Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: hola comoestasn tengo una pregunta de mis puertas  (Leído 8881 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 26 de Febrero de 2009, 01:55:08 pm »

 Avergonzado hola raza tengo unas preguntas lo que pasa es que mi []tiene puertas que se abren para arriba pero el piston se daña muy rapido lo tengo desde la base del psio de carro y elotro estremo a lapuerta pero se cae no se detiene la puerta y no se como hacer que se detenga sola
si me pueden ayudart en eso el piston es de una caravan  no se si es elpiston o algo asi gracias espero sus comentarios se los agradesco o mandeme email gracias
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 02:18:16 pm »

Si quieres una solucion económica... y rapida, puede ser que andes cargando un palo de escoba.... jajajaja no se crea Alberto... es pura guasa... la neta no conozco bien el sistema de ese tipo de puertas, las he visto pero no tengo info de que tipo de piston pudiera ayudarte, pero no ha de faltar alguien que le sepa.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
ALEX MAYA
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2009, 02:30:39 pm »

 Vocho MMM NO SE YO ME INCLINO MAS HACIA EL LADO DE QUE LOS PISTONES YA ESTEN DAÑADOS Y SEA POR ESO QUE LA PUERTA NO SE DETIENE, ESTOS PIERDEN PRESION DEBIDO AL USO DIARIO Y ES POR ESO CREO YO QUE YA NO HACEN BIEN SU FUNCION PERO EN FIN ESPEREMOS MAS RESPUESTAS... SALUDOS  Guiñar
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2009, 11:44:55 pm »

Estoy d acuerdo con lo que comenta Alex Maya
En línea



vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2009, 02:56:27 am »

o ok meme y maya dejame les pongo un afotode como los puse y no se si esten bien o no     Logo Vw
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2009, 10:49:10 am »

E Champi, ponle pistones de cajuela de mercury capri (mustang burbuja) esos estan super fuertotes, yo los traje en mi mustang amolados y se los puse nuevos y que diferencia!!! si no ya te dijeron, el palo de escoba!!!
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2009, 11:49:08 am »

E Champi, ponle pistones de cajuela de mercury capri (mustang burbuja) esos estan super fuertotes, yo los traje en mi mustang amolados y se los puse nuevos y que diferencia!!! si no ya te dijeron, el palo de escoba!!!

Coincido con Taddei, igual y con un piston con mas presión jala mejor.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2009, 02:17:07 am »

ya esta taddei pero aqui nohat de eso jajajajaa mejor el palo de escoba aaaaaaaaaaaa ya se  un piston elecrico e pensado en eso pero no tengo ni idea como hacerlo o fabricarlo jajajajaja Logo Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 08:57:18 pm »

si uno no te funciona utiliza la filosofia de maloso y partele su mauser y ponle doble a ver si se raja jejej
En línea



Uploaded with ImageShack.us
canibal
Visitante
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2009, 02:40:45 pm »

puedes intentar hacer esto alcabo ya no funcionan: dobla un poco el brazo que entra en el piston asi hara friccion contra la parte dond entra.  doble poco a poco pones una mano en la base donde esta conecatdo el extremo mas delgado, esto para que no se salga y aplicas poco a poco presion con el otro brazo. no es la solucion ideal pero funciona al menos a mi me funciono en la tapa de una ram chager

ahora que usa un piston para mayor peso

En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2009, 10:49:22 am »

ya esta taddei pero aqui nohat de eso jajajajaa mejor el palo de escoba aaaaaaaaaaaa ya se  un piston elecrico e pensado en eso pero no tengo ni idea como hacerlo o fabricarlo jajajajaja Logo Vw

yo los compre en autozone, nada mas pidelos para mercury capri 83..
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2009, 11:22:35 am »

nombre compa tan mal esas... primero bueno aka usan piston de Chevy de la cajuela me imagino.. y otra debes bajar mas el piston casi hasta la mitad de la tapa de la puerta.. lo tienes muy arriba y posiblemente no se detenga xke deja kaer todo el peso de la puerta... intenta bajarlo un pokitin mas y consigue esos pistones ke te digo..aka las trae varia raza asi y no tienen broncas de que se les acabe el piston.. saludos  Combi
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2009, 09:53:37 pm »

Pues yo ya tengo tiempo de analizar esa modificacion de las puertas, y te podria decir que:
1.- La posicion donde el piston se apoya en la puerta esta demasiado arriba!, la posicion correcta deberia estar a la altura de la agarradera interior de la puerta. y por ahi veo que ya la pusiste por ke se ve como medio despintado, intenta ponerlo ahi.

2.- Un piston un poco mas fuerte, dependiendo de tu inversion $$ es el tiempo que te va a durar.

Yo varias veces me he animado a hacerle esa modificacion a mi nave, tambien por ahi mi estimado Ricardo, pero decidimos que mejor no ya que te metes en muchos problemas como el de abrirla puerta en un estacionamiento de Soriana o Walmart (sorry por las marcas jeje), o que el piston ya se frego o desgasto en fin, pero en lo particular pues si realza un poco mas la estetica de tu nave.

Saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2009, 10:51:21 am »

inche Beto, cuando vengas te voy a soldar las puertas donde deben de ir pa que no andes haciendole eso a tu , jejeje,  aikido
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2009, 05:15:49 am »

inche Beto, cuando vengas te voy a soldar las puertas donde deben de ir pa que no andes haciendole eso a tu , jejeje,  aikido

+2 
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it