Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Tapizar mis asientos.......  (Leído 28102 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #15 : 11 de Abril de 2009, 10:57:45 am »

pues le encargue al tapicero varias muestras de colores que me gustan, haber si se pone las pilas el wey para ver como me gustaria....
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #16 : 11 de Abril de 2009, 11:48:59 am »

pues le encargue al tapicero varias muestras de colores que me gustan, haber si se pone las pilas el wey para ver como me gustaria....


Ps haber si pasas fotos de como quedo el tapizado jejeje

haber si de rato lo recomiendas y pasas costo

kamara RUGER digo ROGER
En línea

Arka
Taddei
Visitante
« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2009, 11:56:40 am »

pues como a mi me cobra a precio que no puedo decir, jejeje, se tarda lo que se le incha en conseguirme las muestras, y hay muchas que no venden en Mty, solo en Gdl, así que ojala y pronto......
En línea
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #18 : 26 de Junio de 2009, 01:07:28 am »

yo tenia un ke tapize con vinil y con perforado para ke transpirara mas te dejo una foto asi no se sentia tanto 'la calora' jaja no se ke opines




saludos atte el as
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 01:09:20 am por El As de los Vochos » En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #19 : 26 de Junio de 2009, 08:55:08 am »

pues le he andado pensando bastante (no hay mucho billete, jeje), y se me hace que se va a tapizar en cafe oscuro, ya que en rojo se veria muy disparejo, en negro pues que aburrido, y así original nada mas no, y en vinil ya no, ya tuve muchos así y neta que aunque no lo uso tanto que caloron!!
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2009, 06:11:38 pm »

pues he andado buscando telas, le pregunte a mi tapizero y me decia que tiene que ser tela automotriz awebo, no se ustedes, y si me puedan ayudar, quiero encontrar algo asi:

 

pero se me ahce que no hay automotriz asi, al menos no aca en Mty, solo encontre estas plianas...:






podre utilizar otro material que no sea automotriz, y es que la neta me late mas con cuadros grandes, pero que tela usar, que aguante y no se me rompa a la primera, tambien considerando que me dijo el tapicero que si no es automotriz se va a decolorar mucho mas facil..

me gustaria algo asi, claro de diferente color...



ideas o ayuda por fa!!
En línea
GREENER
Visitante
« Respuesta #21 : 19 de Agosto de 2009, 07:50:59 pm »

pues yo opino que cualquier tela k sea para sala o automotriz jala nomas k no sea asi como para ropa.
Pero antes habia una tienda ahi por ruperto martinez y tenian una extensa variedad de telas a lo mejor todavia existe

se llama el surtidor del tapicero y esta por ruperto mtz como 3 o 4 cuadras antes de juarez en la mera esquina a lo mejor las puedes checar ahi
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #22 : 19 de Agosto de 2009, 10:37:14 pm »

pues yo opino que cualquier tela k sea para sala o automotriz jala nomas k no sea asi como para ropa.
Pero antes habia una tienda ahi por ruperto martinez y tenian una extensa variedad de telas a lo mejor todavia existe

se llama el surtidor del tapicero y esta por ruperto mtz como 3 o 4 cuadras antes de juarez en la mera esquina a lo mejor las puedes checar ahi

me dare una vuelta, nada se pierde, grax Greeener...
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #23 : 20 de Agosto de 2009, 07:36:30 pm »

 compadreeeee  yo conosco algunas aqi por el centro empesamos por las de villagran i luego aver qe  sale   drinks
En línea

proccimo proyecto en proceso
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #24 : 21 de Agosto de 2009, 12:54:52 am »

Yo vi unas de TELAsss (sin albur)... jeje

En Platon Sanchez como 2 cuadras de Colon, ahi 2 negocios de telas una lado Izq. y otro al derecho, creo el primero se llama "Todo para el Tapicero" (algo asi) ahi vi telas de VW y hasta las que traian las caribe GT con sus logos de VW y las clasicas de unos modelos 94 vw

Echate una vuelta, ahi surten los tapiceros a buen precio
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #25 : 21 de Agosto de 2009, 07:56:58 am »

Yo vi unas de TELAsss (sin albur)... jeje

En Platon Sanchez como 2 cuadras de Colon, ahi 2 negocios de telas una lado Izq. y otro al derecho, creo el primero se llama "Todo para el Tapicero" (algo asi) ahi vi telas de VW y hasta las que traian las caribe GT con sus logos de VW y las clasicas de unos modelos 94 vw

Echate una vuelta, ahi surten los tapiceros a buen precio


nombre con esos ya fui y recorri todo platon sanchez, y nada de cuadros como quiero, haber si hoy tengo chence y voy a donde me dijo Greener
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #26 : 01 de Septiembre de 2009, 08:48:16 pm »

Pues ya me llego la tela, es que la trajeron de Guadalajara y no del club, sino de la fabrica de telas, ejjeje, haber si esta semana me puede tapizar el tapicero los asientos, ahora si que son  las telas  Poncho!!!!

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 02 de Septiembre de 2009, 08:57:25 am »

felicidades compadre , que bueno que encontraste la que te lleno el ojo , unas fotillos para ver el diseño de esa telita compadre , saudos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #28 : 02 de Septiembre de 2009, 09:01:21 am »

En hora buena mi rogger, ahora si... vamos por el primer lugar con las Telas Poncho!
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #29 : 02 de Septiembre de 2009, 09:02:48 am »

felicidades compadre , que bueno que encontraste la que te lleno el ojo , unas fotillos para ver el diseño de esa telita compadre , saudos.

ya le tome una y no sale chido, apenas en persona, ya la vio el Arturo y el Ricky y si les lleno el ojo tambien!
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it