Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Tapizar mis asientos.......  (Leído 28105 veces)
Taddei
Visitante
« : 26 de Febrero de 2009, 12:51:36 pm »

pues con la novedad que quiero tapizar los asientos de Poncho, mas no se si en vinil o tela, ya que esta canijo con el calor traer vinil, quisiera tapizarlos rojos como el mustang 05+ o algun tono de café, ¿ alguién tiene fotos de interiores chidos? y algun estilo de costura  diferente al normal que todos los vochos traen? no importa que propongan otros colores, nada mas acuerdense que Poncho es color beige, se acepta toda sugerencia.....






En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 01:18:26 pm »

hay un materia que se llama rena o sensapiel , ese material es muy similar a la piel pero es mas transpirable , no es tan caliente o frio como la piel dependiendo del clima en que este y no es vinil pinche de echo ese material es italiano aunque tambien hay la vercion mexicana jejejeje .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2009, 01:20:15 pm »

Pues yo opino que los asientos cafes le quedarian de lujo en senpiel pa' que se vean matones .....
saludos..... Vocho
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2009, 03:31:31 pm »

achis, alguien tiene una foto de esa SENSAPIEL??  es que la neta los colores que hay en vinil estan de la burger.... y no sean gachos suban algunas fotos de interiores chidos.......
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 03:33:23 pm por Taddei » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2009, 05:30:57 pm »

Taddei, una pregunta tu es el que aparece en la Galeria de Fotos de Autos del Club, como PONCHO???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2009, 02:10:01 pm »

Pues yo recomendaria tela, o tacto piel que es mas ligera y traspirable, con los calores vas a tener una PLANCHA cada que te subas al PONCHO, de entrada te vas a kemar las algas y te van a sudar de a madres,  heat

Mejor TELA, PONCHO 

jejeje
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2009, 03:58:30 pm »

Planchadas , quemadas , sudadas , y ponchadas !!!
jajajajaja no era albur verdad ?
Ya me hiciste reir a mitad de viernes , chidoooo
Saludos !!!
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2009, 07:59:51 pm »

Jajajajaja, no pos está cañon, mejor así deja la tapicería.....

Y yo opino que depende de la tendencia que le quieras dar al Poncho es la tapicería, si lo vas a dejar original creo que tactopiel o si lo vas a modificar pues ponle tela, todo es cuetión de gustos.

Pongo la foto del tipo de tapicería que pienso ponerle a mi 60.

Ups !! No me dejó subir la foto........ni pex.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 02:20:14 am »

con ese poncho te van salir almorranas en el poncho jajajajajja :jajaaqi te van unos chidos viejo
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 02:27:23 am por vochonegrolatx » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2009, 10:08:06 am »

Taddei, una pregunta tu es el que aparece en la Galeria de Fotos de Autos del Club, como PONCHO???

En efecto Alex.....



se ven chidos esos asientos Beto....

de colores que opinan raza.....

claro, que combinen con Poncho, el de las telas...
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2009, 10:27:04 am »

oigan raza, alguien tiene un revistero o como se llame la cosa que le ponen a los vochos abajo del tablero que me preste para sacar medidas y hacer una???

 Vocho
En línea
canibal
Visitante
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2009, 02:36:30 pm »

sin duda tela!!! yo tengo uno con vinil y es calientisimo! y sudas bastante aparte de que en veradad quema el caloron. hasle el caliz poniendo unas bolsas de plastico de la basura unas 10 para que de el grueso pero ahorita que hace calor lo dejas y le das una vueltecita te deja la espalda sudada y si te levanta la camiseta paa que quieres jaja nomas vas a sentir la gotita de sudor bajando hasta esa parte del cuerpo donde nunca le da luz. *


la pieza que dices sera el revistero? los hay de bamboo son muy cool puedes sacar la medida midiendo de estremo a extremo y la de la parte curva usando unas cartulinas y cinta las vas pegando como si empapelaras y ya despues solo quitas todo completo le vas dando forma a un carton y lo presentas haces ajustes y presentas ya despues tienes el molde por asi decirlo lo puedes hacer con algun metal y forrarlo pero de preferencia que sea metal suave y resistente que te dire=? algo asi como de cobre o alambron forrado o  el cual pintas la cosa es que------ no te rompa las rodillas en caso de choque o te las amputes de ser material rigido gulp!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 09:22:25 am por canibal » En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2009, 10:47:38 am »

pues si una tela sería mejor, ya que casi no hace calor por aca, ejje, y del revistero quiero hacerlo de mdf y tapizarlo....
En línea
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2009, 11:09:03 am »

COMPADRE CON ASIENTOS DE ESTOS SE TE VA A COSER EL CHICLOSO JAJAJA, DEJALO PARA LOS YUPIS QUE NO USAN SU BOCHO MAS QUE POR LA NOCHE, PARA EL DIARIO ESTA CANIJO....
MEJOR TELITA PERO BIEN MACHIN Y MAS TRASPIRABLE....

SALUDOS.

ESTUVO BUENA LA DE TELA.. PONCHO, JAJAJAJA  clapping
En línea

pmoncayo
Visitante
« Respuesta #14 : 11 de Abril de 2009, 12:48:47 am »

A mi me laten estos, pero por lo mientras tapice los mios con tactopiel que le dicen



luego subo una foto de los mios
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it