Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: turbina donde la puedo conseguir ??  (Leído 6542 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 26 de Septiembre de 2010, 08:39:17 pm »

asi es como dice mi tema  donde conseguir unas buenas y cuanto valen , la verdad esas de 120 pesos nada mas no .

ya compre mas de 5 y nada mas dura como 3 meses , alguien sabe donde y si hay una marca en especifico , la vdd tengo desarmado el torin movil  y con la otra falla de que suben y bajan las revoluciones pero nada mas cuando prendo las luces , no c si sea algun codigo o un falso o corto , , es  full , bueno ahi para que me pasen el dato por que la verdad ya no quiero vatallar con eso de quitar y poner turbinas ps como que no , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2010, 08:11:54 am »



 En lo personal un par de veces e necesitado cambiar esa pieza , y lo que e echo es comprarlas usadas en el yonque , al parecer eran las originales que traian esos motores del yonqe , tuve suerte no volvi a batallar con ninguna despues de instalarla.

Espero te sirva , Saludos ! ! !
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2010, 09:58:08 am »

asi es como dice mi tema  donde conseguir unas buenas y cuanto valen , la verdad esas de 120 pesos nada mas no .

ya compre mas de 5 y nada mas dura como 3 meses , alguien sabe donde y si hay una marca en especifico , la vdd tengo desarmado el torin movil  y con la otra falla de que suben y bajan las revoluciones pero nada mas cuando prendo las luces , no c si sea algun codigo o un falso o corto , , es  full , bueno ahi para que me pasen el dato por que la verdad ya no quiero vatallar con eso de quitar y poner turbinas ps como que no , saludos

yo compre una en karlos autopartes hace ya como 3 o 4 años y es de esas baratillas en aquel entonces me costo como 90 pesillos nueva , hasta ahora sigue funcionando bien .

esas se quiebran porque ajustan la banda del alternador o del generador mucho , o porque la pieza donde sienta esta desgastada o tambien que no este bien apretada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #3 : 27 de Septiembre de 2010, 11:05:36 am »

Yo vi unas alla por el Yonke de juarez echate una vuelta eran orignales pero si tenian detallitos mejor tu que las cheques y les eches un ojo

tambien vi unas en ELizondo ahi en Pablo y estaban de buen ver 130 creo que andaban pero el fierro estaba mas grueso

saludos

En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2010, 01:55:50 pm »

pues la verdad en la misma agencia te las dan en 130 a 150 pesos muchas veces es mas barato en la agencia pero como tenemos mala imagen de ellas pues nunca nos acercamos
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2010, 03:08:53 pm »

Te recomiendo la oruga, venden la mayoria de las partes del VW orginales.
En línea

SalazarMotorSport
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2010, 03:33:35 pm »

fijate compita k yo tengo una nueva k compre pa un jale, si t sirve  t la paso, lo k si esta extraño es las veces k la as cambiado, posiblemente no se apriete lo suficiente o k la base donde va kede con juego y vibre, lo d las revoluciones chekate la manguera verde k va d la admision a la compu k tenga vacio, o prueba otro relay 30, o k este variando la valvula yak, suerte y sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2010, 06:16:24 pm »

ps si la tienes dime cuanto y como le hacemos , si es de feria a ver si me calmas hacata la quincena por que la vdd se me apreto mucho esta quincena varios gasts pendientes , y ps debo de checara aver si llega bien la tuerca , como quiera primero lo checo afuera , y lo de la aceleracion ps ya cheque todo , de hecho ace no mas de 3 meces le cambiaron computadora y segun quitaron los codigos y ya habia quedado , lo lleve por gasto de gasolina aunque todavia no estoy 100% satisfecho , gracias como quiera ps aqui andamos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 27 de Septiembre de 2010, 08:46:03 pm »

compra tambien la pieza donde asienta la turbina de preferencia nueva,a mi tambien se me frego la turbina dos veces y esa mendiga pieza me las estaba jodiendo la cambie junto con la turbina de esas de 150 y santo remedio ya va pa dos años,con cualquier pequeño juego que tenga  por mas que la aprietes se barre comoquiera
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 08:47:37 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2010, 10:35:10 am »

asi es la ves pasada se la compre nueva , y no se por que me hiso eso , la pieza de hecho se ve intacta , y no tiene mucho que la cambie , no se ve nada tallada , a lo mejor la calidad de la turbina  o la tolva este haciendo un mal balanceo o algo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2010, 06:04:51 pm »

pues tu dices, la turbina t la paso no ay problema, esa m la dejaron en un jale, mandame un mje y te paso mi cel o dime donde te veo y te la paso, ay nos hechamos unos drinks drinks ups k enseñar el cobre ja jajaja, suerte y sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2010, 08:05:51 pm »

jajajajajaa ese colmillo jajajajaja

ahi vas a decir hubiera comprado la turbina jajajaja (wasa)


cuidenseeee !!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2010, 11:23:28 pm »

ja ja ja ja ja asi es mi keke era truco con maña¡ no se crean, ay ta la pza ay k dar la mano, pero bueno pero si m insiste el compa torin pos pa donde m hago? ja ja ja ja ay tamos, saludos keke, sale. Happy Vw
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2010, 11:49:02 pm »

jajajja como dice un amigo me apunto con un doce jajajajaja

en fin cuidense y ojala se anime el buen torin !!!!!

Bendiciones !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it