Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Para la calorrrr . . .  (Leído 14096 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« : 05 de Marzo de 2009, 08:06:32 pm »

que onda banda pues aqui les voy a contar algo que me paso y que encontre algo ojala les sirva a ustedes:

como habia dicho cuando me presente yo no tengo mucho con mi bochito (2 meses) y pues estoy chavo (18 años) el bocho es mi primer carro comprado con el sudor de mi frente Lengua  pero pues antes de tener carro propio andaba en los de mis padres que es un corsa hatch y  una transport (papamovil)   y pues cada que hacia calorsito prendia el climita y aahh que rico vdd....

pero la semana pasada creo hubo dos dias que llegamos hasta 40 grados :S  anduve en el bochito  y pues  estaba que me llegaba la ch..... sudando bien cabron  y pues si estos son los calorsitos de primavera imaginense lo que se espera en verano....

y pues alomejor no incomoda aveces pero cuando tienes algun compromiso.. como salir con la familia... la novia... los camaradas.. fiestas etc etc.. lo que menos quieres es andar sudado y apestoso.

entonces me di la tarea de investigar algo contra el infernal calor de mty y pues las opciones eran pocas:

- tipico abaniquito de taxista que para empezar se ve feo y esta medio naco(sin ofender a nadie)

-clima comprado .... pues es mucho gasto por donde lo veas desde la instalacion y comprarlo  hasta el excesivo gasto de gasolina.

y pues ya no se me ocurria hasta que se me vino a la mente  que hay carros de lujo que vienen con calefaccion en los asientos  pues deben de vender asientos ventilados  y pues llege a la mejor opcioon que fue la siguiente :

http://www.coolorheat.com/product.html
y la descripcion del producto http://www.coolorheat.com/datasheet-sc.pdf

que es un sobre asiento que trae ventilacion tipo clima y la verdad me intereso mucho trae calefaccion y sistema de enfriamiento que segun dice en las especificaciones se puede enfriar hasta 15 grados y calentar hasta 36 grados y solo se conecta al encendedor del carro.

este producto es gabacho y cuesta 119 dlls mas gastos de envio  y pues lo mas probable es que lo vaya a ordenar nadamas habiendo dinero ( masomenos en un mes) y pues  tambien para ver quien se apunta conmigo aver si nos hacen precio.

ya les mande un mail preguntandoles que si lo pueden mandar hasta aca y me dijeron qe si sin ningun problema entonces aver quie se apunta...

saludos
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 08:44:48 pm »

hay we jejejeje pues como entodos los en gustos se rompen generos y en costos tambien jejeje  la vdd un buen de lana yo mejor le bajaria ala ventanita y un bote de litro bien frio de agua jajajaja  pero pues adelante BETO y suerte con tu ekipo, y haber si despues pones foto de como te kedo y nos dices ke tal te fue y si es algo ke valga la pena comprar al 100% ..

Saludos

Arka beach
En línea

Arka
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2009, 08:52:05 pm »

pues para contrarestar un poco el calor en el esta por ejem sus ventanas abatibles o si tu presupuesto te lo permite un cooler esta de lujo pero ya me sali del tema jejej
En línea



Uploaded with ImageShack.us
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 09:35:43 pm »

pues para contrarestar un poco el calor en el esta por ejem sus ventanas abatibles o si tu presupuesto te lo permite un cooler esta de lujo pero ya me sali del tema jejej

que es un cooler???
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2009, 04:06:33 am »

Beto comentanos  cuando ya lo tengas instalado si vale la pena

Y el cooler mejor ni te decimos q vale 4 veces mas q el q andas comprando

Aqui el cooler




En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2009, 10:25:21 am »

no manches yo quiero uno así pero para la cheve http://www.coolorheat.com/product.html    heat drinks
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2009, 10:32:08 am »

Pues esta interesante esos cubreasientos pa refrescarte las nailon... ahi nos cuentas como te fue cuando ya los traigas instalados a ver si valen la pena. Las abatibles la neta que si funcionan le da mas circulacion al y es menor la sensacion de calor y las aletas tambien.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El David
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2009, 10:45:43 am »

no se si esres de aqui o vienes de otro estado pero los que nacimos aqui ya estamos curtidos en el calor jajaja por que como dice la raza pues con las aletas te las apuntas a las partes mas  heat calurosas  tu botellita de agua bien fria y en fin de semana el tkt bien frio recargado ahi en el orgullo  bb2 y pues polarizar lo mas negro que encuentres y pues ropa lijera es lo que se me ocure .....

