Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Transmision Dura..Ayuda!!!  (Leído 9180 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 30 de Septiembre de 2010, 02:33:45 pm »

Hola pues tengo un problema raza desde q tengo mi ya como 1 año y medio pues mi palanca de la trans esta bien dura y cuando hace frio o llueve esta bien suave... y una macheta esta salida...ya tengo las 2 machetas solo que no se cambiarlas no se si alguien me diga como o q me ayude y cambiar el aceite de la trans por q antes ya se lo habian cambiado y la palanca siguio igual... acaso ya no servira y tendre q compras otra transmision :S
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 09:11:04 am por Chavez » En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2010, 02:59:57 pm »

k tal compa chavez, oye la talacha d las machetas la puedes hacer tu mismo, cheka en los posts a ver si ay algo y te des una idea, si no lo basico es levantar el v8 por cada lado d preferencia en la parte d abajo donde va sujetado el amortiguador trasero, por seguridad pon algo para apoyar el v8, remueves la macheta dañada e instalas la nueva con los tornillos orientados hacia arriba, luego las abrazaderas, m an tocado v8s con palancas duras y yo hago una mezcla d aceite d motor con gasolina para rebajarlo, levanto el asiento, retiras la tapa donde esta el nudo y con un atomizador l aplicas ala palanca o selector, mientras con la palanca d los cambios l das hacia adentro y afuera, esto funciona siempre y cuando la palanca este dura con el motor apagado o encendido, si solo es encendido puede ser clutch u otra cosa ay comentas k sucede, suerte y sale.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2010, 03:24:08 pm »

a Ok muy bien lo de las machetas eso hare pero y lo de rebajar el aceite con gasolina que tantyo hasta q se pueda atomizar...??
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2010, 04:21:50 pm »

muy buen tip el de jessesave yo  tuve ese problema hace unas semanas y con puro sw-40 quedo el compi de las trany chuy valtier muy recomndable por cierto mre recomendo ponerle carbuclean y sw-40 o aflojatodo junto pero yo nomas le puse aflojatodo que nos dan en el jale y san se acabo en el nudo y en la palanca saludos.
En línea
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Septiembre de 2010, 06:32:06 pm »

buenas tardes!!!!
dos cosas respecto al carbuclean y al wd40
el carbulean reseca las partes... si queta la grasa pegada y deja limpio pero no lubrica.
el wd40 si afloja las parets y lubrica pero no dura mucho y con el tiempo hace que se reseque la grasa y se le adhiera tierra y se hace pastoso y puede que se presente la misma falla.

hay una grasa en spray my buena se llama yamalub es de yamaha es para las cadenas de las motos..

seria bueno por decir, para limpiar con el carbuclean o un poco de gasolina y brocha para quitar la mugre o grasa pegada y despues darle con el yamalub para libricar.
es delgado, lubrica bien y no acumula tanta mugre como la grasa o aceite aparte que cubre bien contra el agua. como les digo esta grasa en spray es para las cadenas de las motos y como yo tenia una y me funcionaba muy bien lo empeze a aplicar en las demas cosas que queria lubricar.

espero les sirva esta info.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2010, 01:14:24 am »

excelente comentario el d armando, el lubricante d cadenas d moto es muy bueno por k keda como grasa likida, yo tambien lo e usado, el marka gunk es mas barato, y lo consigues en agencias de motos, si no pues como le dije a chaves aceite 40 con gasolina hasta k kede algo likida y suave, aki el secreto es k lubrike el buje, k se humedece, crea sarro y se ataska la palanca. suerte y sale.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2010, 02:31:34 pm »

Hola chavez lo que comentas de la palanca de cambios lo mas probables es que el aceite de la transmision ya esta muy espesa y necesita cambio ala brevedad, y de como cambiar el aceite ya hay post con este dato, de cambiar las machetas no es dificil, solo necesitas una navaja para poder quitar las machetas las revanas por un lado y salen facil y las abrazaderas con un desarmador largo plano para poder alcanzar los tornillos de las abrazaderas las retiras y queda listo para las nuevas machetas.. lo primero es poner la macheta nueva en una zona del eje para poder pones los tornillos pequeños y sus respectivas tuercas, los aprietas mas o menos y despues colocas las abrazaderas tambien en el eje, colocas la macheta en el area de las transmision hasta que quede lo mas pegado posible y ya colocas la brazadera grande y las aprietas, despues recorres el otro extremo de la macheta para que quede un poco arrugada la macheta y ya colocas la otra abrazadera ya quedo una macheta realizas el mismo procediemiento en el otro lado, eso si armate de mucha paciencia y de que vas a quedar muy sucio de las manos... bueno espero haberte ayudao en este aspoecto.. y de aceite para lubricar yo lo hago con aceite de transmision automatica ya que no es tan espedso como un aceite normal... y te recomiendo aceite para transmision el sae 90 lo pides en cualquier refaccionaria...

saludos y nos cuentas como te fue

atte. bocho_blanco85
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 09:10:34 am »

bocho_blanco85 oye mira tengo planeado ponerle sus machetas nuevas y cambiarle el aceite con aceite para trans-automatica del 90 como mencionas... pero tambien hecharle la mezcla q me decia jessesave de que atomizar aceite con gasolina quitando el asiento... y ya si no se afloja yaa seria mucho esta ultima opcion la hare en caso de q no me quede bien con el puro cambio de aceite pero imaginate teng yo 2 años con el y nunca le e tocado ese aceite... y por ultimo no le afectara meterle aceite de trans-automatica del 90 Huh? o no se que siga opinando la raza
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2010, 09:32:27 am »

el aceite 90 es para transmisiones standar y diferenciales .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2010, 09:39:39 am »

entonces el SAE 90 no le cairia nada mal!!   Sonreir Reir
En línea

VW 73'
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2010, 12:09:47 pm »

A ver que opinan los expertos..

Un vochero me comento que el combinaba aceite del 90 y 1 lto de aceite de motor para dejarlo mas delgado el aceite en la transmision, y asi sentia la transmision mas suave.

Esto es recomendable?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2010, 12:34:35 pm »

A ver que opinan los expertos..

Un vochero me comento que el combinaba aceite del 90 y 1 lto de aceite de motor para dejarlo mas delgado el aceite en la transmision, y asi sentia la transmision mas suave.

Esto es recomendable?

si se puede hacer eso , de echo yo he usado aceite de motor disel sae 60 en la tranny , nunca he tenido problemas y si se hace mas ligera , sobre todo en tiempo de frio .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2010, 01:17:43 pm »

Y bien -killer bug 80, -Crow,- bocho_blanco85, -jessesave y cia...
que aceite le pongo ala transimision... por q tengo 2 años q nunca se lo e cambiado... y esta dura mi transmision.. de cual le pongo...

1.- SAE90 (solo)
2.- SAE 90 con 1 litro de aceite para motor del 40 (mezclado)
3.- SAE60 (de diesel)

Huh?Huh?Huh??
Ahi les encargo una ayudadita!!...


En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 18 de Octubre de 2010, 06:03:25 pm »

yo creo k con el sae 90 tiene, bueno esa es mi opinion, suerte y sale.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2010, 06:23:10 pm »

en mi opinion personal yo siempre le he puesto del 90 para tranny std y no me ha dado lata, pero si queires probar la opinion del rebajado con aceite del 40, intentalo ya ves que viene el invierno y no esta de mas tener mas rendimeinto en el vw...

ahi nos comentan que te convence siempre chavez...

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it