aqui no se necesita mas que el clima del (las aletas) y una bebida bien heladota y a darle...    drinks Bug
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 14 de Marzo de 2009, 05:25:19 am »

Buena opcion Canobal y Dieguin pasate  el dato de esa ventana delantera y del rag solo cuando este nublado o en la noche, sino vas a quedar tostado, jejeje


Saludos
En línea



DJ
Fundador
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #17 : 14 de Marzo de 2009, 11:00:47 am »

el calor va ir subiendo cada año dicen de 1 a 2 grados mas que el anterior asi es que seguramente nos esperan calorones de hasta 45 grados digamos a mediados de julio o agosto que entra la canicula, mi consejo es "aguantar" o cambiar de ciudad pero la verdad yo que tuve la oportunidad de vivir en ciudades con climas comodos como Guadalajara o bien frio como Toluca no es lo mismo, extrañas muchas otras cosas de aqui de la tierra regia... yo soy la persona mas sudorosa que existe jaja bueno no es sudor apestoso pero si sudo un buen y cuando andaba en mi bochito con el cielo de lamina con su sunroof recien instalado o tambien en la combi que tampcoo tenia techo traia una toallita para secar el sudor y mi botella de agua... Moraleja... no hay de otra o te aclimatas o te aclichi..... beta

jaja, y lo del ventladorsito se vera naco pero si te ayuda un buen, no lo tengo pero no dudaria... de hecho en Covarrubias venden uno de epoca de los 50's que te cuesta un billeton y no se ve tan naco, jaja paras la lana que cuesta no es naco creeme, jejeje

Saludos razilla! y lo que nos espera este verano!!! ufffff  heat
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #18 : 02 de Octubre de 2009, 11:52:27 pm »

Se le puede instalar clima al ?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2009, 01:05:53 pm »

Si si se puede Panda , de echo algunos salieron equipados con AC de fabrica.
En línea

Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #20 : 22 de Octubre de 2009, 02:14:23 am »

pero el clima para el vochoes algo caro no??? que se necesita para instalarlo???
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 22 de Octubre de 2009, 09:03:06 am »

nuevos si son caros , alrededor de $10,000 , usados andan por hay de los $3,000 funcionando a la perfeccion , mas el costo de instalacion de unos $2,500 aprox. para cualquiera de los 2 casos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2009, 09:10:43 am »

nunca he agarrado un con el clima jalando... No se siente más arranadito con el clima jalando...?
En línea
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2010, 12:14:56 am »

Oigan ... me heche un clavado en este tema .. y mas atras mencionan el cooler ..  alguien tiene alguno o tiene idea de como funciona ?? quiero hacer uno por que comprarlos esta muuy caro.. alguien sabe algo del tema ?

Gracias
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2010, 07:30:05 am »

Oigan ... me heche un clavado en este tema .. y mas atras mencionan el cooler ..  alguien tiene alguno o tiene idea de como funciona ?? quiero hacer uno por que comprarlos esta muuy caro.. alguien sabe algo del tema ?

Gracias


en los temas generales esta este post :
      http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1695
  Anda varia raza tras el jejeee
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 08:29:24 am por Cuellar » En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #25 : 10 de Abril de 2010, 01:10:45 am »

 Que onda, como ya sabran varios vivo en la calurosa ciudad de Mérida, asi que aqui es normal las temperaturas de entre 40 a 45 grados (segun lo termometros pero estas lecturas SON A LA SOMBRA), asi que andando bajo el sol seguro es mas alta, asi que aqui los que tienen andan con sus aletitas abiertas, ademas hay quienes tienen su venti de taxista (como dicen mas arriba ja ja) y los que tienen lana, pues les ponen las ventanas traseras tipo tiburon (asi he oido que les dicen), estas ultimas si que tienen un mejor efecto.

Dejame decirte que pa esas temporadas, no salgo en mi en las horas mas calientes a menos que sea necesario, y si lo es, no olvido mi termo con la mitad de hilos y la otra mitas de coca, asi que.

En conclusion, el calorsito es parte de los vochos, no todo en la vida es rosa...

Nos vemos y suerte con el calor y por cierto ¡¡¡EL QUE QUIERA AZUL CELESTE, QUE MEZCLE AZUL CON BLANCO¡¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #26 : 10 de Abril de 2010, 10:53:26 am »

Que onda, apoyo la opinion de varios, ya estamos acostumbrados al calor, yo soy de monclova coahuila, y ah a mas de 40°, y con negro ajjaa, me lleva, suena interesante el sistema de los asientos, espero despues hacerme de un sistema, ya que vas a estar cada vez mas feo el calor, saludos banda vochera. Bug
En línea
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #27 : 25 de Junio de 2010, 05:08:57 pm »

lo dicho, los que somos del norte que se venga este y mas calorones ,en carretera y con las aletas es mas que suficiente ,, lo que si esta jijo es el frio ,,ahi si ! agarrence si no hay mas que el para moverce
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it