Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola Raza Aqui como recien salido de la agencia nuevo yo en este rollo jejje  (Leído 8874 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 26 de Febrero de 2009, 01:44:43 pm »

Hola a todos soy primero en esto soy de laredo tx yo vivia en monterrey hace como 10 anos y como buen vochero nunca me olvide de mi jeje las raices de la gente conocedora jeje
bueno compre mi hace ya un ano y como veran lo compre ahi en montrrey ajua ya es gringo el bebe de hecho tenia una calca  de su club pero como no sabia que era se la quite yo se que guey pero eran mis pininos alla en monterrey tenia uno antes de venirme para aca era un 74 bueno muy bueno pero lo vendi por muchas razones pero ahora regreso coneste chiquitin les pregunto como puedo poner mis fotos de mi chiquitin aqui y gracias de antew mano su amigo alberto
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 06:20:57 pm por vochonegrolatx » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 02:14:15 pm »

Alberto eres bienvenido al Club y a su página, para que pongas la foto, solamente vete a opciones adicionales que aparece debajo de la ventana donde escribes el post, y ahi de las a examinar y buscas el archivo de tu foto y eso es todo.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2009, 02:33:35 pm »

bienvenido alberto y a echarle ganas a esa nave , saludos !!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2009, 03:25:33 pm »

 Una Ola !!

Bienvenido compi, es cuestion de timpo para le agarres la onda a la pagina, y que año es tu carro

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
ALEX MAYA
Visitante
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2009, 03:50:39 pm »

Bienvenido y ps luego luego la foto del poderoso pa que la raza lo conosca saludos y nuevamente bienvenido. Vocho
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2009, 04:38:16 pm »

 Logo Vw Que onda compadre que bien que ya andas de nuevo con esta onda......
saludos...... Vocho
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2009, 06:23:44 pm »

Gracias por el consejo compadre ahi esta mi nave Raza ajua bueno como les decia yo vivia ahi en monterrey ahi por cortijo del rio alla enfrente de satelite para el sur la verdqad estarno a monterrey pero  avecesd voy para alla una vez al mes mas o menos bueno raza gracias por la bienvenida la verdad graciaas a todos yo se quela raza de monterrey no se raja ajuaaaaaaaaaaaa
y arriba el norte si n ome creen chequen el mapa jajajaj [vwlogo]vochero de corazon
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 06:28:46 pm por vochonegrolatx » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2009, 06:31:13 pm »

pues bienvenido bro al foro y se te paso decirnos tu nombre,a veces ando por aquellos rumbos seria bueno ya que tu andas por alla que nos recomendaras algunas refas vocheras si las hay y donde se ubican,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2009, 06:52:52 pm »

ok malosvw mi nombre es Alberto y ahi tienen mi correo para lo qyue se les ofresca no se si saben pero en abril no se si el 18 va haber un evento en san antonio un poco arribita de vochos lo hacen cada ano y va estar grande de hecho te puedes quedar a dormir ahi y tambien venden partes para vochos clasicos varatas y caras como en todos lados y tambien hay un lugar donde venden patres en san antonio mandenme correo o por este medio
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2009, 07:04:34 pm »

sobre de como subir fotos en el apartado de sugerencias esta el procedimiento pero primero debes subir tus fotos a un servidor de imagenes como imageshack
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2009, 10:54:09 pm »

Bienvenido Alberto super tu nave y aseguir posteando Una Ola !!
En línea



vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2009, 02:45:00 am »

Gracias meme lo tendre enncuenta y gracioas  atodos otra vez aqui pongo un video yhttp://s700.photobucket.com/albums/ww8/vochonegro/?action=view&current=687b0455.pbr gracias otra vez
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Febrero de 2009, 03:02:26 am »

Bienvenido vochonegro-Alberto q bueno q andes x aqui y esperemos tenerte mucho tiempo asi q todas las  dudas q tengas y la ayuda q puedas dar a otros miembros del club-foro son bien recibidas y esperemos q te sientas como en caa o sea en Mty.

Del evento  q comentas  ya hemos estado x haya  los ultimos 3 años y esperemos este no perdernoslo, este año la idea es irse en caravana varias naves desde aqui, asi q si gustas te puedes unir

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 27 de Febrero de 2009, 09:53:22 am »

Bienvenido!....Exijo mas fotos de ese voho  Enojado
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #14 : 27 de Febrero de 2009, 09:57:00 am »

Bienvenido Alberto y esperamos conocerte pronto .
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it