una ves me toco ir a una boda en pleno junio el calor de apeso y yo con traje  heat ya te imaginaras en pleno centro el trafico y yo en el vochito que hacia mas calor adentro que afuera jajaja pero como te digo ya estamos acostumbrados al calor y pues ni modo nos toco vivir aqui y en lo personal no me iria de aqui..... hi
En línea
canibal
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2009, 02:29:35 pm »

muy buenos asientos esos tambien hay un chaleco que tiene unas mangueras por adentro y va conectada a una hielera con una bomba y circula agua helada por el chaleco bajando el caloron los usan los militares gringos y en las carreras se usan bastante pues adentro del carro hace mas calor por el motor y headers

sin duda una excelente inversion para estos calorones que creo vienen mas fuertes

alli les dejo el link hace poco los vendian en jegs pero ya no aparecen
 http://www.polarsoftice.com/racecar.html




« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 03:08:39 pm por canibal » En línea
canibal
Visitante
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2009, 02:52:45 pm »

sssss

ora que si sacas una manguerita del chaleco y la dejas  como popote  y la hielera la llenas con fria y espumeante cervecita hijoesuuuuuuuuu   fan



                                                                                              heat
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2009, 03:03:35 pm »

Esa opcion no me la sabia y parece mitigar un poco la incomodidad.Gracias por compartir Beto dj!!!
Creo que el es el unico auto en mexico y en este siglo que se fabrico con aletas o ventanillas para dirigir aire al interior , no conozco otro modelo 2000 pa'rriba que aya salido asi .Y que aqui en Monterrey en verano sirve para secar el sudor y no para refrescar jajaja .
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2009, 10:05:47 pm »

eso si que es un refresco de cola..jajaja.,platicanos como te fue con ese asiento.

Saludos

Ismael
En línea

Jeans95
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2009, 10:43:15 pm »

Buena opcion mi Beto pero como dice el buen David pues yo de monterrey estoy acostumbrado al calor extremo veras mi le quite el cielo y lo deje a ras de lamina  y nada que me desidrato me imagino como tu lo dices Beto es tu primer y aca  tu humilde servidor alli an pasado 11 v8 por mis manos  y nunca me adado calor frio lluvia esto es amor al arte vw. al rato te acostubraras
saludos VOshito Bug Bug Logo Vw
En línea



Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2009, 10:52:50 pm »

Ijole no habia pensado en eso!! bueno si habia pensado en los calorones que se aproximan, es por eso que ya compre  los vent wings locks para mi V8 68, pues cuando habro las aletas el viento las cierra!!

Y hay que empezar a ver que se puede hacer para mitigar el calor, aunque mi V8 le circula bien el aire con el ragtop abierto, hay les encargo la bronceada que me voy a dar!!!!

Por cierto, en alguna revista vi que venden parabrisas para vochos tipo safari's!! si, como la combi!!! imaginense como se veria el v8 con ese tipo de ventanota abierta y todo el aire caliente y el humo de los otros coches entrando hacia la cabina!!! mejor uno me quedo con mi parabrisas normalito......

Saludos!!

Dieguin!!
En línea
BETO_DJCP
Visitante
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2009, 02:28:45 am »

muy buenos asientos esos tambien hay un chaleco que tiene unas mangueras por adentro y va conectada a una hielera con una bomba y circula agua helada por el chaleco bajando el caloron los usan los militares gringos y en las carreras se usan bastante pues adentro del carro hace mas calor por el motor y headers

sin duda una excelente inversion para estos calorones que creo vienen mas fuertes

alli les dejo el link hace poco los vendian en jegs pero ya no aparecen
 http://www.polarsoftice.com/racecar.html








esta buenisimo el chaleco pero creo que ya esta salidisimo de presupuesto jaj imaginate a 15 el dolar en cuanto te viene saliendo el chistesito :S.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it